miércoles, 20 de febrero de 2008

Fallen son The Death of Captain america: Wolverine

Wolverine se reune con Buky para preguntarle si realmente cree que murío el capitan américa, o era una farza, este le contesta que sabe lo que vío y lo vio morir. Wolverine le dice que quiere ir personalamente a verificarlo y que si lo acompaña el contesta que tiene otros planes.

Más tarde wolverine va a hell´s kichen en busca de Daredevil . Wolverine lo ataca para verificar si es el verdadero Daredevil ya que se dice que Matt puso a alguien a remplasarlo por un tiempo, wolverine le explica que quiere ir a verificar el cuerpo del cap, el le pregunta como lograran eso y wolverine le dice que tiene un contacto.

Logran infiltrase en el portaviones con la ayuda del Dr Strange, quien se comunica con ellos en su forma astral, los telestransporta y los hace invisibles al ojo humano , aunque les dice la magia solo durara 10 minutos.

Wolverine se desvia a la celda de crossbones el francotiradirador que le disparo al cap, este si los puedes ver, wolverine arroja una pistola aun lado de Crossbones y luego le pregunta quien lo contrato ¿Red skull?, crossbones dice no recordarlo, Crossbones le dispara a wolverine con lo que el se puede desquitar sin remordimientos, esta a punto de liquidarlo cuando Daredevil lo detiene, wolverine solo le da un buen golpe a crossbones. Daredevil dice que es hora de irse wolverine dice que se quedara a hacer algo que no tiene que ver con crossbones, que se vaya el solo.

Wolverine confirma que es el cuerpo es del capitana américa, entonces llega Ironman y le dice que el cap esta muerto, wolverine le dice que si se lo dice a el o a el mismo, Ironman dice que fue su amigo, quizas su mejor amigo. Wolverine decide irse Ironman trata de detenerlo pero wolverine le dice que no lo hará, el tiene que encargarse de decirle a los demas heroes rebeldes que todavía no lo creen que es cierto, el cap esta muerto. Iroman lo deja ir y wolverine le dice que si descubre tubó que ver con el asesinato del cap volvera para matarlo.

9 comentarios:

Panmios dijo...

Me gusta la tirante conversación final entre el garras y Iron Man.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Hmmm... ah... ese Danis, vas a decir que soy un mal amigo, pero esque eh decidido que leere este comic hasta que tenga todos los Fallen Son, así no no leere este "spoiler" jaja buen día amigo
PD: visiten mi blog si?

El_Sonriente dijo...

pues, no se como acabara la historia, pero dicen que al final, aparece alguien que creian que estaba muerto y no es asi, no creo que se trate del cap, pero igual sigo la historia.

SALUDOS.

Evil Charlie dijo...

Ingao me da miedo preguntar pero..cual es la imagen que tienes de background esa de spiderman con un "como" robot..esta chingona pero quiero saber que pedo o luego me la pasas..saludos

Unknown dijo...

buena reseña warrior

y el video de halo
tipo musical muy entretenida
tambien

saludos

Nameless dijo...

aun no termino civil war y estoy tentado con lo q pasa despues
T_T

Warrior dijo...

Sip, si creo es la que que dices donde dice yo estoy con el hombre araña junto a iromman y el cap nop?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alguno dijo...

Buena reseña Warrior ya tengo que leerlo.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics