lunes, 7 de abril de 2008

Planet Hulk 2 Exilied 2

Exiliado parte 2

La gente ha comenzado ha hablar de lo que hulk logro, lastimar al emperador, las fuerzas rebeldes que se openen a este ven en Hulk, a un líder.


En las fauces Hulk a sobrevivido, le gusta luchar, aunque lo tienen contralado con un disco en su pecho que le impide desobedecer si no quiere sentir un tremendo dolor.

22 seres entre ellos Hulk se encuentra en las fauces solo unos pocos saldrán, los hacen luchar hasta que queden 7 y detienen la pelea , los que sobrevivieron ahora serán un equipo.
Uno de ellos Korg esta echo de piedra, también hay 2 nativos del planeta una chica y su guardia personal, un sacerdote sombra, un especie de insecto humanoide y un Brood. Korg les dice que deben trabajar en quipo, mas hulk le responde que para que, algún día se tendrán que enfrentar, Korg le dice que serán amigos mientras llega ese momento y hulk le dice que lo despierte cuando sea hora de pelear.

Tras sobrevivir a la batalla del día siguiente, se convierten en gladiadores .

Luchan contra la manada de wildebots, liderada por el robot local conocido como rompehuevos (por que le encanta aplastar a las crías de los nativos), Hulk destroza al robot de un solo golpe, todos en los que ven esto en el planeta quedan asombrados. Luego Hulk y sus hombres están comiendo su cena cuando abren un hueco en la pared los rebeldes , la insurgencia democrática de sakaar y le piden a hulk se les una.

En un próximo articulo pondré la parte 3 y 4 juntas.

4 comentarios:

Panmios dijo...

Hay que ver lo que son las traducciones.Yo prefiero las españolas,llenas de salvajebots en lugar de "wildebots".Y tampoco llamos aquí al rompehuevos ese rompehuevos.Si fuera así me acordaría pero ese nombre no me suena.

Apartando eso¿He dicho ya que adoro esta serie?Sin duda lo mejor que se publica desde hacía tiempo.

Agustín dijo...

jeje no creo que hulk se les una, bue, a lo mejor si, veremos veremos despues lo sabremos!!

saludos!!

Warrior dijo...

sI YO tambien adoro la historia, un la traducción mm, si esta medio rara XD.

Gaby dijo...

Por lo que se, Hulk es de actuar solo... quien sabe si funcione bien con un equipo. :)

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics