sábado, 12 de julio de 2008

Espectacular spider-man 03 y 04

El lagarto.

www.Tu.tv

Shocker

www.Tu.tv

Esto que pasa en el capitulo 4 se me hizo muy interesante, nos prepara para la llegado de otro personaje y es muy fiel al comic original.
Tia
May: Hoy conoci a la sobrina de ana, es una chica adorabl.,
Peter: ¿Como es ella?
Tía May: Tiene una personalidad maravillosa, aun esta por ahí, por que no te das una vuelta y...
Peter : me encantaría pero le prometí a harry que lo ayudaría a estudiar.

7 comentarios:

Carpincho dijo...

Esas tarjetitas que deja el SPIDEY me suenan a las cartas del JOKER y me pareció bastante bueno eso de llevar una luz señalizadora...también que me recuerda a la Bati-señal...pero esta es portátil JA JA JA. WOW WOW WOW JA JA JA POR DIOS QUE BUENO QUE ESTUBO ESO ¡ Que bueno que estubo la transformación del LAGARTO, realmente admirable...y las secuencias dentro...va sobre el tren son algo también admirable o por lo menos en cuanto a lo VISUAL, y esa escena del final con spiderman posado en la cornisa no me digan que no les recuerda a BATMAN ANIMATED SERIES

Carpincho dijo...

Agh como odio al SHOCKÈR, me parece un personaje totalmente vomitivo. Si hay algo que evito con todo mi ser es poner REDES o CUADRICULAS en los uniformes...por dios. Pensaran que soy algo así como un diseñador de modas histérico xD pero CREANME estoy muy alejado de ser eso.

JA JA AJ Eso de encerrar a SPDIEY dentro de un cubo me pareció muy ingenioso y hasta...original.
Y que bueno que es ver a PETER recogiendo las fotografías del suelo

Warrior dijo...

Gracias por tu comentario carp, muy buena critica, a mi pues me gustaron los lentes de shocker, tambien lo de encerrar A Spidey en un cubo.Si algun dia invento un personaje recordare nos vestirlo cuadros XD.

Nameless dijo...

Como te dije la otra vez Warrior, nos quitaron a Spiderman en comic, pero lo tenemos en television xD
Tengo un comic antiguo donde usa la luz, increible como se apegan a los comics.

Agustín dijo...

guau, me ha gustado lo del lagarto, y eso que pienso que la serie esta es medio infantil, me ha gustado....que cosa rara no?

saludos""

Gaby dijo...

Acabo de ver el primer video, y me parece genial.

Pero claro, yo soy fanática de las caricaturas de superheroes. :D

El_Sonriente dijo...

YAY... muy buena la transformacion del lagarto... sin duda es uno de los personajes mas caracteristicos de spider man, no se porque no ha salido en las pelis.

Saludos.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics