lunes, 18 de agosto de 2008

Runaways 10


Topher se ha revelado como un vampiro, El le explica a nico que los 2 sujetos con los que lo encontraron no eran sus padres, sino sus siervos que convirtió 3 años atrás.

Nico trata de distraerlo preguntadole cosas, este lo nota pero le sigue el juego, le explica que nació a principios del siglo anterior y que lo convirtieron cuando tenia 16 años.

Topher: No quería que me metieran a la cárcel por un intento de “supercríos”, ahí fue cuando invente toda la triste historia sobre mis malvados padres.

Y sabía que se tragarían cualquier cosas que les dijera, si algo he aprendido en mi larga vida es que los mocosos mimados como ustedes, siempre tienen problemas con sus padres.

Tu al menos tienes agallas y por eso te voy a convertir y dejarte que me ayudes a matar a tus amigos, de cualquier modo no parece que pases mucho tiempo al sol.

Cuando Topher, esta apunto de morder a Nico, apenas su colmillos rozan su cuello y la hacen sangrar ella invoca a la vara mágica uno, que atraviesa el pecho de Topher.

Sin embargo aunque tiene un hueco en el pecho el se regenera en segundos, le explica que las estacas no dañan a los vampiros, lo único que los puedo matar es la luz y esta a horas de distancia
En eso aparece Alex que golpea a Topher con una antorcha.

Alex: Lo siento he venido a buscarte por que estaba celoso se que esta mal pero…
Nico: Te quiero.
Alex: Yo también te quiero, ¿puedes andar?
Nico: puedo correr, vámonos ahora se regenera rápido.
Alex: Entonces Topher es un… vampiro, ¿Existen los vampiros?
Nico: Si, a no ser que tengamos la misma pesadilla.

Al llegar al albergue Chase, Molly, Old lace y Gert están dormidos, Karolian esta arriba. Nico y Alex les dicen que tienen que irse rápido de ahí pues Topher es un monstruo. Karolina baja Alex le dice que Molly esta echa polvo que la saque de ahí volando, ella le explica que su energía solar esta baja ahora.

Alex: Bueno al menos llevarla a la furgoneta, pondré el motor en marcha, topher esta afuera pero esta…

Topher : K.O. ? Justamente todo lo contrario.

Topher trae la vara pues Nico la olvido y la golpea con ella, después se encarga de Chase, Gert y Alex .Click para ampliar.

Topher:Pobre chase eres mas tonto de lo que tus amigos creen que eres.

Topher: ¿Hey Gert Sabes la causo de la extinción de los dinosaurios?.. Yo tampoco pero debió ser parecido a esto

Después solo quedan Karolina y Molly, quien esta profundamente dormida. Topher piensa a cual matara primero .

Topher: Decisiones, decisiones, una bella durmiente parece sabrosa y no he probado sangre mutante desde el 79 .
Karolina: No, por favor dejala vivir .Me cambio por ella .
Topher: No se, rubia. Son unas cabezas huecas nunca me llenan .
Karolina: Eres mayor que nosotros no, por eso sabes tanto de los Beatles .
Topher: Quizás seas mas lista de lo que pareces .
Karolina: Vamos Topher quiero que me mates .
Topher : ¿Y por qué eso Karolina, Lucy o como te llames ?

Karolina: Por que no quiero vivir en un mundo con gente como tú en él.. como mis padres.
Topher: Ni que fueras perfecta "señorita beso a los novios de otras" .
Karolina: No yo.. no soy una buena persona. Pero no quiero ser peor .

Topher muerde a karolina. Click para ampliarPero algo sale mal para Topher, la sangre de Karolina lo quema .Click para ampliar

  • Alex pregunta a Karolina como supo que su sangre causaría eso, ella contesta que no lo sabia . Molly despertó justo cuando Topher estaba por morder a Karolina, así que esta bastante asustada con lo que paso y no alcanza a entender lo que sucedió, pero dice que quiere volver con papa y mama, después se abrasa de Nico .Click para ampliar .
  • Por la mañana los padres de los chicos, han atrapado a los otros 2 vampiros y lo están interrogando , ellos les informa que su amo estaba con los chicos pero murió por la noche , ellos sienten cuando alguien de su especie muere .Después de interrogarlos ya no son necesarios . Este numero me gusto bastante, pudimos conocer mejor a los personajes . Abajo les dejo el meme olímpico y un vídeo de los runaways .

    6 comentarios:

    Gaby dijo...

    Pues a mi también me gustó mucho, pero mucho este resumen.
    La cosa se pone mejor cada nueva entrega. :)

    Ahora me voy a ver el video.

    Carpincho dijo...

    Saludos, mira, te comento, como ya debes saber estoy a punto de lanzar un web-comic en la ZONA COSMICA, es un capitulo unitario que da pie a un web-comic mas importante, pero creo que por eso no es algo de menor importancia, por eso me gustaría que en algún post hagas mención de este. Si queres colgar el teaser poster lo podes conseguir acá:

    http://img237.imageshack.us/my.php?image=teaserboi3.jpg

    Esto se publica el miércoles 20, por la ZONA COSMICA

    ★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

    Orale esta portada esta chida, bueno pasando a otra cosa ya conteste lo del nombre chino y lo he puesto en mi blog dale una checada XD

    http://vulcangaiden.blogspot.com/

    Agustín dijo...

    guau muy buenos dibujos y eso de la sangre qué lo quema no me ha quedado muy claro en el próximo seguro qué lo explican jeje

    Saludetes!!

    Unknown dijo...

    esta padre!

    El_Sonriente dijo...

    Esta historia cada vez nos sale con mas sorpresas, no dudo que al final todo resulte ser un extraño sueño de un perro O_o :P

    Saludos.

    Google Analytics

    Contenido y derechos de autor

    Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

    Blog de Warrior.

    Blog de comics