miércoles, 7 de enero de 2009

X-23 En Blanco X # 2 de 6.

El Capitán América le muestra a Matt Murdock un documento sobre uno de los percances con X-23 para que vea de lo que es capas, en el que murieron 27 personas. Matt Murdock le pregunta por que lo hizo y ella contesta que esa era su misión.

S.H.I.E.L.D había recibido una aviso sobre un posible intento de asesinato de del candidato Johnson y era lo bastante preocupante como para llamar al capitán América. Cuando llegaron al lugar lo que encontraron fue una masacre, el único sobreviviente era una niña lisiada que el capitán cargo en brazos hasta llevarla a una ambulancia sin sospechar que este no era mas que el disfraz de x-23.Luego el interrogatorio sobre lo sucedido en San Francisco continua, x-23 narra que lo primero que hizo Megan fue pedirle que le contara a su madre lo que la había dicho a ella, Laura mintió diciendo no saber de que hablaba Megan .
Después su tía instalo a Laura en la casa y le dio a algunas ropas de Megan, luego le pidió que se inscribiera en la escuela. Laura siguio a su prima y le explico que si no dijo nada es porque su madre estará mas segura si no sabe nada del asunto pues los que la hicieron podrían dañarla si lo sabe, Megan no entiende de que habla hasta que Laura le muestra las garras.Laura le dice a Megan que solo ella debe saber la verdad y se dirigen a la escuela. La primera hora es frances II y el maestro le pregunta a Laura si conoce algo del idioma ella le responde que si y él le pide le de una demostración. X-23 acaba dándole la demostración y esto es lo que dice traducido del frances.

"Al tratar con funcionarios de alto rango los sobornos resultan muy costosos por lo que la primera linea de acción deberá ser la tortura, si eso no diera el resultado deseado se procederá al rapto y/o ejecución de todos los miembros de su familia, empezando por las mujeres"

Esto le hace ganarse a ella y a su prima una visita a la dirección.

A la hora del almuerzo Megan le dice a Laura que desde el secuestro, nadie le creía todos pensaban que lo hacia para llamar atención o la daban por loca.

X-23: Yo no creo que estes loca.
Megan: lo se, eres mi única amiga.

Después en la clase de biología X-23 corrige al maestro cuando este dice que el cuerpo humano tiene 7 litros de sangre diciéndole que se equivoca pues solo tiene 5´6 litros y el maestro molesto le pregunta si hay algún otro dato que quiera compartir con la clase .

(A lo que ella responde).
"Existen 26 tipos de forma de matar a una persona sin dejar ningún tipo de marca, nueve de las cuales tienen que ver con la asfixia o el uso de algún tipo de gas. Cuando se administra veneno resulta importante crear mezclas que contenga elementos químico que ya se encuentren en el interior del cuerpo humano."
Esto acabo en una segunda visita a la dirección, la directora por supuesto esta muy molesta y alterada le grita a Laura regañandola y esta contesta imitando su voz y gritando el mismo discurso, lo que provoca la expulsión de ella y su prima de la escuela.

Megan esta muy molesta piensa que su madre la matara al saberlo y desea irse lejos al lugar que sea, X-23 le toma la palabra y usa sus garras para robar un choche .

Así que van al museo, al cine, a Six Flaggs,Notese la expresión de X-23 mientras ve una pelicula de Terorr.
a la tienda de mascotas, de compras y al concierto de Dazzler.
Por ultimo hablan mientras observan el amanecer.

Megan: ¿hicieron que mataras a tía Sarah?.
X-23: Si.
Megan:¿Como?.
X-23: Los que me crearon, hicieron un compuesto químico, un aroma, cuando lo huelo todo se vuelve negro y cuando despierto todo el mundo esta muerto.
Megan: Laura, lo siento tanto.
x-23: Yo también.

AL regresar a casa, la madre de Megan estaba muy molesta pero al ver que hija estaba a salvo se calmo y todo se arreglo con un abrazo entre madre e hija. Las cosas hubieran seguido perfecto de no ser porque los de arma X hace tiempo que habían previsto los movimientos de Luara durante el año que llevaba desaparecida.

El nuevo esposo de la madre de Megan es uno de sus agentes y acababa de recibir un paquete, el aroma activador y el plan era usarlo para que X-23 mate a Megan y a su tía.


Entrada Anterior Click aquí.

Entrada siguiente Click aquí.

12 comentarios:

Bort dijo...

orale!!!
y si va usar el aroma ese ????


cahhaaaa me dejas intrigado carnal!!!

Warrior dijo...

Bort: Si, y lo veras en mi siguiente resumen.

Andore dijo...

Despues de haver hechado una ojeada al resumen, creo que voy a empezar a leer la serie xD

Anónimo dijo...

hola

la poetada esta genial
uno de mis personajes favoritos

adioz!

Alfred dijo...

De este personaje se muy poco, ya tiene mucho que no leo a los X-Men

Facundo López [Fackeate] dijo...

Los comics que lee Warrior siempre me interesan mas por el dibujo xD

SALUDOS

El_Sonriente dijo...

Creo que a X-23 le va peor que a wolverine, por lo menos lobezno s epuede controlar :S

Saludos.

Carlos Gtz. dijo...

hola warrior
que bueno que por fin hallas podido poner tu post (quien sabe por que no sa habra podido jeje) y pues... no se mucho de este pero se ve chido y ya varios leen esta serie, si me da tiempo la empezare a leer. que estes bien
saludos
The Friendly Neighborhood Blog

Agustín dijo...

Esto cada vez esta mejor!!! me han encantado los dibus jajja y el capítulo de rebeldía juvenial a sido increíble XD

saludetes!!

Anónimo dijo...

muy bien

se pone mejor cada vez
pero el unico mutante
k no m da hueva leer es
wolverine pero bueno
en fin

muy buen post warrior

oscar dijo...

Se ve sabrosa en la portada... aunque mejor sin garras... Y no resistieron la tentación de que se le vieran los calzones... Y de nuevo parece que soy el único que se fija en esas cochinadas

Gaby dijo...

¡Madre mia!, va a matar a su tia y a su prima... ¡¡Que horror!!.
Supongo que debe de existir alguna forma en que pueda resistirse al olor que la hace matar.

Y me encantó su cara al ver la pelicula de miedo. :)

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics