sábado, 31 de mayo de 2008

Planet Hulk 10 Leltad parte 2 de 4

Los monstruos de arena venían trayendo a los ancianos de las sombras quienes llevan a hulk, junto con su antigua nave, y le cuentan como usaron la energía del motor de la nave para crear el portal que trajo a Hulk, por que creían en las antiguas leyendas de que llegaría el hijo de sakaar para salvarlos y unirlos.

Los ancianos del pueblo de las sombras deciden que aunque Hulk se parece al hijo de sakaar de las leyendas deben probarlo.

Lo prueban mentalmente para ver si siente rencor a sus amigos, por haberlo retado y peleado contra el antes, Por ser un mostruo a lo que hulk responde que ellos también lo son. Van mas profundo en la mente de hulk, el recuerda a los iluminati y lo que le hicieron, ellos le hablan de mayor temor, que Hulk acabe trayendo destrucción, matando a todos sus amigos, que es un monstruo, así que hulk golpea a los iluminati .

Los ancianos le dicen que alguien tan lleno de odio no puede ser el hijo de sakaar, el les contesta.
que mas da ya tengo lo que vine a buscar y se lleva la nave.Ahora con la nave, a hulk se le facilita derrotar a las naves del emperador, aunque tiene un modo extraño de usarla ya que no va dentro, sino sobre de ella.

El grupo de Hulk usa un pulso electromagnético para dejar sin electricidad la cuidad imperial , aunque los hombres del rey logran dejar la armadura funcionando.

Mientras tanto Hulk decide adentrarse junto con su grupo en el territorio de las espinas, miek le pregunta que quiere encontrar, Hulk responde espinas grandes.
Elloe cansada de espera a hulk decide atacar al rey rojo antes de logren establecer la electricidad en la cuidad, sin embargo este llega y quema a todos los hombres de Elloe, esta apunto de matarla también a ella cuando aparece el grupo de Hulk con las espinas de su lado.

5 comentarios:

Carpincho dijo...

Interesante, que -copados- (chido en Argentino) que estan esos hombres espinas. Son como "Agua-vivas" con pantalones a la moda xD y metalicos. Muy bueno. muy "de mi gusto" diria yo.

Saludos Warrior...

Agustín dijo...

dios que nervios me da leer esto en letras verdes pensando que en unos dias se estrena hulk!!!!!!, peli a la cual le tengo mucha fe (gracias a dios es la primera hulk que voy a ver al cine jeje), asique espero que sea muy buena... al menos no habrán tantos chistes como en otra que no quIERRO nombrar jeje

saludines!!

El_Sonriente dijo...

Hulk el conquistador, con su tropa de super amigos =P. Tendria q leer este comic desde el principio, derrepente me gusta y derrepente no, creo que me acostumbre al hulk descontrolado sin razonamiento.

Saludos

Gaby dijo...

... Los ancianos deciden probar a Hulk mentalmente ..... ¿Y de verdad pensaron que iba a pasar la prueba?. ;)

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Orale esta "pocama...." me dan ganas de dibujar al hulk XD

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics