domingo, 11 de mayo de 2008

Ultimate Spider-man 9

Guerreros o Warriors (si lo prefieren XD) parte 2:

El hombre araña se enfrenata a Moon Knight quien cree que el comenzo el incendio en la bodega, a lo lejos elektra los observa.

Elektra: Parece que en efecto es spider-man brinca por todos lados y no deja de hablar, no me he involucrado.

Cundo llega la policía spider-man decide irse, alguien logra tomarle una foto al caballero de la luna, y sale en el daly bugle como Moon-man aperece.

Jamenson discute de que el quería de encabezado Moon-man aterroriza la ciudad y robertson no lo pus así, entonces llega Ben Urich y les dice que la bodega que se quemo era de fisk, inmediatamnte Jamenson se alegra e imagina el nuevo encabezado arde Fisk.

Luego Peter comete el error de decir que su nombre es Moonknight a Jamenson, este le pregunta que como lo sabe, Peter miente diciendo que lo escucho en la escuela. La tía may preocupado por que peter no fue a la escuela lo llama y este le dice que fue a la biblioteca, la tía pregunta que si esto es porque rompió con Mary jane y el contesta que algo asi.

Spider-man ronda cerca del edifico de Fisk y se le ocurre subir a la azotea, hay esta elektra esperando para invitarlo a pasar, el no confia en ella por que Fisk puede haberle ordenado que lo mate, ella le dice que si Fisk lo hubiera ordenado ya estaría muerto.

Al llegar Fisk lo esta esperando para hablar con el y esta comiendo pizza que le ofrece un pedazo a spidey, este se sorprende de que Fisk lo espera ya que ni el sabia que iba ir, Fisk le dice que coloco cámaras en el techo desde su ultima visita.

Kingpin: Por que te odian
Spider-man: por el traje
Kingpin: ellos
Spider-man: a espera ya se por que manejo un imperio criminal y lo disfrazado de obras legitimas, para que la gente me vea como algo que no soy, no, espera ese eres tu.
Kingpin: ellos, la sociedad te odian por que no quieren tu ayuda, les recuerdas la falta de voluntad y los borregos comunes que son. No quieren héroes, no quieren estar rodeados de gente especial, porque ¿quien desea que allá gente especial cuando ellos no lo son?

Spider-man: Hmmm, la cosa es que si es cierto o no, a mi... supongo que no me importa. ¿Que quieres de mi Willy?

kingpin le cuenta de Hammerhead, le dice que como el por ahora tiene que legalizar su situación Hammerhead quedrá apoderarse de su territorio, le dice que el mato a Silvermane y incendio su bodega, tiene tendencias antisociales severas y que muchos sufrirán si no lo detiene. Spidey se niega a ayudar a kingpin , pero el le recuerda que el es el héroe y debe estar por enzima de esas pequeñeces, le dice que vaya verlo por el mismo.

6 comentarios:

Gaby dijo...

¡Vaya!, ahora resulta que cuando uno es un heroe tiene que ayudar a los malos.

¡Que manual de superheroe tan malo! ;)

Warrior dijo...

cierto.

El_Sonriente dijo...

si, este comic ya lo tengo XD.
Muy Bueno.

Saludos.

Agustín dijo...

pues no, yo no lo tengo jeje no me gusto el dibujo de ultimate spiderman, por eso tampoco tengo el juego ni nada, lo siento ;)

saludos!!

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Pues ami tampoco me gusta el dibujo, de ciertos personajes, pero por lo que eh seguido en este comic eh visto que hay cosas muy buenas en el.

LEONPRIDE dijo...

Pues es realista, no es el peter parker idealista que todos conocemos (no aun) es un morro que apenas va aprendiendo.
(Bueno, a como yo lo veo)
Saludos^^

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics