sábado, 26 de abril de 2008

Daredevil #14

En el numero anterior , después de que su identidad secreta fuera revelada al publico, Matt tras ser arrestado se encuentra en la prisión federal de Ryker, donde también están varios conocidos como el kingpin, hammerhead y rl Búho. Mientras un nuevo Daredevil se encarga de cuidar la cocina del infierno. Durante la visita de Foggy Nelson a la prisión el guardia lo llevo por una trampa, y varios presos lo apuñalan .

El diablo en el bloque de las celdas D parte 2:

A Matt se le permite acudir al funeral de su querido amigo, Ben Urich lo observa preocupado por lo que esto le hará.

Matt ahora ha decidido que se las van a pagar por lo de foggy, Daredevil hasta ahora siempre ha estado controlado, no más. Matt tiene una visión de su padre quien le dice que no vaya por ese camino, no fue para lo que el lo educó.

Matt Murdock: Pero ahora tu estas muerto, karen esta muerta, Foggy esta muerto... todos murieron papa, sólo quedo yo.

En la corte, con la evidencia de todos los heridos se decide que matt, no necista un trato especial por ser ciego, y lo mandan con la población general de la cárcel , Ben Urich se asusta al ver que Matt por un momento sonríe.

El búho entra a la celda de Matt para burlarse de el, matt le dice que ha cometido un error al entar a su celda, no hay cámaras ni guardias cerca, el Búho le dice, que como si me importara . Entonces Matt lo golpea, hasta que le diga quien dio la orden de asesinar a Foggy, el búho dice no saber nada, su corazón late tan rapido que no sabe si miente o no.

Mientras tanto el nuevo daredevil, luchaba con unos traficantes de cristal, alla un cuerpo de un policía muerto, que resulta ser el mismo que ayudo en la trampa para matar a Foggy.

Ben Urich encuentra a Dokota en un Bar, el le dice que encontrarón Owlsley,el Búho tirado en el área común de la población de la cárcel con la manos y piernas rotas y sin varios dientes.
El le pide ayuda para encontrar al otro Daredevil y salvar Matt Murdock.

El Diablo en bloque de las celdas D parte 3:Bullseyey, llega a Rycker y todos están asustados ante su presencia, ni siquiera se le darán alimentos sólidos, ni cubiertos.Ahora el caos ha caído la prisión todos le temen a Matt, incluso los guardias, algunos hasta tratan de quedar bien con el. Matt escucha interroga al guardia que lo llevo a la trampa com Hammerhead, del consigue la información de esta el bloque A. Matt decide burlar la seguirirdad y entrar al bloque A, con el rostro cubierto, lo importante es que no podrán probarle nada.

Al llegar a la celda Matt empieza la pelea, sabe que Hammerhead es difícl como el diablo, pero no es wolverine, ni bullseye.Matt le da una golpiza a Hammerhead y lo tortura hasta que le diga quien dio la orden para apuñalar a Foggy Nelson, Hammerhead le responde que un tipo de afuera un cobrador, Murphy. Dakota y Ben Urich siguen investigando sobre el otro daredevil llegan hasta Ivan Murphy un viejo borracho, este les da una pista el nombre de un abogado, Urich sospecha es una trampa.

El director de la prision llama a Matt a su oficina y le pide que no siga con esto. Kinping le pide a uno de sus hombres entre al bloque D y le lleve un mensaje a Murdock.

El punisher se encuentra leyendo en el periódico sobre la violencia en Ryker, y que esto es debido a Murdock, sale a la calle mata a un hombre que golpeaba a una mujer, al llegar un policía se rinde y pide lo arresten, el policáa al ver el logo en su camisa pide refuerzos.

7 comentarios:

Warrior dijo...

Este comic es bimestral en mi país el siguinete numero sale el 9 mayo. Entonces subire la reseña que sigue.

John dijo...

Lo cierto es que esta etapa de Brubaker puede igualar a la de Bendis o incluso la de Miller.

Aca recien salio el numero 100, y Bru y Lark sigue saliendose con las suyas, y espero que sigan asi, porque Daredevil es un personaje que tiene mucho que contar.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Orale pues desde un princiio la neta no queria leer el post pero ahora que lo hice me eh quedado con ganas de más. XD

Warrior dijo...

SI pues si quedaste con ganas de mas compra dd 15 XD.

pues si me quedo medio largo es que en ese comic salen 2 numeros en unO, Tratare de que mis siguientes resañas sean mucho más concretas.

El_Sonriente dijo...

OMG, cada vez que cuentas historias DD, me sorprendo mas. no se como pude pensar q DD era un hero aburrido.

Saludos.

Agustín dijo...

aguante DD, el héroe mas ciego de todos jeje, me gusto mucho esta etapa de la historia, y tambien poder apreciar los problemas que tienen los superheroes, como todos nosotros...

saludos!!

Gaby dijo...

Pues si que se lo tomo fatal DD.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics