martes, 15 de julio de 2008

World War Hulk # 1 y prologo

Prologo:

En el prologo vemos como Hulk va camino a la tierra sobre su nave de piedra, cuando lo atacan unos monstruos del espacio Hulk los destruye furioso ya que se encuentra cegado por su odio a los iluminati , se dice que los humanos usamos el 10 % de nuestro cerebro hulk esta usando el 4% a lo mucho, cuando llegan Korg y Brood para ayudarlos también los ataca a ellos y se alcanza a detener un poco antes de matar a Brood, por primera vez Hulk siente vergüenza.

Hiroim decide solucionar el problema, le enseña a hulk a contrariar su ira y dirigirla, también habla de los oponente con Hulk, y después de escucharlo le dice que lo mejor es primero ir contar el mas Fuerte. Así que el primer objetivo de Hulk es el monarca Black bolt (Cuyas cuerdas vocales son tan poderosas que puede destruir un ejercito con una palabra).

World War Hulk 1


Hulk aterriza en la luna, lo esperan blackbolt rey de los Inhumanos y su esposa Medusa ella le dice que llegar sin avisar es una declaración de guerra.
Black Bolt: Suficiente.Hulk: No vine hasta aquí por un suspiro, QUIERO OÍRTE GRITAR.


En la tierra se percatan de que hubo una explosión en la luna, tratan de detener a lo que sea que choco con los satélites pero es tarde, ya llego a nueva York.

Usan la tecnología de la nave para proyectar en todas las pantallas de television el mensaje de Hulk.

Hulk: Insignificantes humanos vine a destruir y deben saber quien tiene la culpa ustedes les llaman héroes yo les digo monstruos me lanzaron al espacio, llegue a un planeta llamado sakaar, construimos un mundo, yo era el rey verde y tenia una reina pero su héroes mandaron un Bomba, mato a un millón de personas, ahora esta cuidad caerá, tienen 24 horas para evacuar cuando regrese quiero ver a Sr. Fantastic, Iron-man y el Dr Strange., si no le voy hacer esto a todo su apestoso planeta.

Ironman se conecta con los satélites, que se han sido cargados con varios virus, logra raectivarlos, pero el robot que viaja con Hulk vuelve a desconectar los satélites lo que deja a iron-man aturdido, y entonces la proyección astral del mago Dr Strange aparece y le propone una tregua entre los héroes no registrados y los registrados para ayudar a evacuar la cuidad, Iron-man acepta.
Los héroes ayudan a evacuar la cuidad, mientras Iron-man y Sr Fantastico van a pedir ayuda a Sentry (el héroe mas poderoso del planeta, pero inestable mentalmente) el acepta .

Spider-man y los demás esperan ver llegar a sentry pero lo que llega es Iron-man con una armadura mucho mas grande y se lanza contra Hulk.Ironman: Habla Toma Stark , director de S.H.I.E.L.D y si lance a hulk al espacio, así que culpenme a mi de su regreso pero todo lo que siempre he hecho, todo lo que haré sera para proteger este mundo.

Alguien una vez me dijo que un gran poder conlleva una gran responsabilidad (adivinen quien se lo dijo) , cuando me puse esta armadura adquirí mas poder del que cualquier humano debería tener y tal vez mas responsabilidad de la que cualquier humano debería soportar. Pero hoy haré mi trabajo los protegerá a toda cueste lo que cueste.

Ironman logra darle un buen golpe a hulk y lo derriba.
Por el poder que me confiere el gobierno y S.H.I.E.L.D y por que mi amigo Bruce Baner lo quedaría así, asumo la responsabilidad.

2 aviones caza le disparan misiles a hulk, la explosión por supuesto no lo daña.

Hulk: tu, TU LA MATASTE.
Iron-man: Ay diablos...

Hulk furiosos se lanza contra Iron-man y ambos acaban en la cima de la torre de Sentry hogar de los Might Avengers, la torre se desploma ante sus ojos.
Los héroes se aproximan a ver que llego hasta al piso de la torre, Iron-man esta en el piso hulk sigue de pie.

6 comentarios:

Agustín dijo...

Pero hulk lo que no tiene de listo, lo tiene de fuerza, osea que nosotros usamos el 4 % de fuerza, mientras el usa el 40 %, asique creo que ya con eso quedamos iguales.... mas o menos...

saludos!!

Gaby dijo...

Por un lado le doy toda la razón del mundo a Hulk por estar enojado y querer vengarse, sobre todo de el sr. fantástico y de Iron man... Pero por otra parte, muchos van a morir por este enojo.

Yo opino que deberia enboscarlos y solo matarlos a ellos.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Hola amigo Warrior ¿como estas? ya me andan consiguiendo el comic pero en cdisplay xd

El_Sonriente dijo...

Si, este comic, ya lo compre rpecisamente ayer jejej. MUY BUENO.

Saludos.

Gaby dijo...

Warrior: ¿Cuando vuelve a tocar los runaways?.... ¿¿¿Pronto???.

¡¡¡Me has vuelto ADICTA!!!. ;)

Warrior dijo...

MAÑANA

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics