jueves, 17 de julio de 2008

The Incrieble Hulk # 16 World War Hulk.

Hiroim: Estos son los 4 que Destruyeron Nuestro Mundo, Estos son los 4 que deben morir, Reed Richar, Iron-Man, Black Bolt y Dr Strange.
Korg: Pero habrá otros como Thor el Dios del Trueno que rompió a mis hermanos.
Brood: Y los X-men que destruyeron el mundo real de mi gente.

Hulk: No importa solo son insignificantes humanos pero ustedes tienen que recordar esto... como son tan pequeños y estúpidos tienen miedo, si permanecen ju
nto a mi les dirán monstruos, y los perseguirán hasta el fin del Universo.
Elloe: Somos Warbound Hulk, hasta el fin.
Amadeus Cho se encuentra con Hercules ( si el Dios, versión marvel) y ángel ( el de los X-m}men), pero son atacados por la nave de S.H.I.E.L.D que perseguí a Cho, Hércules se enfurece y la derriba.

Poco despues Angel (Es un millonario Filántropo) se lamenta pues han congelado todas sus cuentan Bancarías, sin embargo Amadeus que contaba con que ellos lo ayudarían y hackeo el banco la semana anterior.

Compro una aeronave de 50 millones de dolares y un terreno de 100 millones en Nuevo Mexico para crearle un santuario a Hulk con el dinero de Ángel . Ángel se enfurece con el chico por estar gastando su dinero .


Lo siguiente que hacen es ir atlantis el reino perdido bajo el agua, a pedirle ayuda a Namor este se niega, entonces su prima Namora llega para mostrarles una trasmisión de la superficie, Hulk ha regresado .

Namora aun con la oposición de su Primo decide ir a ayudar a Hulk . Cuando llegan a Manhattan , la mayoría de la gente esta huyendo de la isla, pero unos pocos quieren apoyar a hulk y se dirigen para allá. Hércules, Angel, y Namor precencían la pelea Entre Hulk y Iron-man a lo lejos y ayudan a salvar a la gente atrapada en un incidió provocado por la pelea.

Hulk llega hasta donde están, Amadeus le dice que ha venido para ayudar, pero Hulk se dirige a golpear a Amadeus, Hércules lo aparta y resibe el golpe, ángel y Namora tratan de detener a Hulk pero este lon lanza lejos.

Hércules le da un golpe a Hulk, luego trata de disculparse , Hulk no escucha lo golpea 2 veces mas en la cara antes de hércules logre decirle que todos han venido a ayudarle.Hércules: Todos ellos Vinieron a ayudarte ¿nos dejas?

Continuara. Sigue Iron-man.

1 comentario:

Gaby dijo...

Esta guerra si que va a estar muy buena. 0_0

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics