jueves, 22 de enero de 2009

X-23 Blanco X # 5 de 6



Kimura le rompió el cuello a X-23 y le pregunta cuanta gente tendrá que matar antes de que aprenda que es un arma no una persona y le coloca unas esposa de adamantuin a X-23, luego baja al sótano con X-23 esposada a su mano izquierda.Kimura saluda a Megan, luego se despide de ella y le dispara pero X-23 usa sus garras para destrozar las flechas aun encadenada. Kimura le dice que ahora tendrá que Matar a Megan con sus propias manos. X-23 pelea contra Kimura pero aun así es derrotada.
Megan: Para la estas matando.
Kimura: No mMegan. No la estoy matando, te estoy matando a ti pero ella tiene que ver.

Cuando Laura despierta Kimura le pregunta como prefiere que mate a Megan, "¿cabeza o pecho?", X-23 ruega diciendo que volverá que hará lo que pida que pero que por favor no mate a Megan. Kimura le dice que claro que ira con ella, pero de todos modos matara a Megan solo tiene que decidir como, o claro puede matarla ella misma eso sera mas piadoso.

Kimura comienza atravesar con su dedo el pecho de Megan y X-23 se levanta furiosa gritando y despertando a Debbie.
Matt Murdock: ¿Mataste a Megan?
Laura: No, me corte la mano.

X-23 aprovecho y esposo a Kimura a una tubería, luego le pide a Megan vaya por una mochila y agarre solo lo que sea absolutamente necesario pues es 3 minutos deben irse.Kimura: ¿Crees que los has salvado? Megan esta muerta, Debbie esta muerta, todo al que quieras morirá y yo seré quien los mate.

X-23 les dice a su interrogadores sabía que Kimura decía la verdad, con el tiempo las encontraría y no podía dejar que eso pasara.
Matt Murdock: ¿Entonces que hiciste? Steve Rogers: Yo te diré lo que hizo, Avisaron a S.H.I.E.L.D después de que el departamento de bomberos encontró fragmentos de armamento avanzado y los restos de 27 cuerpos entre los escombros. Laura: ¿Pero no encontraron a Kimura?
Steve Roggers: el cuerpo de la mujer indestructible no, no lo encontramos. Laura: Entonces sigue ahí afuera.

X-23 les sigue contando lo que paso después, Megan estaba bien pero Debbie estaba triste y le narro lo que sucedió cuando Sarah llevo a Megan a casa después de que X-23 la rescatara de ese hombre. Le dice que Sarah le dio su foto le dijo que se llamaba Luara y necesitaba alejarla del sitio donde vivía, pero no le explico porque ella pensó que la había tenido en una mala relación pero como imaginar la realidad.

Debbie le dije que ese día conoció un aspecto diferente de Sarah quien nunca amo a nadie, ni a su madre, ni a su hermana ni a ella misma pero ella lo cambio todo, realmente la adoraba.

Luego X-23 modifica los pasaportes que antes de su muerte Sarah habia preparado para ella y X-23, de tal modo que ahora los puedan usar Megan y Debbie. Al siguiente día las acompaño al paso a la frontera con Canadá y se despidió de ellas. Megan les pidió que no las dejara pero Laura le explico que esa era su única oportunidad ir sin ella.

Megan le entrego un collar con la foto del pasaporte de Sarah y una suya a X-23 y le dijo adiós y no las volvió a ver.Matt Murdock: ¿A donde fuiste después?
X-23: "Fui tras él" "El que lo empezó todo" "El que me convirtió en un arma" " El que me convirtió en una asesina" .Sigue.. el número final.

Entrada anterior Click aquí.

10 comentarios:

Vonice dijo...

Chan, chan, chaaaaaaan

Lástima que no haya leído los capítulos anteriores.

Me pondré al día.

Ssssssmoking!

El_Sonriente dijo...

Valla esque has actualizado bastante, y si, disculpa no me habia pasado por aqui desde el comic de los avangers. Mil Disculpas.

X-23 es genial, me gustaria ver un teamup con Wolverine, ella y el supuesto hijo de wolverine XD.

Saludos.

Agustín dijo...

Apasionante, una excelente historia la de esta chica, además de que está buena jajaja, pues si wolverine tiene éxito en el cine, no me extrañaría que salieran los tiros disparados por x-23, sería muy curioso no??

Ay, ya quiero ver el final!!!

saludetes!!

S. Rogers dijo...

pues esta chida, pero a quien va a ir a matar?
a charles?
a alguien mas del equipo?
no se, espero el siguiente post, que la verdad se ve que esta padre esta serie.

Warrior dijo...

Veo que muchos les quedo la duda, va ir en busca de Wolverine, Quien lo comenzo todo segun ella

Carlos Gtz. dijo...

hola amigo warrior
muy buena esta serie la chica X-23 es genial jeje
solo pasaba a saludar, que estes bien.

oscar dijo...

Pues creo que todos sabemos en que acabará esto... pero igual habrá que leerlo

Gaby dijo...

¡Que barbaridad, pobre X-23 si que a tenido una vida horrorosa!.

El enfrentamiento con Wolverin va a ser genial.

P´PITO dijo...

bien....ya esta lo que esperaba...gracias...X-23 es mi Idolo.....no tardes mucho con la continuacion-final y aqui estare en el mismo batiblog .....

saludos!!!

Andore dijo...

Porke las chicas de marvel son tan sexys? xDDDDDDDDDDDDD

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics