lunes, 29 de diciembre de 2008

Runaways 7 Vol. 2

Este número y el siguiente son dibujados por Takeshi Miyasawa, en lugar de Adrian Alphona.

Cruce de estrellas parte 1 de 2.Swarm (villano habitual de Spider-man) un ser formado por una colonia de abejas irradiados cósmicamente y quien antes era científico nazi esta aterrorizando la cuidad de los Angeles y los fugitivos no están dispuestos a permitirlo.Pero Chase tiene un brazo lastimado, Gert es mortalmente alérgica a las abejas y a Molly simplemente no le gustan, así que los únicos que van son Karolina, Nico y Victor quien por primera vez ayudara al equipo.
Victor les pregunta si no tienen algún grito de guerra como "Vengadores Unidos" o "Hulk aplasta", Nico soló le contesta "Intenta no morir". Cuando llegan ante Swarm el dice que ya había escuchado de ellos y la muerte de sus padres, el viene para llenar el vacio de poder.
Karolina le lanza un rayo pero aunque lo atraviesa soló mata algunas abejas y luego Nico decide usar el hechizo "Fumigación" y Karolina trata de advertirle, pero acaban siendo teletransporatdas a un desierto, Karolina le explica que ese hechizo ya lo había usado con el tipo Tarantula 3 semanas atrás y se apresuran a regresar con los demás.

Swarm: Dime para cuando incluya tu exterminio en mi diario, a que raza de perro perteneces.
Victor: Mi madre era mexicana racista de mierda, mi padre era una máquina.
Swarm: No importa ni siquiera el intelecto de una computadora podría ganarme, yo no tengo una sola mente, sino miles.

Victor tiene que enfrentar solo a Swarm pero descubre que tiene una debilidad, decide usar la electricidad contra él para derrotarlo.

Victor: Las abejas se comunican por vibraciones trasmitidas a sus antenas, trasmisiones que envían impulsos eléctricos a los nervios, en otras palabras esto te va doler horrores.
Después deciden retirarse antes que Excelsior llegue, pero Nico les dice que deben ir de compras pues necesitan provisiones y para estos se separan en 3 grupos para acabar más rápido.

Victor va con Molly, quien al pasar por donde están los cereales le pide a Vic le compre un cereal "Bombas de Chocolate Azucarado" pues como sus padres eran doctores jamas la dejaron probarlo solo le daban comida saludable, pero Victor le explica que Nico les dio muy poco dinero.
Victor le pregunta a Molly si los otros chicos aun le tienen miedo pues siempre lo mandan con ella probablemente por que es la única que puede vencerlo si se le cruzan los cables de nuevo, ella le responde que después de la muerte de sus padre vivió un tiempo en una corporación X y ahí le enseñaron que la gente le tiene miedo a los chicos que son diferente aunque no hallan hecho nada malo y ante eso lo único que se puede hacer es ser una buena persona y si le sirve de algo a ella no le parece que de miedo.

Victor:¿Estas intentando empalagarme para que te compre una caja?
Molly: Vamos, soló una caja.Chase acompaña a Gert a comprar ropa, y Karolina a Nico a comprar productos femeninos. Durante el camino de regreso Nico y Karolina ven una estrella fugaz cruzar el cielo, Nico sugiere pedir un deseo y karolina intenta besarla, Nico se aparte y le pregunta que esta haciendo.

Karolina: Lo siento ¿voy demasiado rápido?.
Nico: ¡Si!¡No!, Es que no deberías ir en este sentido en absoluto.

Karolina mal interpreto que antes Nico dijo que había acabado con los chicos después de lo de Alex.

Nico: Y acabe pero eso no significa que me convierta derrepente en.. espera ¿te gustan las chicas?.
Karolina: Si, Bueno pero no todas, osea ¿Y a ti no?.
Nico: No yo.. No lo creo. Solo quiero estar sola por ahora ¿ok?, no entiendo esa necesidad que tiene la gente de emparejarse automáticamente a alguien, eso es todo.
Luego Karolina comienza a lamentarse por lo que hizo y Nico le dice que tal vez es algo que le pasa a las chicas de donde quiera que sea ella, pero Karolina dice que su madre nunca fue asi y se lamenta de ser un monstruoso alien, pero Nico le dice que si es así, todos ellos son monstruos. Karolina sigue quejandose pero Nico se distrae de la platica al ver una estrella que se esta agrandando y viene hacia ellas.
Resulta ser una Nave y justo antes de estrellarse se detiene en el cielo por un especie de campo de fuerza. De la Nave baja un muchacho de piel oscura y saluda a Karolina quien no le conece y le pregunta como sabe su nombre, el le responde que siguió su aura por toda la galaxia de Andromeda y la conoce mejor que nadie.
Nico le pregunta que quiere y él responde que llevar a Karolina lejos de esa bola de agua alejada de la mano de Dios, Karolina le contesta que no la llevara a ningún lado y le dispara pero el rayo rebota y le da a Nico, el muchacho se disculpa y le dice que no pretendía dañarla. Karolina le pregunta quien es y el dice ya entiende su error, el quiso llegar en una forma que le gustara, pero probablemente sus padres debieron decirle su forma autentica.

Karolina le responde que sus padres han muerto, y el le pregunta si no sabia nade del compromiso entre sus planetas natales, también le dice que su nombre es Xavin mientras revela su verdadera forma un skrull. Por último Xavin le dice que él no es su enemigo, sino su prometido.
Continuara.

Feliz año nuevo

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy el primero
eso del skrull
ya lo sabia
pero no m lo esperaba tan pronto
a todos los k visiten este blog porfavor pasen x el mio
http://blogdedannyrand.blogspot.com

Agustín dijo...

oh no!!! era un skrull!!! eso me huele mal, muy buena la historia, sobretodo lo de las chicas que casi se besan jajajajaja

Lo del hombre abeja sería épico verlo en pantalla grande...quiero decir, en el cine, claro...donde sino?

saludetes!!

oscar dijo...

Órale. No sabía que también Swarm les había hecho su visita a los niños estos

Warrior dijo...

Dany rand: El siguiente número sera el desenlace de esta trama.

Agustín: Si buen número, en los runaways siempre ha sido un equipo con mucha diverisidad es algo que lo hace interesante (Hay una chica japonesa como lider, hubo un afroamericano, hay una mutante, un alien, una bruja, un androide, Etc).

A mi también me llama bastante la atención este villano aunque no sea de los más fuertes.

Oscar: pues ya lo sabes por aca andubo el (Swarm) emjambre este.

Anónimo dijo...

hooola

no sigo esta serie tampoco

pero agradesco la imagen de Swarm tenia mucho que no lo veia en un comic

adioz

MATANUSKA dijo...

SIENTO TENER POCO TIEMPO.

besosss

FELIZ AÑO 2009

Andore dijo...

Recuerdo, que cuando vi lo del Skrull, no me lo esperaba...

Me he leido todos los numeros de runaways que he podido, el ultimo que me he leido era el 19, pero ya no encuentro los siguientes -.-

El_Sonriente dijo...

y es asi como los runaways entran a la secret invasion???? O_o

Saludos.
FELIZ AÑO NUEVO.

Warrior dijo...

Cristian: Si swarm siempre se ve genial.

Sonriente: No.. no tiene nada que ver con la Secret Invasión.

Anadore: Si recuerdo que yo tampoco me lo esperaba, luego te paso un link para que bajes algunos más.

P´PITO dijo...

FELIZ AÑO NUEVO !!!

te deseo lo mejor este año que viene y que todos tus propositos, metas, deseos o como quieras llamarle se te hagan realidad...

un abrazo y felicidades nuevamente!!!!

Gaby dijo...

YA LLEGUÉ, jijiji

Karolina lesbiana 0_0
Pues si que tienen gran diversidad, no entiendo entonces porqué todo mundo los persigue.... si en verdad son muy politicamente correctos. ;D

Feliz año nuevo Warrior.

Warrior dijo...

Gaby: je, cierto.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Feliz año nuevo amigo ñañel
ya sabes, me laten los ruaways

Warrior dijo...

Gracias por sus buenos deseos, les deseo lo mismo.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Siempre he querido leer esa serie. En fin. Saludos

Carlos Gtz. dijo...

Feliz Año amigo Warrior gracias por todo y que te la pases muy bien y que el año que viene sea de puras cosas buenas.
Saludos.
The Friendly Neighborhood Blog

Bort dijo...

Que onda Warrior!
Oye feliz 09'
Que te venga lleno de pura cosa chingana y poca madre! te mando un abrazo y ojala no pare tu blog vah ¡

HECHALE GANAS! hasta pronto!!!!

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics