sábado, 21 de junio de 2008

Runaways 4



Karolina empieza a probar sus nuevos poderes, vuela mientras sus sorprendidos amigos la observan, hasta que de nuevo recuerda que es un alien. Alex le pide que baje y le dice que lo mejor sera volverse a poner la pulsera para no llamar la atención.Alex les dice que el club de sus padres es más peligroso de lo que creía, Gert propone ir a recoger a Molly, Chase dice que quiere ver que encuentra en su casa y ya que esta de camino a la de Molly y aun No tienen pruebas Alex se ve obligado a aceptar.

Gert se siente observada y le comenta a Nico que se sentiría mas segura si le hubieran dejado traer a su nueva mascota.

Ya en la casa de chase, el los lleva a un pequeño almacén en el patio donde sus padres que son ingenieros pasan mucho tiempo trabajando, saben que piensa que su trabajo es bastante aburrido , así que si sus padres le quisieran esconder algo estaría ahí.

Al entrar el lugar parece mucho más grande que por fuera, encuentran muchas maquinas y cosas extrañas, Chase se pone unos extraños lentes y se da cuenta que tienen visión de rayos X.

Es entonces que entran los padres de Chase y Nico, quienes se dieron cuenta de que sus hijos no estaban gracias a los padres de Alex. Inmovilizan a Chase quien agarro unos extraños guantes de metal y Karolina libera sus poderes, pero los padres De Nico también revelan sus poderes, pues en realidad son 2 poderos brujos que inmovilizan a Alex y a Karolina.
Click para ampliar.

Nico: Por que actuas así mama, no son ustedes lo que siempr
e me llevan a misas todos los domingos .
Madre de Nico: Cariño la fe es una cuestión complicada y si tienes fe, creeme cuando te digo que este me dolerá mucho más a mi que a ti .

Entonces la madre de Nico la golpea con su vara, pero para su sorpresa el cuerpo de Nico la absorbe y la muchacha espantada golpea a la madre, creyendo que trataba de matarla enjandole la vara.
click para ampliar










Gert
esta asustada pidiendo ayuda, es entonces cuando su mascota quien la había estado siguiendo entra y derriba a los padres de Chase, Nico le quita a su padre su libro de echizos y cuando karolina se libera le dispara un rayo al padre de Nico.

Nico no quiere dejar ahí a sus padres la única familia que tiene pero Alex la convence de que ahora se cuidaran mutuamente entre ellos.

Los chicos van en la furgoneta cuando el celular de Gert comienza a timbrar aunque ella dice que lo traía apagado, contesta y la voz de su madre le dice que su padre y ella están decepcionados y si no deja ese juego ahora, se verán obligados a hacerle daño a su pequeña amiga Molly.

4 comentarios:

El_Sonriente dijo...

Vaya, vaya esta historia se pone mejor a cada capitulo :), me gusta la manera en que van conociendo sus habilidades y secretos familiares, va por muy buen rumbo.

Saludos.

Panmios dijo...

Y no sigo esta colección pero me han hablado muy bien de ella.La verdad es que mesiento tentado.

Gaby dijo...

¡¡¡¡Como Mola!!!!

¿Entonces los papas de todos son malos?.
Supongo que los chicos van a terminar luchando contra todos ellos.... Buena manera de empezar la semana.

Agustín dijo...

me hubiese encantado haber tenido talento en el dibujo y dibujar historietas, me encanta eso de darle giros al argumento y que millones de personas esperen el siguiente número (y mas ahora que hay uchos mas frikis que antes XD), pero bueno, me conformo con mi historieta, jaja algo es algo...

saludetes!!

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics