miércoles, 4 de junio de 2008

Planet Hulk 11 lealtad parte 3 de 4



Hulk y los demas escuchan la narración de las espinas, de como ellas se alimentaban de la energía cósmica y como mientras viajaban en sus antiguas naves quedaron atrapados en ese planeta y se volvieron locos por el hambre, pero su lugar esta en el espacio y Hulk tiene una nave.

Las espinas rodean la cuidad imperial, Hulk le pide a miek los comunique a todos con el emperador para cuando lo mate a golpes sepa porqué.Rey rojo: ¿que quieren de mi, lágrimas?, ¿por estos esclavos? ¿por esto monstruos? Si, los maté por que es mi derecho, mi deber, por que es un placer.
Hulk lucha contra el emperador con su poderosa armadura pero no le es difícil llevarle ventaja, más este no parece preocupado y le pide a Hulk que se arrodille o los matara a todos, Hulk se niega y el rey decide activar la separación de las placas del planeta .

La lava comienza a salir del piso, el emperador huye usando su armadura y Hulk tomo la decición de adentrarse a través de la lava hasta las placas para unirlas de nuevo.
Para sorpresa del emperador Hulk lo logra y regresa para darle un poderoso golpe que lo manda a volar. El rey cae a lo lejos ,se levanta y dice que el es un dios, no puede morir y entonces un wildeboot lo atraviesa por el pecho y lo mata lentamente.Elloe esta asustada al ver a las espinas rodeando la cuidad, pero Caiera le dice que están de su lado, elloe insiste en que son monstruos pero Hulk llega con el casco del único monstruo que hubo en el planeta el emperador.Hiroim: la guerra termino que comienza la paz.

La gente aclama a la cicatriz verde y el se va con las espinas. Afuera hulk escucha mucho ruido, le pregunta a korg , que pasa , el contesta que están celebrando

Hulk: ¿celebrando que?
Korg: Tu coronación.
Hulk : fue tu brillante idea, por que lo haces korg, me conoces, ¿por qué?
Korg: por que te conosco, y solo tu tienes la fuerza de mantener unidos a los diferentes pueblos de este mundo y la voluntad.

Caiera al ver que hulk esta dejando alimentarse
de el a las espinas ancianas con tal de no que sus hijos estén calmados, ella le dice que el no puede soportar todo el peso de este mundo.

Hulk: ¿quien lo dice?.


Click para ampliar.
Así hulk se convierte en rey. Continuara.

9 comentarios:

Carpincho dijo...

Muerte al REY ROJO !
Que buena que esta esa portada !
saludos W...

El_Sonriente dijo...

omg, Hulk rey del planeta O_o, quien lo diria, nunca me lo imagine, entonces, su planeta le declara la guerra al planeta tierra? o como?.

Bueno seguire al pendiente.

Saludos.

Warrior dijo...

MUY PRONTO QUEDARA EXPLICado eso sonriento, solo faltan 3 Numeros para que acabe planet HUlk.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

A huevo ese hulk si que esta cabrón, ahora que llegue a la tierra comenzara lo bueno despues de que termine de dibujar a Sasuke dibujare a huk atravezando al iron man (no piensen mal cochinos).

LEONPRIDE dijo...

A huevo.. Por fin putazos contra el emperador xDDD.
Fijese que este comic esta medio flojo.. demaciada accion, poco argumento, pero pues esta dos tres, ya veremos mas adelante.
Saludos^^

Gaby dijo...

Ahora si que me he quedado sorprendida, Hulk rey.... Guuuuaaaauuu.

Pero supongo que va a tener que renunciar porque si no las espinas ancianas van a terminar por matarlo.

Y la muerte del Rey Rojo... De lo mejor. :)

Agustín dijo...

Que bien, el rey hulk!! (entiéndase por referencia a la peli "el rey león") XD XD

saludetes!!

Warrior dijo...

CLARO ES POR ESO :P

Nameless dijo...

Por fin!!!!
Estaba esperando que se convirtiera en rey xD
Muy buen resumen ;)

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics