lunes, 7 de julio de 2008

Ruaways 6

En el numero anterior los fugitivos fueron a rescatar su amiga Molly, después de pelear con varios de sus padres llegan con su amiga quien ha despertado sus poderes mutantes.

Nico trata de tranquilizar a Molly cuando entra Gert con su Mascota, luego llega Alex y tratan de explicarle lo que descubrieron sobre sus padres.Pero la madre de Karolina aparece y atrapa Gert, amenaza con matarla, entonces la pequeña Molly la empuja y Sra. Dean sale volando y cae en la picina (molly tiene super fuerza, su poder mutante). Loa chicos quieren irse pero karolina esta preocupada por su madre, así que mientras los demás van a la furgoneta Alex y Nico van a sacarla del agua.Cuando la sacan Alex nota un anillo en su mano y se lo quita (el anillo que mencionaron los Yorkes en su testamento, que puede decodificar el libro de The Pride) entonces ella comienza a atacarlos y coje a Nico, pero Alex la golpea con la vara de Nico (Notese los muchos usos de la vara ) .Ya en la furgoneta los chicos de dirigen a la policía, pero entonces el padre de Alex lo llama y le dice que antes de ir con la policía escuche la radio.

Al encender la radio los chicos escuchan que Alex Wilder es buscado por la policía acusado del asesinato de Destiny Gonzales (la chica que mataron los padres en el primer numero), además otros adolecentes podrían haber colaborado en el crimen y la banda habrá secuestro a la pequeña Molly Hayes de once años , eso también esta en la televisión.Alex dice que le probara a la policía que son inocentes, mas su padre le dice , que intentas probar, la policía fue quien les aviso de su escape, los medios trabajan para ellos, toda la cuidad entera pertenece a The Pride . Alex les dice que no hay salida, pero Chase dice que solo les queda una cosa, desaparecer de la faz de la tierra.

En la casa de los Hayes la Sra Dean les dice que encontró una nota sin firmar de uno de los niños, la cual dice que quieres a sus padres y siempre les sera fiel, ¿pero de quien es? .

Chase los lleva una vieja cueva a donde nadie se acerca , ya que el puso un letrero de zona de pruebas gama que compro en eBay, al entrar les explica que adentro están los restos de una vieja mansión que se unido con algún terremoto, es el lugar a donde va cuando quiere estar solo lo llama el albergue.

Gert habla de usar nuevos nombres ella se llamara Arcenic y su dinosaurio Old lace, Karolina quiere llamarse Lucy in the sky y Nico Sister Grimm, Pero Alex no quiere usar un tonto Nombre si sus padres aun arruinado su nombre no quiere huir del el, prefiere redimirlo.

Alex: pero tampoco podemos sentarnos y esperar la muerte tendremos que disfrazarnos para salir.
Gert: jugar a los superheroes, no se te hace un poco infantil. Alex: ¿Y que quieres? ser adultos, si significa convertirnos en la personas que nos educaron prefiero morir antes que crecer.

8 comentarios:

Gaby dijo...

¡¡¡Vientos!!!!

Como me gusta esta serie. :)

Warrior dijo...

En unos dias subo el resumen de WWH #1.

Yeray García dijo...

A mi tambien me encanta Runawys!!!!

Y estos numeros son solo el principio. Cada vez va a mas...

Nos leemos!

El_Sonriente dijo...

YAYA, definitivamente esa serie cada vez se pone mejor. me pregunto ¿si pertenece al universo marvel clasico o al ultimate?.

Saludos.

Panmios dijo...

Es del universo marvel clásico,de la tierra 616 de toda la vida.No todo lo bueno está en ultimate.

Bueno,Warrior,espero que seas feliz,yo me voy para no volver hasta que termine el verano.

- YOGUR - dijo...

Es una de mis series favoritas actualmente. Los personajes y las situaciones están tratados inmejorablemente y cada número te deja con ganas de más. Una gran serie en verdad :)

Saludos! ;p

Agustín dijo...

"ser adultos, si significa convertirnos en la personas que nos educaron prefiero morir antes que crecer."

esta frase es muy fuerte, menos mal que es un cómic jeje

saludos!!

Warrior dijo...

Por supuesto las cosas, no son tan simple los padres no son tan malvados, ni alex tan venevolente.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics