miércoles, 15 de octubre de 2008

Ultimate Universo, Ultimatum Trailer


El universo ultimate comenzó como un proyecto de marvel para renovar a sus héroes, reinventando a los personajes marvel de una manera mas actual y nueva .

Empezando a contar las historias desde cero, con personajes jóvenes lo cual les serviría para atraer a nuevos lectores quienes ya no podáan seguir la línea argumental de persojes con 40 años de historia detrás.

Todo inicio con Ultimate Spider-man en el 2000, peter parker de 15 años durante un viaje escolar es mordido por una araña que había sido objeto de experimentos con una droga llamada Oz . Peter adquiere poderes y tiene los problemas de caulquier chico normal que asiste a la preparatoria como ser regañado por llegar tarde a casa por la Tií May ( Claro que ella no sabia que fue por pelear con un tipo loco con tentáculos ) y lleva un noviazgo con su vecina y amiga Mary Jane.

Este tipo de cosas ya no se podían hacer con el personaje original quien ya habia crecido y dicho sea de paso ya le han retorcido la trama a mas no poder (Vease "One More Day").

Luego del éxito del comic en el 2001 llegaría Ultimate X-Men quien también fue muy bien recibido, en el 2002 Ultimates (la version Ultimate de los avengers) y el 2004 Ultimate fantastic Four.

Ultimates a diferencia de los otros titulos ultimate parecía ir enfocado no a los jóvenes sino a los adultos, con historias mas crudas y referencias a la politíca .


Pero luego de que historias como Civil War, World War Hulk, los lectores volvieron a poner los ojos en el viejo universo marvel y las historias ultimate habían ido perdieron su frescura, solo ultimate spider man la conserva.

Entonces Marvel decidío que era hora cancelar algunos comics (Ultimate spider-man es el único confirmado para no ser cancelado), pero a la vez aprovechar para renovar la linea Ultimate con una saga que abarque a todos los personajes Ultimate y esto es Ultimatun que será escrita por Jeph Loeb y dibujado por David Finch les dejo el trailer y algunas imagenes .




Aun no se sabe exactamenete de que va la historia, solo se que Magneto ha perdido algo muy querido (Si han leido Ultimates sabrán que es) . Otros personajes que parece también ser verna implicados aparte de Magneto sonDr. Doom , Hulk y Namor.

7 comentarios:

Gaby dijo...

¡Hasta que entendí perfectamente como esta el asunto de los Ultimate!.

Ya se que te lo digo siempre, pero me encanta como resumes y explicas las cosas.

Y el Ultimatum se ve que va a estar muy bueno. :P

Agustín dijo...

pues es un trailer bien bueno!!!

En cuanto a la nueva serie de los x mens, pues no la he visto jajaj, la verdad que puedo decir en estos momentos, que soy una persona bastante ocupada jeje

saludetes!!

Carpincho dijo...

Viniendo de LOEB creo que vamos atener una historia fresca y muy muy fluida. Y en cuanto al detallista y ...dibujante de pelos Finch, habra que ver como se desempeña.

Anónimo dijo...

Lo cierto es que el universo Ultimate empezó muy bien pero, al menos en el caso de los Ultimate X Men, la cosa ha ido bajando de calidad. Espero que este proyecto traiga aires nuevos a los personajes porque lo bueno es que se diferencien de sus contrapartidas del universo para no leer todo el rato lo mismo.

Un abrazO y buen fin de semanita! ;P

El_Sonriente dijo...

Por lo que has dicho y lo que he visto, me parece que magneto se dedicara a matar heroes...no se exactamente quienes, pero por supuesto sabemos que a spidy no.

Saludos.

Unknown dijo...

gracias warrior por poner el banner en tu blogs!! dime pa donde te mando tu pin up!!!!!, y gracias por visitar mi blog master!!!!

hector dijo...

los ultimate son geniales mis favoritos son spider-man y los 4 fantasticos

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics