miércoles, 4 de febrero de 2009

Nova 8 y Annihilatiom Conquest # 3

Nova 8

Anteriormente Nova era perseguido por los selectos Phanlax, Drax y Gamora.Con tal de escapar entra dentro una estrella de neutrones para crear un agujeró de gusano que lo lleva hasta el borde del universo conocido, pero sus perseguidores también entran.Knowhere parte 1.
Nova recuerda que alguna vez Peter Quill (Star-Lord) le contó de esto, ha llegado a la grieta ,el lugar donde todo acaba, las leyes de física no sirven mas ahí y esta siendo arrastrado por un vortex y pierde la conciencia.Cuando despierta Worldmind le dice que están dentro de una estructura tecno-orgánica y desconoce su ubicación, al explorarla se encuentran con unos símbolos, Worldmind comienza a analizarlos pero parece que va tardar mucho en traducirlos, luego se encuentran con una mujer alienigena.

Worlmind al analizar su traje le explica que ella es miembro de los Luminals los protectores globales de Xarth 3, en termino que Nova entiende son el equivalente a los Avengers.

Richard se acerca tratando de ayudarla, ella menciona algo sobre un abismo que se acerca y después su cuerpo comienza degenerarse y queda como una especie de zombie y lo ataca, así que Richard se ve obligado a dispararle rayos para defenderse sin embargo aunque solo quería aturdirla ella muere.
Después llegan más Luminals que vieron lo que hizo Nova y quieren venganza, el trata de explicarles pero ellos no escuchan y comienzan a atacarlo y como esta usando el 83 % de su poder para mantener a raya al virus no puede defenderse, así que después de recibir varios golpes Nova huye.

Ya lejos, Richard Rider se lamenta de lo que ha pasado pero entonces Worlmind le avierte que algo se acerca, es un perro en un traje espacial. Richard no comprende como y el perro aprieta el brazo de Richard entre su boca pero lo verdaderamente extraño comienza cuando este empieza a hablar y le pide que lo siga.El perro le dice que nombre su es Cosmo y además Worlmind le dice según sus censores el perro es real y muestra funciones telepaticas avanzadas lo que se confirma cuando este le dice que sabe sobre sus dudas sobre donde esta y que la computadora en su cabeza esta en lo cierto.

Nova: Recién pase por varias cosas, alcanzar el fin del universo, encontrar Zombies espaciales y tu estas elevando mi locura aun nuevo nivel.
Cosmo: ¿has visto el fin del universo y un perro parlante es lo que te vuelve loco?
Nova: Soy Richar Rider, Nova.
Cosmo: El ultimo centurion lo se, es un honor conocer al hombre que le arranco el corazón de Anihilus, yo hubiera ido por su gargante pero ya sabes soy un perro.

Cosmo les explica que están en Knowhere y pide se abran las compuertas del párpado con lo que Nova logra ver nuevamente el borde del universo y Worlmind le dice que todo indica están dentro de la cabeza de un gigante Celestial.

Cosmo explica que ese es el ultimo habita en el universo, nadie sabe quien decapito al Celestial pero gente va a ahí a estudiar e inspeccionar, observan el fin del universo desde la plataforma más cercana posible.Entonces Nova pregunta donde esta toda la comunidad y Cosmo le dice que se encuentran ocultos y aterrados, encontraron refugio en una dimensión de bolsillo creada en un laboratorio pues los Luminals trajeron algo que los devora, él lo define como una cosa mala, algo que esta dentro de una caja.

Worldmind le explica que al fin logro traducir lo que decía los símbolos el primero decía 27, el segundo 26 y así. Luego vemos de nuevo a los Luminals y nos enteramos que lo querían era detener para siempre a la criatura dentro de la caja, ahí en el borde del universo, el conteo en la pared acaba y los Luminals son transformados en zombies.

Annihilation Conquest # 3 de 6.
Juntos pero solos.

Ultron a irrumpido en el refugio de Hight evolutionary dentro la heliosfera de una estrella, le pide a sus Phanlax capturen a Adam Warlock y maten a los demás, Quasar trata de llevar a Moondragon lejos y Hight evolutionary los teletrasnporta fuera de ahí y Warlock se queda a pelear.

Los Phanlax no son capaces de vencer a Warlock y Ultron mismo decide pelear y logra derrotar a Warlock pues este un no controla bien sus poderes.Hight Evolutionary le dice a Quasar que deben aprovechar ese momento para huir y ella le pide salve a Moondragon pero este le dice que no hay forma pues no conoce su biología y no puede ayudarle, Moondragon le dice a Quasar que la ama y luego muere. Quasar furiosa decide volver donde Ultron para matarlo.Quasar da tiempo a que Warlock se recupere y telepaticamente Hight Evolutionary le cuenta a Quasar de su plan de contingencia para acabar con la amenaza Phanlax, hay una terminal nuclear dentro del núcleo de la estrella y ya la accionado, momentos después la estrella explota.
Ronan el acusador, el Super-skrull y Wraith han ido en busca de la ayuda de Ravaneus y su pueblo pero el se niega, pero Wraith lo detiene para que Ronan pueda acercarse al trono de Ravaneus pues debajo de el hay un pasaje secreto y algo que Ronan necesita para poder vencer a los Phanlax.Mientras tanto en la Starlord y su equipo han conseguido entrar dentro de la Espiral de babel de los Phanlax, pero se encuentran con varios Phanlax y Blastaar quien no estaba muerto sino los transformaron en un selecto ,este mata un miembro del equipo, luego golpea a Star-Lord hasta romper su mascara y llega Ultron, Star-Lord se sorprende al saber que él es el líder.
Ultron: Hasta aquí humano, ¿en que comento pudieron creer realmente que iban a ganar?

Continuara...

12 comentarios:

Duranb dijo...

Acavaba de terminar de comentar a los registrados del blog de LoS NaLgAs FrIaS y vi en el chat ke ya tenias nuevo post y pues aki estoy.

La verdad no lei la reseña porke estos numeros son parte de mi lista de kompras y aun no e pasado por ellos y no kiero spoiler.

Gracias warrior por siempre darte tus rondas por el polo y ke nunca falten tus comments, ya eres kliente vip al igual ke Christofer eres ganador de suplementos de pellote por un año y una descarga gratis a tu cel de las vecinas ke espia el vonice jejeje.

♥♦♣♠

Aramiz dijo...

ese warrior aki reportandome y rreleyendo esta saga ke esta muy chida,,,,la neta los guardianes y el nova se la rifan bien chido,,,,saludos carnal

Panmios dijo...

No la he leído...y tú dirás: ¿Cómo puedes no haberte leído esta obra maestra de Marvel?
Bueno, es que lo sacaron casi al mismo tiempo que Civil War y Planeta Hulk(aunque Annihilation comenzó un mes antes, pero aún así....)

Warrior dijo...

No, thor es comun que las obras maestras pasen desapercibidas XD Además aqui en México ni siquiera salio por eso mismo se me ocurrio hacer reseñas de esto.

Pero te la recomiendo.

S. Rogers dijo...

JODER!!!!!
lamentablemente aqui en mexico NUNCA veremos esto, por suerte existen la descargas, no?
yo apenas voy a descargarme este numero de conquista, y pues mejor no me spoilereo tanto, nomas lei unos cachitos :P

Gaby dijo...

Creo que voy a volverme a leer todo lo que tienes sobre Nova, pues muchas cosas no las comprendo bien. :)

Anónimo dijo...

bueno nova se pone cada vez mejor
sale espero k pronto subas mas reseñas
sale nos vemos

El_Sonriente dijo...

No voy al corriente con la de aniquilaton conquest, pero la de nova se pone muy buena.

Slaudos

Anónimo dijo...

Se ve bueno, me llama mucho la atención, sobretodo el detalle del dibujo. Me encantó el perro je.

Un gran abrazo

oscar dijo...

Conque tu eres el Warrior que copia los articulos del Warrior huevonazo... Ja

Andore dijo...

Pero como mola Ultron!

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

orale esta muy buena esta parte amigo warrior, saludos

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics