jueves, 28 de agosto de 2008

Runaways 14

Los Buenos mueren jóvenes parte 2:

El Sr Stain va a recordarle al Sr Wilder que el ritual del trueno que es esa noche, deben ir a terminar el trato con los giborim. Luego lo invita a olvidarse de los críos y dejar que se pudran con la demás gente, el Sr Wilder se pone Furioso y lo arrincona contra la pared pero el Sr Chase le dice que solo probaba para ver que están en el mismo carril ellos y el, también le informa que los policías han localizado a sus hijos.

El teniente flores les dice a los chicos que los ha hallado gracias a un traidor del grupo quien le informo de su base y esta listo para llevárselos pero Chase creo una barrera de fuego para proteger a los demás.

Nico fuerza a Old Lace a morderla para así poder convocar a la vara Uno y mientras karolina ataca a los policías desde el aire, Nico usa el hechizo Rock and Roll, el cual hace temblar la cueva que empieza a derrumbar el albergue, los policías se retiran aun encontra de la orden del teniente de quedarse, a quien le cae una roca en la cabeza.

Para desgracia de los chicos la cueva también se les viene encima a ellos, quedan vivos gracias a los poderes de karolina que sostiene los escombros pero están completamente atrapados.

Entonces Molly frustada golpea los escombros, los chicos deciden hacer que molly les abra un camino guiandose con los lentes de rayo x de Chase.

Cuando los padres llegan con mas policias ya los chicos se han ido, los policias buscan entre los escombros y encuentran al teniente Flores , El Sr wilder lo mata de un balazo y les pide a los demas policias hallen a los chicos si no quieren seguir el camino del teniente.

Los chicos ya estan lejos pero no lo sufuiciente se encuentra en el monte Lee, detras de las letras de Hollywood. Molly esta dormidad los demas no saben que hacer pero Nico sugiere que el unico camino es acabar con The Pride ellos mismos .

Alex le recuerdo el teniente dijo que hay un traidor entre ellos, como saben que no es ir a una trampa. Chase dice Nico y Alex deben ser los traidores pero Karolina les pide se calmen pues seguramente el policía mentía para que se pelearan. Con esto último Gert y Chase piensan que Karolina es la traidora.

Karolina apoya la idea de nico, la desconfianza es tal que no pueden dejar a molly con gert, tienen que ir toda esta vez. Alex se niega a llevar a Molly pero Nico le dice que si no van todos, no creerán mas en el y Alex acepta.

En casa de los Dean las parejas Dean y Hayes están reunidos hablando sobre sus hijas y su situación actual, pero pasan a un tema mas importante los demás miembros de The Pride sospecharan de su traición, pues es el plan de los Dean y Hayes es asesinar a los demás esa noche durante el ritual del trueno para quedarse con los 6 lugares para ellos.

Aunque temen que los Giborim se enojen por traicionar a los otros, cuentan con la ventaja de ser los únicos 6 no humanos del grupo, y los Giborim odian a los humanos por lo que le hicieron al planeta. Después dan un Brindis .Continuara...

2 comentarios:

Gaby dijo...

Gran manera de empezar el día. :)

Pero.... ¿Cual de los chicos es el traidos?. ¿Cual?. 0_0

Agustín dijo...

los brindis y el alcohol lo curan todo jajaja

saludetes!!

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics