sábado, 24 de enero de 2009

Runaways Vol.2 # 11.

Costa este/ Costa oeste parte 3.

Cuando un hombre del hospital se acerca a dejarle unas flores Daga, aun en coma esta comienza a brillar.

Molly ha estado ayudando a mover la cajas que contienen las donaciones de la iglesia, Capa no ha descansado desde que su compañera fue atacada y ha forzado sus poderes hasta el limite, decide ir a dormir un poco y el padre Lantom dice que el se encargara de cuidar a la niña.

Mientras tanto.
Gert: Eres, eres.
Spider-man: Si yo soy... batman.Spider-man comienza a interrogar a los chicos para ver quienes son y al ver el brillo en la boca de Victor le pregunta si acoso es el hijo de Electro y este le explica que su padre es Ultron, Spidey le cree con todas las locuras que ha visto en su vida dice ser lo contrario a un escéptico.

Gert pregunta si ahora deben pelear (Tipico malentendido marvel) pues quieren ayudar a su amigo Capa y todos los Cowboys en spandex parecen estar detrás de él, spidey supone se refiere a los New Avengers y le explica, que el que este en su mismo equipo no significa que vea las cosas igual que ellos y los invita a comer sushi en un local cercano y continuar su platica ahí.

En alguna dimensión de bolsillo Chase y Nico se han encuentran con el Pusher Man y su guardiana Bo, que piensa matarlos creyendo son de antinarcoticos, pero Chase le dice que trabajan para The Pride, son sus hijos.

Chase comienza a decir que la muerte de sus padres fue fingida para convencer al mundo de que habían muerto (Mentira para salvar sus vidas), el pusher man se lo cree y comienza a abrazar a Chase diciendo que es un gran admirador de el trabajo de The pride.
Chase le explica que hace unos días alguien que tenia poderes como los del héroe capa se teletransporto al laboratorio de su padre y robo un invento así que necesita saber a quien le vendió la droga. El pusher man se reusa a dar los nombres de sus compradores y Chase lo amenaza.

Chase: Cuando mato a alguien lo hago con la manos limpias.
Pusher Man: No te ofendas Chaval pero a quien has matado tú.
Chase: Un listo intento limpiarme la furgo cuando tenia 16, la mate y lo tire a un foso. Así que empecemos gran hombre pero ten cuidad si me tocas sera lo ultimo que hagas.

El pusher man detiene a Bo que quería matar a Chase, y le pide a Bo les devuelva la vara y le escriba a ellos el nombre del tipo que les compro Dark Force la semana pasada pues le gustado su aptitud. Chase y Nico Atraviesan la puerta de salida y regresan al mundo por un espejo, Nico estaba tan emocionada por la forma en que manejo Chase las cosas que le da un beso.
Chase la aparte recordándole que tiene novia, Nico dice que no saber por que lo hizo, ella es como un mal dice, Chase dice que él es el mal si no tuviera a Gert evitando que caiga a lo mas bajo. Entonces Nico le pregunta si lo que dijo adentro era solo para engañarlo al pusher man y Chase no contesta diciéndole que tienen trabajo que hacer.

Spider-man ha estado hablando con Gert y Victor sobre su pasado, Vic interrumpe par preguntarle quien pagara y spidey explica que va por cuenta de la casa ya que hace poco salvo el lugar de Hidro-man.

Luego regresan al tema de Capa, spidey dice que lo quería hallarlo primero antes de que un equipo SWAT o alguien más con gatillo lo haga y que lo mejor es que se hagan a un lado mientras el intenta limpiar el nombre de Capa.
Victor: Pero tengo poderes y en ese libro web ¿tu amigo el fotógrafo no decía que tu lema es "un gran poder conlleva una gran responsabilidad"?.
Gert: Eso es absurdo, casi todo el mundo no tiene un gran poder y casi nunca quieren ser responsables de lo que hacen.
La gente que tiene una mayor responsabilidad son los chicos sin poderes, porque son los únicos que tienen que tener controlados a los demás.
Spider-man: Wow vas a ser una Avenger genial cuando crezcas.

Entonces llegan a lugar Chase y Nico, Gert le explican que son sus amigos pero Nico quiere que spidey se aleje de sus prisioneros (según ella) y usa el hechizo "Fuego infernal"Spider-man: El viejo fuego infernal, para cuando el fuego tradicional no sirve.
Spider-man esquiva el fuego, pero Nico usa el hechizo "Siesta" ante el cual cae dormido, Victor la maldice pues el solo intentaba ayudarlos. Chase le explica a Vic que tienen la regla de no confiar en adultos, Gert le da la razón pues aunque Spider-man es simpático seguramente quería que expusieran a Capa.

Nico dice que encontraron una pista, Reginald Mantz un hombre que trabaja en un hospital, Gert nota una relación. En el hospital Daga sigue brillando y el hombre le pide que eso pare o la sacaran de ahí y luego se transforma en el falso Capa.El padre Lantom se encuentra platicando con Molly cuando Iron-man, Capitán América y Wolverine llegan para hacerle unas preguntas. Capitán América reconoce a Molly como una de las hijas de The Pride y Wolverine le pide al padre se la entregue.
Molly esta muy emocionada al ver a Wolverine pues siempre lo ha amdirado a él y los X-men y ahora más sabiendo que ella misma es mutante, pero el padre se resiste a entregarla y Wolverine saca las garras y a gritos le pide que se aleje de ella, lo que asusta mucho a Molly (Grave error).Continuara... sigue la parte final de este arco.

18 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Me gustan Spider-Man y Wolverine pero, ¿por qué tienen que salir en todos los comics?

Carlos Gtz. dijo...

jeje cada vez me gusta mas este comic aunque aun no se toda la historia y en lo personal si me gusta que se unan con otros (spiderman) saludos amigo warrior que estes bien.

Anónimo dijo...

Los Runaways se me hacen unos chamacos llorones, pero haces reseñas bien chingonas Warrior.

Warrior dijo...

Gracias Stark, pero a mi no se me hace así, de echo en los comics que he narrado ninguno ha llorado (Aparte de nico cuando se fue karolina) ni siquiera por que perdieron a sus padres, amigo etc.

Si analizas la hsitoria son todo lo controrio, Ni siquiera dependen de heroes adultos como ves se bastan solos.

Claro que Molly puede ser algo imprecionable tiene 11 años.

P´PITO dijo...

yeeeeeeeeeaaaaaaahhhhhh
spiderman es mi super heroe!!!

muy buen comics!!!

esperare la continuacion- final


saludos!!!

sofia dijo...

Gert: Eres, eres.
Spider-man: Si yo soy... batman.

jaja^^

gracias por pasarte a comentar

espero que hayas pasado un buen fin de semana...


besos
cuidate!

Panmios dijo...

Hay un plan siniestro de Quesada para que Lobezno salga en todos los cómics. Así, pronto las colecciones cambiarán de nombre y se llamaran: Lobezno, Lobezno Orígenes, Lobezno y los vengadores, Ese grupo en el que sale lobezno con otros mutantes, Spiderman y Lobezno, Daredevil con el mutante de garras de adamantium, Soy el mejor en mi trabajo y mi trabajo es...Kick Ass,, El inmortal Puño de Hierro conoce a Logan...etc.

Panmios dijo...

Por cierto, lo habéis acertado soy...Batman.

Agustín dijo...

jajaja me encantan las onomatopeyas skirt, shrak, friik, bom, jaja XD

buen capi....capitulo, claro ;)

saludetes!!

Hector dijo...

aqui nomas pasando para saludar desde veracruz buenas reseñas aunque no estaria de mas un link pa descargar o no?

Warrior dijo...

Thor: En astonishing X-Men 26 se nos revela que ademas de regenaración wolverine tiene el poder de la omnipresencia Con eso Marvel explica sus montones de apariciones, XD.

Thor 2: Si, en serio ese dice spiderman, ya sabes otro más de sus chistes.

Agustín: A mi recuerdan la vieja y extraña serie de Batman con gente.

Hecthor:Ok en un próximo pos lo hago, a petición tuya.

Gaby dijo...

Que genial estuvo este capitulo.
El cinismo de el hombre araña me ENCANTA.

sÍ, SOY Batman... e invitar a los chicos a comer sushi, bueno, este heroe es genial.

¡¡¡Gran resumen Warrior!!!. :)

oscar dijo...

Ja, ese es un buen Spiderman: gracioso, dando consejos, diciendo que es Batman... No está nada mal este número

Conxa dijo...

que conste que me lo he leido!!!!

Saludos.

El_Sonriente dijo...

q numero tan largo pero spidey y los avangers lo valen jeje.

saludos

Duranb dijo...

Buena reseña y buena la historia.

♥♦♣♠

S. Rogers dijo...

oye, de donde descargas estos comics, se ven interesantes, luego me pasas el link.

ese buen spidey se me hace como el chabelo, el amigo de todos los niños, y grandes tambien, je je je

A. V dijo...

pues

nunka eleido

runaweyss

ni se de q se trate se ve chido

bn postt

slauds0

lo invito a comenatr

al w0rld chaf y al t0d0 w0rd

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics