jueves, 14 de agosto de 2008

X-Men : Worl War Hulk

En la continuidad esta historia se ubica poco antes de Messiah complex .Tiempo atrás, después de que Xavier regreso del espacio, le contó todo lo acontecido con la raza Shi'ar a Tony Stark, le dice también que Polaris y Havok y mandaran informes con regularidad. Entonces Stark le dice que le pida a Havok le informe si hay alguna señal de Hulk, Xavier pregunta porque y Tony recuerda que Xavier no estaba enterado y le explica lo que hicieron.

Ahora Xavier se encuentra usando a cerebro y se lamenta, cada vez que lo usa la población mutante es menor, mientras Bestia esta entrenando a los estudiantes jóvenes (los de New X-men), pero algo ocurre los centinelas que resguardan la mansión se van debido a una emergencia y bestia prende la televisión para ver que ocurre.

Se dan cuenta de la llegada de Hulk a Nueva York, segundos después un temblor los sacude, al ver por la ventana bestia queda pasmado, es Hulk en la puerta de la mansión.Hulk: Xavier, quiero a Xavier ahora.

Bestia manda un llamado de auxilio, pide a un estudiante lo ayude para desalojar la escuela por los viejos túneles morloks, y luego junto con los jóvenes mutantes elabora un plan.
Hulk entra pidiendo le traigan a Xavier, bestia le dice que no puede hacer ni tampoco dejarlo pasar y hulk lo arroja. Mientras Dust, Surge, X-23, Rokcslide, Mercury y Hellion enfrentan a Hulk, Bestia prepara un plan con Elixir para sobrecargar el factor de regeneración de hulk con su el poder de Elixir, Pero el plan fracasa.

Hulk derrota a Hellion y luego a Dust, a Rockslide no le es difícil ganarle y como hulk sabe que el pude controlar su cuerpo aunque este en pedazos le arranca los brazos y los arroja muy lejos, luego pregunta si aun los puede controlar .
Ahora sigue X-23 , al ver su garras hulk pregunta quien es ella la compañera de wolverine , la coge de los brazos y le dice que le faltan un par de garras, ella le contesta que no y con las garras de los pies le rasga los ojos.
Hulk queda temporalmente ciego (Sin embargo su factor de regeneracíon es mejor que el de Wolverine) y Bestia, Mercury y Surge lo atacan al mismo tiempo, sin embargo con un solo golpe los vence y después arroja a X-23 contra la pared.
Hulk: No tuvo que haber pasado esto yo solo quería a xavier, pero nadie me debilitara nunca más.

Arroja a Mercury contra el pizo y cuando esta apunto de golpearla de nuevo Wolverine le rebana la espalda y viene con los demás X-men (los de astonishing), Hulk dice que esa es la pelea que esperaba. Entonces Xavier aparece, Hulk se sorprende al ver que ya puede caminar pero dice que eso se puede arreglar . Xavier ve dentro la mente de Hulk su ira como fuerza elemental, ve su sufrimiento por la muerte de Caeira. Y le dice a hulk que el no estaba cuando hicieron sus planes los demás.

Hulk: Ya se pero según lo que le saque a golpes a Blackbolt debiste haber estado ahí, tu eras uno de los tipos que según ellos, tenia la inteligencia suficiente para jugar ha ser Dios.

Para decidir que hacer conmigo como si fuera un perro rabioso, así que te pregunto, si hubieras estado ahí cuando debatían si me arruinaban la vida ¿que hubieras votado? .

CONTINUARA ...

2 comentarios:

Gaby dijo...

Conociendo al Profesor Xavier, le va a responder que lo más seguro es que hubiera votado en su contra... Y entonces si que se va a armar una buena. ;D

El_Sonriente dijo...

Vaya, me gusto la pelea de los jovenes X-man, pero hubiera preferido ver alos experimentados en accion... aparte, no creo que el hombre mas fuerte del mundo (HULK) tenga oprtunidad contra la mente mas fuerte del mundo (XAVIER)..
Veamos que pasa despues.

Saludos.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics