miércoles, 11 de junio de 2008

Runaways 2



Al oír el ruido los padres de los chicos, el padre de alex menciona el pasadizo secreto. Van A revisar a los chicos, ellos aparentan estar jugando . Cunado se van alex dice que no hay otra explicación sus padres son supervillanos.Después evitando que Molly oiga, le explican las cosas a su amiga karolina, esta no lo puede creer , en eso los padre regresan pidiendo ayuda para cargar unas antiguedades en un baúl camioneta de los Yorkes, Nico y Alex aceptan ayudar a llevarlo, (ambos saben que lo que esta dentro no puede ser mas que el cadáver de la chica), y deciden hacer una reunión con los otros chicos en la noche para ver que hacer.
Mas tarde todos logran llegar a la reunión, no saben que pensar de sus padres pero por votación deciden llamar a la policía para que investigue. Al hacerlo los toma por bromistas y no les hacen caso. Se dan cuenta que única forma de lograr algo es consiguiendo pruebas y van a la casa de gert yorkes a buscar el cadáver.

Se trasladan en la furgoneta blanca de Chase, Gert se lamenta de que ahora que se ha escapado de casa tenga que volver a ella.

Al llegar a casa de gert Yorkes, empiezan a Buscar algo en el sótano, encuentran un panel de seguridad, Alex comentan que pongan pride, el nombre que los padres mencionaron durante su ritual, Chase dice que seria muy obvio, pero Karolina comenta que su madre usa la palabra contraseña como contraseña, sus padres no son muy imaginativos .

Nico escribe pride y abre una trampilla detrás de la pared , de la que sale un ... .

6 comentarios:

Gaby dijo...

¡¡¡Un mounstruo!!!.

Warrior, esto pinta muy bien.... ¿Cuando pones la continuación?.

El_Sonriente dijo...

...Un dinosaurio??.
Demonios, acaso viajan en el tiempo, tienen tecnologia clonadora...continua pronto, esto se pone mas bueno cada vez.

Saludos.

Warrior dijo...

jaja, el sonriente es muy persectivo, pues casi le atino. Y gaby la pondre pontro se que pinta bien.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Me lleva la neta no el leido el uno y no he conseguido el 2 pero seguro cuando pongas el 3 ya habré leido hasta el 5 XD

LEONPRIDE dijo...

Yo lei creo los primeros 3 numeros... o eran cinco 0___o xDDD
lo que mas me gusta son las portadas, estan muy bien ilustradas, porque la neta la historia no se me hace una chingonada, esta bien, tiene buen ritmo, cambios y la amdre, pero se me hace demasiado jovial, no se, simplona. pero no es mala^^
Saludos

Warrior dijo...

ya estas viejito leon XD.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics