sábado, 7 de febrero de 2009

Marvel Ultimate Alliance 2, Civil War?

Marvel esta próxima a sacar la secuela del juego Marvel Ultimate Alliance, había leído que tendría que ver con la guerra secreta de Nick Fury, pero ahora con este nuevo trailer vemos que sera como una adaptación de Civil War a juego. Por lo he investigado en Wikipedia aparecerán nuevos personajes como Nova, Daga, Songbird, Penance, James Madrox, Bishop y Cable.

6 comentarios:

Agustín dijo...

nose porque, pero algo me dice que va atener la misma estética que el primer juego, al menos ya vi un escenario idéntico, los personajes están peor realizados, y los gráficos dan pena, se nota que cuando un producto se convierte en estrella, prevalece la ley del mínimo esfuerzo para sacar una secuela, y justamente ahora que existe la play 3 y podría ser algo magnífico, una lástima, espero poder comerme mis palabras mas adelante.

saludos

Warrior dijo...

Si lo note, Tienes razón no le echaron muchas ganas con los gráficos
:/ .

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

es como una expanción del primero de hecho todos los videojuegos desde xmen legends I y II y estos de M.U.A. si se fijan es lo mismo, "la misma puerca pero en otro corral" en fin yo por eso lo he rentado a ver que show.

Carpincho dijo...

Tienen razon, la movilidad de los personajes esta buena pero...parecen de carton pintado XD

Y...no se supone que deberia de estar Obama al Poder XD y no esa nuca de pelo canoso

SALUDOS

Duranb dijo...

El promo empeso bien, pero despues de poko tiempo se pone aburrido y las grafikas no me llaman la atencion.

Yo tengo el 1 y si esta entretenidon pero no fue el juego ke pense ke saldria de marvel pense ke seria algo mejor y este komo se ve es la misma fregadera, no le kambia ni madres nomas la historia, pero el modo de juego se buelve aburrido al poko tiempo.

Este video ya lo abia visto en you tube hace un par de semanas desde ke lo vi no me latio.

LoS NaLgAs FrIaS

♥♦♣♠

LAST CHICKEN dijo...

los graficos se ven del asco, lastima que son unas grandes historias tanto cw y sw. aunque todavia es muy temprano para opinar

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics