jueves, 12 de junio de 2008

Planet Hulk 13 armagedón parte 1 de 2

Todo tiene un final y estamos a punto de llegar al final de esta historia.
Hulk a pasado de ser la cicatriz verde al rey verde, de ser el monstruo al héroe, quería estar solo, ahora dirige una nación. Miek lo llama para mostrarle el vídeo que allaron sobre los iluminati cuando exiliaron a hulk, el recuerda como trataron de matarlo y rompe molesto el monitor.

Hulk se lleva a Caeira mientras sale de la cuidad, cuando ella despierte el le dice que, tal vez deberían irse, quiere dirigirse al lugar lleno de paz que ella le contó una vez, cuando lo quizo comprar .

Hulk : No lo entiendes me dicen el hijo se saakar, el salvador pero se lo que soy.
Caeria: ¿ El destructor de mundos? mira hacia las estepas holku, peleamos en esta tierra
recuerdas, aquí sangraste y ahora mira lo que creció de la sangre. No quieres huir , no quieres que te dejan solo. porque aquí es donde debes estar, con tu gente, con tu reina, con tu hijo.

Hulk decide hacer la paz, manda a sus hombres a conciliar con los enemigos, además pone a la gente a reconstruir lo destruido, sin embargo ellos se quejan de que los hace trabajar como escalvos . Luego junta a las espinas y las envía en una nave al de vuelta al espacio, las espinas ancianas son felices, por que Hulk los escucho y le importo.

Hulk acompaña a las espinas y las les ayuda a liberar a sus compañeras atrapadas en la luna rota de sakaar por el rey rojo. Hulk regresa a sakaar el modo poco convencional de caída libre, ahora la gente lo aclama, incluso hicieron una especie de escultura verde semejante a hulk saliendo de la nave en la que callo, junto a ella los niños juegan, Caeria le dice que solo sonría. Hulk le dice a Caeria que ahora que harán, ella responde solo vivir.
Pero algo altera la calma de hulk, la nave empieza emitir un ruido, Hulk asustado les dice a todos que se alejen de ella, y la levanta sobre sus hombros mientras oye la voz de Reed Richard decirle que lo siente mucho. Hulk arroja la nave y solo alcanza gritar que se agachen todos, antes de que explote.

7 comentarios:

Nameless dijo...

Es mi idea o en la portada Hulk se parece un poco a Frankenstein?
O____O

Gaby dijo...

Maldito hombre elastico... Caundo las cosas empezaban a ponerse buenas para Hulk, viene el tarado y lo descompone.

Que me late que Caliera va a perder al bebe. :(

.... Aparte de que muchos en el planeta van a morir.

¡¡¡ Maldito hombre elastico !!!!

Warrior dijo...

Verdad que si :( maldito elastico es lo qye yo digo.

Carpincho dijo...

Sigo y sigo y sigo...esta serie tienes una muy buenas portadas...

Warrior en la reseña de INDI JONES en cuanto a que si Geroge lucas creia que los mayas eran monos lo dije por la burda forma que los hace actuar y caminar...que, se sabe que son humanos pero mas bien parecen cavernicolas...

En fin, tus reseñas son como siempre muy entretenidas y tiene siempre todo lo que se necesita en una reseña comicosa...

Ahora si me despido, saludos "W"

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Pues la verdad si me esta gustando mucho este comic no me lo pierdo antravez de tus reseñas porque ya no compro XD

El_Sonriente dijo...

O_o GENIAL CAPITULO, me encanto que hulk pudiera fundar una nacion y ser feliz... pero claro si la historia continuara asi, EL WORLD WARD HULK nunca empezaria :)

Saludos.

Yeray García dijo...

Me encanta esta saga en la que Hulk se convierte en gladiator. 100% epica.

Y lo que se avecina...

Nos leemos!

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics