martes, 9 de septiembre de 2008

Runaways 16

Los buenos mueren jóvenes parte 4 :

Chase no tiene pulso, los chicos no saben que hacer, Alex le pide a Nico que utilize uno de sus hechizos pero su cuerpo acaba de reabsorber la vara Molly aconseja hacer respiración boca a boca y Karolina la maniobra de heimlich.

Gert intenta el boca a boca y luego busca el pulso y le da 15 compresiones en el abdomen y chase expulsa el agua por la boca al tiempo que se levanta, unos segundos después besa a su salvadora.

Chace: Creo que tengo daño cerebral .
Gert: ¿En serio?.
Chace: Si por que de repente me pareces la mujer mas buena que he visto nunca.Gert:le estab reventilando y quien diga lo contraio sera comida de mi /$%# Dinosario.
Después del beso, chase intenta pararse para ir con ellos pero esta demasiado débil y no puede acompañarlos les pide vallan sin el, pero le entrega las gafas de rayos x y los guantes a Alex y a nico le entrega su navaja para cuando ocupe sacar la vara de su cuerpo. Los padres están preparando el ritual del trueno para entregarles el alma a los gibborim que se encuentra dentro de un recipiente especial.

Robert minoru: ¿Sigues pensando en ayudar a destruir todo el planeta?.
Stacy Yorkes: O por los cielos que si, antes de que el inÚtil de mi marido sellara el portal 4-D, vistamos cientos de posibles futuros, cada uno peor que el anterior.
Dale Yorkes: Y cada uno infestado de lo mismo, superhéroes, su especie domina cada una de las épocas asegurándose de que gente como nosotros no cambie el status quo .
Stacy Yorkes: Creerme un mundo de cincuentones dándose de palos unos contra otros, no es lugar para nuestros niños, la siguiente generación se merece algo nuevo y se lo daremos.

Mientras los otros padres platican , los hayes y los Dean se preparan para aniquilar a los otros miembros de The Pride, es entonces cuando los fugitivos llegan.Los padres están sorprendidos con la llegada de sus hijos, Alex aprovecha y encierra a los suyos dentro de una prision de llamas, Gert le pide a Old Lace recuerde el plan y si algo le pasara le pide obedezca a Alex . Karolina y gert se para frente a sus respectivos padres, karolina sabe que sus poderes no funcionaran con sus padres y Old Lace no puede atacar a los Yorkes, asi que cambian de oponente para asombro de sus padres. Con estos los Yorkes y Los Dean quedan fuera. Nico esta usando el hechizo "Flotar"con los padres de Chace, ellos preguntan por su hijo y ella les responde que esta bien, pero no gracias a ellos.

Sin embargo Nico queda paralizada por el hechizo de su padre "Tiempo fuera", con lo que los Stein caen y quedan inconscientes.Pero los magos Minoru no contaban con Molly.

Molly: Tienen que ser más como los padres de Harry Potter son magos buenos y estan muertos.

Molly los acaba con su Fuerza, pero queda muy cansada y soñolienta . Mientras los padres de Molly han atrapado a Gert, la Sra. Hayes golpea tan fuerte a Gert que la deja inconsciente, Old Lace quería defenderla pero los poderes mentales de los Hayes se lo impiden. Sin embargo Karolina esta furiosa por lo que le paso a Gert y usa todo su poder para sobre ellos con lo que logra vencerlos.

Alex le pide a Karolina que pare pues necesita su ayuda para liberar a Nico del hehizo, pero cuando esta se acerca, Alex le pide disculpas un momento antes de golpearla.Ahora con todos los demas miembros de The pride derrotados y sus amigos inconscientes Alex libera a sus padres.Catherine Wilder: ¿Alex Que esta pasando?
Alex Wilder: No leíste mi nota, mamá . Decía que siempre les seria fiel.
Catherine Wilder:¿ Tu eres el.. .
Alex Wilder: llámame como quieras, pero acabo de salvarles el pellejo de algunos a los que llamás amigos, pero es una larga historia les explicare todo en cuanto acabemos el ritual del trueno.
Gelfore Wilder: Pero Alex, el resto de The Pride.
Alex Wilder: No los necesitas más papá me tienes a mi, ¿Acaso no estan orgullosos ?Ahora Alex se ha revelado como el traidor y tiene todas las armas, próximo numero el desenlace la parte 5 de los buenos mueren pronto y por si tenían la duda, Pride sifnifica orgullo.

9 comentarios:

Yeray García dijo...

He dicho ya que adoro Runaways?!!!! XD

Nos leemos!

Warrior dijo...

YO IGUAL :D

El_Sonriente dijo...

OMGGGG... alex era el traidor :S, Tan bien que me caia, espero que todo sea un ingenioso plan, para vencer a the pride o algo asi...

Por cierto la otra vez estava leiendo los runaways en la secret invasion muy bueno.

Saludos.

Gaby dijo...

¡¡¡¡¡¡NO LO PUEDO CREER!!!!!

¡¡¡ALEX!!!, ¡¡¡ALEX TRAIDOR!!!

Warrior, dime que esta fingiendo, anda, dime que el no es malo.


¿Cuando pones la continuación?, demonios, te juro que no puedo creer que sea el el traidor. :(

Warrior dijo...

Si lo se cuando lo lei la primera vez pense que era karolina, Alex ni siquiera lo pense pero, lo siento el lo es y si anailzas te daras cuenta que eso era lo queria decir a Nico.

Agustín dijo...

guau, que traidor ese!!!

La frase esa me suena, "Los buenos mueren jóvenes" se parece a esta

"O mueres como un héroe o [...]"

bueno, mas o menos...XD

saludetes!!

Warrior dijo...

xD SE Ve que te gusto ThEDARk Knight .

Panmios dijo...

Hay quien se ha obsesionado con TdK de tal forma que lo ve en todas partes.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Hola amigo warrior como estas? espero que bien bueno solo paso a saludar bye que estes bien

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics