jueves, 3 de julio de 2008

Runaways 5

Los padres de Gert y de Molly esperan que los chicos crean la mentira, de que si no se rinden ellos mataran a Molly , a la cual mantienen sedada telapticamente sus padres que son mutantes.

Los fugitivos piensan que hacer, les han dicho que si involucran a la policía la mataran,
Alex dice que lo mejor sera rescatar a Molly, Gert le dice que no podrán ganarle a sus padres. Chase trata de quitarse los guantes que inventaron sus padres , no lo logra pero se da cuenta que producen fuego aunque no sabe como. Finalmente deciden ir e intentar vencer a sus padres .

Llegan a la casa de
Molly Hayes los padres de Karolina , explican que los padres de wilder están haciendo un plan de contingencia por si los chicos no aparecen, y los de Nico y Chase no responden a las llamadas.

Alex ha preparado toda una estrategia para rescatar a la pequeña Molly , pero Nico siente muchas dudas, el le dice que si se ajustan al plan funcionara.

Nico: La gente siempre dice que los jóvenes nos sentimos inmortales pero yo no creo en eso, en lo único que pienso ahora es la muerte. Cuando mi madre me ensarto esa cosa en el pecho solo me sorprendí de haber vivido tanto.
Alex: Se lo que quieres decir, es como si todos los días la gente se empeña en fastidiar un poco más el mundo... y podemos verlo pero con nuestra edad no podemos hacer ...Alex: ¿por que has ..
Nico: No lo se, pero si se que hablar sobre ello lo estropearía.

Alex y Nico tocan a la puerta, los resibe el padre de Molly y pregunta por los demás, Alex contesta que primero quiere ver que Molly esta bien despues se entragarán los demás , el les dice que si no llaman ahora a sus amigos los obligara a romperse el cuello mutuamente. Alex da la orden para la fase 2 y el Dinosaurio de Gert entra por la ventana y cae sobre el padre de Molly quien queda inconsciente.Entra Gert, pero los Yorkes ya los esperaban y noquean a Alex, Gert amenaza con echarles encima al raptor pero ellos le dicen que no dañara a nadie de la familia Yorkes, Nico se abalanza contra el padre de Gert pero este usa de escudo su hacha y esta habré una herida en la mano de Nico.
Después de esto ella comienza a decir "Cuando la sangre se vierte que el poder aparezca" la vara de su madre emerge del cuerpo de nico y golpea al padre de Gert, luego Nico dice congelar y la madre de Gert queda inmóvil.Afuera Chase y karolina esperan las indicaciones de Alex y son descubiertos por la madre de karolina, ella atrapa a Chase y le dice a karolina que no le hará daño, que lamenta que allá descubierto las cosas de esa manera ya que su padre y ella siempre la habían querido llevar a su planeta natal, pero le dieron lo que ninguna otra chica de Hollywood tiene, una infancia Feliz.
Karolina se quita la pulsera se la coloca en los nudillos y le da un golpe a su madre ya que la pulsera anula los poderes de ambas.
Nico llega hasta la habitación Molly donde se encuentra su madre durmiendola, al entrar Nico la Sra. Hayes usa su poderes para que Nico se incline ante ella, pero Molly despierta con los ojos brillantes, y eso la distrae lo suficiente para que Nico lo golpe en la cabeza con la vara, pero Molly le grita que se aleje de su madre.

Click para ampliar.

4 comentarios:

El_Sonriente dijo...

O_o. Esta serie cada vez se pone mejor :)

Saludos.

Agustín dijo...

no la sigo :( pero veo que sonriente si jaja

saludos!!

Anónimo dijo...

oye war ta chida la serie de los runaways lastima te digo que no la vendan en mi tierra creo que la seguire en tu blog carnal

saludos

atte
javalier

Gaby dijo...

Mas, mas, mas, mas, mas, mas.... ¿pronto?. :)

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics