viernes, 19 de septiembre de 2008

Runaways 17

Los Buenos mueren pronto conclusión:Después de varios intentos, Alex logra liberar a Nico con el hechizo baila, ella se asusta al ver a los padres de Alex tras de el y se sorprende cuando a el no le preocupa en lo absoluto. Nico observa como sus amigos están inconscientes junto con el resto de The Pride.

Nico: No. No tú no puedes ser el traidor.
Alex: Para ser el traidor has de traicionar antes y yo he sido leal a la gente que me importa. Se lo estaba explicando a mis padres, pero me alegra que te unas a la conversación.

Nico se le susurra al oído preguntándole si esto para que The Pride baje la guardia, el le responde explicándole sus razones.

Alex: Te acuerdas de aquel pasadizo secreto en mi casa, recuerdas que te dije que lo había encontrado unos meses antes, bueno pues no fue así en realidad lo descubrí hace más de un año antes en una de nuestras "reuniones familiares". Nuestros padres estaban en su "reunión solidaria" en el sótano y ustedes viendo una estúpida película así que fui a investigar.

Vi a nuestros padres con su trajes y me asuste , pero no tanto como cuando los vi matar alguien en la misma ceremonia que ustedes vieron un año después. Pero en ves de llamar a la policía, mantuve la boca cerrada y le di el beneficio de la duda a la gente que me había críado. Pase la siguientes noches en el despacho privado de mi padre cuando se iba a dormir.

Leí y descifre todo lo que pude de The pride y sus historia, sobre los giborim y sobre lo mucho que ellos sacrificaron por nosotros 6, no podía creer que nuestros padres fueran héroes. Pero pronto descubrí que no todos en The pride era tan nobles como mis padres.

Alex narra como descubrió el plan secreto de los Hayes y los Dean para matar a los demás miembros de The pride, quería decirles a sus padres pero haciéndolo los pondría en peligro así que cuando leyó sobre armas y recursos escondidos en la casa de los demás chicos ideo un plan.

Nico: ¿Y todo ha sido parte de tu plan?.
Alex: No todo, cometí algunos errores, nunca hubiera invitado aquel vampiro de saber que te iba besar, pero necesitaba encontrar una manera de fortalecernos para esta batalla.
Nico: Eso es imposible fue idea mía atacar a The Pride en el ritual del trueno.
Alex: No había otra opción, no después de que yo condujera a la policía a nuestro escondite. Regla numero uno del Rol "El master ha de hacer que los jugadores piensen que tienen el control en especial cuando no lo tienen" .

Nico: "Por Dios Alex esto no es un juego".
Alex: Y tu no eres solamente un peón te quiero y por eso he decidido dejarte Venir. Catherine Wilder: Al paraíso eterno Nico, con tus padres.

Los padres de Alex y Nico han decido acabar con los demás miembros de The Pride y quedarse los 6 lugares para sus familias.

Alex: Te acuerdas de lo que hablamos Justo antes del primer beso, como parecía que la gente estaba empañada en fastidiar el planeta y no podíamos hacer nada, pues ahora podemos pulsar el Botón de reset del mundo, reconstruirlo de la manera que debería ser, Tu yo y algún día .... nuestros hijos.

La respuesta de Nico a eso fue un golpe en la cara a Alex y las palabras "ni aunque fueras el último chico de la tierra perdedor".
Nico ayuda a despertar a Karolina y le pide ataque a Alex pues el es el traidor, pero el usa el hechizo atadura para atrapar a karolina con cadenas que anulan sus poderes. Old Lace quiere ir contra Alex y este le recuerda las ordenes de su ama, sin embargo su ama ya se recupero .

Con la embestida de Old Lace Nico recupera su arma y le pide a Alex que se rinda pero este amenaza con incinerar a Karolina con los guantes.Pero Chase entra creando una abertura en la pared con el Leapfrog y esto distrae lo suficiente Alex para que Nico use el hechizo "manos fuera" y destruya los guantes.

Los Magos Minoru se preparan para atacar a su hija, pero entonces los demás padres ya han despertado y también Molly quien tienen en sus manos la caja que contiene el alma de la chica asesinada. Molly abre la caja .
Entonces aparecen los Gibborim molestos por que no tienen ofrenda, el padre de Alex se arrodilla ante ellos para disculparse, pero Alex habla diciendo que todo es su culpa y acepta la responsabilidad, los Giborim lo incineran.
Los Gibborim: El Ritual del Trueno ha sido un fracaso, su egoísta dedicación hacia su progenie ha reducido décadas de servicio a nada, por tanto usaremos el poder que nos queda para acabar con su vida y la de sus Hijos.Los padres le piden a los chicos huyan mientras ellos tratan de contenerlos. Los chicos y old lace suben a la Leapfrog conducida por Chase( quien realmente no sabe conducirla muy bien la nave) y salen de ahí, poco después sucede una explosión tras de ellos tan fuerte que los lanza fuera del mar y llegan a la orilla de la playa, los fugitivos saben que sus padres han muerto.
En la orilla estaba esperándolos el Capitán América.
Obviamente esto fue tiempo antes de que muriera el Cap . Sigue el Numero Final.

10 comentarios:

Unknown dijo...

El Capitán América!
estaré al pendiente de la ultima parte!

saludos

Agustín dijo...

¿El capitan américa???? y que tiene que ver el en todo esto??, el proximo numero desvelará algo??, bueno, se viene buena la cosa entonces.... XD

saludetes!!

Warrior dijo...

Aclaro que realmente no Tiene que ver mucho, solo Vino debido a la situción con super-seres que se presento y Tampoco tiene gran participación en el numero que sigue.

Solo narro como sucedío la historia.

Baron Zemo dijo...

NO PUS YO NO E LEIDO MUCHO DE ESTA SERIE PERO SI SALE EL CAPI LEERE TODO LO QPROXIMO QUE PUBLIKES

SpiderGamez dijo...

Che capitan, no lo dejan vacacionar agusto ni un solo dia, seguiras despues con la v2 de runaways man?

El_Sonriente dijo...

Entonzes supongo que los runaways se unen a los young avengers...o algo asi, pq despues los veo pelear lado a lado.

Saludos.

THX1138 dijo...

hey brother, de casualidad yegué a este tu blogg... y por lo visto estas narrando algunos comics... la neta es tarde y no tengo tiempo de estar buscando, pero me podrías contestar si has ¨relatado¨ los tie ins perdidos de civil war???

gracias... te dejo mi blogg pa k me contestes

change your ways

THX1138 dijo...

HEY CARNAL... GRACIAS POR LA ACLARACIÓN... NO MAS QUE TENGA TIEMPO ESTARE CHECANDO TU BLOGG Y LAS SUSODICHAS ENTRADAS... SALUDOS

NO OLVIDES VISITAR

change your ways

Gaby dijo...

No puedo creer que no haya visto esta entrada ayer.

A pesar de lo mal que Alex no dejo de sentir pena por el, eso de morir incinerado debe de doler bastante.

Genial resumen Warrior, esteré muy al pendiente del siguiente.




Ps, oye.... aquí entre nosotros...
Alex no se murio relamente ¿verdad?.

Pablo dijo...

Guau, realmente mucho tiempo que no paso por los blogs.Despues con tiempo voy a echarle una mirada a todas las entradas anteriores.Ah, por cierto, puse una lista de comparaciones en mi blog que puede que les llame la atencion.Chau, suerte

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics