domingo, 15 de febrero de 2009

World War Hulk 5 (Final)

La pelea entre Reed Richards y Tony Stark continua pero Reed no mata a su oponente por que los discos de obediencia dejan de funcionar por desición de Hulk.Hulk dice vino a la tierra a hacer justicia, no para asesinar así que nadie en el planeta morirá pero se asegurara de que recuerde quienes son ellos 4 ( los iluminati), unos mentirosos, traidores y asesinos. Hulk planea arrasar con la cuidad y luego dejarlos a su suerte.En eso llega Sentry saludando a su viejo amigo Hulk y embiste contra él, ambos atraviesan varios edificios debido a la fuerza de Sentry.La pelea entre ambos continua y parece que va ganando Hulk hasta que sentry decide pelear en serio.
Hulk: No quieres esta pelea Sentry.
Sentry: Dios me libere pero si, por que eres el único al que le puedo pegar así
Sentry golpea a Hulk lanzándolo muy lejos pero Hulk decide que ahora si va pelear en serio contra él y lo golpea varias veces hasta que Sentry decide usar sus poderes al máximo y comienza a emanar un gigantesco poder calorífico que quema todo a su paso.
Luego Sentry vuela y a su alrededor se forma un torbellino de fuego que esta dejando ir contra Hulk, pero Hulk salta hasta llegar a donde esta Sentry sin embargo este sigue dominando la pelea hasta que Hulk logra golpearlo.

Hulk: Pueden llamarte como quieran, salvador, destructor, lo único que importa es lo que tú elijas.Ambos continúan la pelea dentro el torbellino de fuego, mientras Stark esta preparando un ataque a Hulk por medio de un arma en los satélites, Hulk se da cuenta de esto y le advierte que su máquinas no lo dañaran. El torbellino se disipa Sentry cae al piso y Hulk ha vuelto a ser solo Bruce Banner.Miek le pregunta Hiroim donde este Hulk y él le dice que lo esta viendo, Rick Jones le da la bienvenida a su amigo Bruce pero Miek esta enojado y trata de atravesar a Banner con su lanza pero Rick Jones lo lanza lejos y la lanza acaba atravesando a él.Rick yace en el piso, la lanza de Miek esta embarrada de su sangre y Bruce Banner esta furioso así que no tarda en volver a ser Hulk. Hulk esta furioso y ataca a su Korg y su demás warbound, mientras ellos trata de contenerlo Miek dice que no debe dejar que le ganen que nunca debe dejar de hacerlos pagar pues fue lo que aprendió de él y por eso Miek los mato.

Cuando dice esto Hulk se detiene y le pregunta de que habla, entonces Miek explica que cuando Hulk encontró a su reina lo único que quería era paz así que Miek tenía que hacerlos recordar y hizo explotar el viejo núcleo de teletransportación de la nave de Hulk la cual vio que colocaban en los vídeos de la nave, Brood abofetea a Miek por todas las muertes que ha causado.Tras de escuchar esto Hulk esta más furioso que nunca, entonces Reed le dice que esto prueba que ellos pueden ayudarlo, Hulk responde creando una onda de choca al juntar sus puños.

Hulk: Sin ustedes nada de esto habría ocurrido, lo odiare por siempre. Casi tanto... como me odio a mi mismo.
Hulk lanza toda lanza toda la fuerza de sus piernas contra el suelo y este tiembla y pide a Stark "Hazlo antes de que destruya la mundo", Stark activa la arma de los satélites y estos lanza un rayo contra Hulk el habré un cráter en la tierra y dentro esta Bruce Banner. Por ultimo el general Ross y S.H.I.E.L.D se llevan a Bruce Banner y lo encierran en el desierto de Mojabe en una base militar bajo tierra.Fin.

Planet Hulk para mi fue una muy buena historia, pero a Worl war Hulk (Comic principal) le falto algo pues si bien tiene un buen dibujo hecho por Romita Jr., la historia y el final en especial dejan varias cosas que desear aunque si me agrado la pelea entre Hulk y Sentry. En resumen una historia entretenida pero hasta ahí.

En cuanto a Warbound, ellos fueron perseguidos por S.H.I.E.L.D pero lograron a escapar a Nuevo Mexico al Gamma World creado por Amadeus Cho y ahí se les vio por ultima vez... luchando con el líder y en esta pelea murió Hiroim.

15 comentarios:

Alfred dijo...

Vaya, que buena reseña, para mi solo es una historia regulr, no es muy buena pero tampoco es mala, simplemente para pasar el rato

Andore dijo...

Un buen final, para una buena saga

Carpincho dijo...

Interesantisimo personaje Snetry, tendrian que explorarlo MAS, es un personaje que me encanta

Anónimo dijo...

genial
la reseña
solo t falto mencionar
k aparece el hijo d hulk al final

Acuarius dijo...

quien se apasiona por los comics de super heroes es porque consciente o inconscientemente sabe o recuerda que su verdadero ser es superior a lo que le enseñaron e inmortal.

Agustín dijo...

Guau, cuanto poder han derrochado, un número palpitante jeje XD

Los dibujos han estado muy bien la verdad!!

saludetes

Carlos Gtz. dijo...

pues la historia estuvo regular no? bueno a mi no me gusto tanto pero no estuvo tan mal. que buena reseña!!!
Saludos amigo warrior.

(((Xildad))) dijo...

De todos los numeros este es el que tiene más contenido de acción y trama, un poco de hueva en los anteriores, genial como siempre mi buen Warrior...

oscar dijo...

Éste sí lo leí (en el samborns, je) y creo que es bueno. Pero sigo sin tragar al mugre Sentry. Buena reseña

MININA dijo...

EITS BUENA RESEÑA,, SE OYE QUE ESTA MAS O MENOS YO EN REALIDAD PUES NO HE LEIDO COMICS DE WORLD WAR HULK PERO.. LA RESEÑA ESTUVO INTERESANTE........
SALUDITOS.....................
Rubys Blog

P´PITO dijo...

ajaaaaaaaaaaaa excelente la reseña.....

para cuando la segunda parte?

saludos!!!

Anónimo dijo...

este numero me agrado pero en general la saga WWH estubo regular

al inicio en planet hul me gusto mucho

y ps despues supongo que sigue la serie de un hulk rojo y el hijo de hulk, espero que si posteas de estas series pases unos links para descargar si los tienes

Duranb dijo...

Aun no leo WWH e escuchado ke en general la historia esta de hueva pero hasta ke la kompre... porke de ke la kompro la kompro para tenerla en la coleccion, ejem komo decia , hasta ke la kompre are mi juicio no me are ideas de la historia por komentarios de kamaradas blogeros hasta no leerla, lo digo porke todos tienen gustos diferentes daaaaaa.

Ponte un sueter y entra al blog de LoS NaLgAs FrIaS

♥♦♣♠

Anónimo dijo...

el mejor final que e visto

LAST CHICKEN dijo...

lo unico que valio la pena de wwh es ver a hulk patearle el trasero a iron man. el dibujo de jrjr nomas no me convence...

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics