domingo, 6 de enero de 2008

X Factor 3





X-Factor 3:Después de de que en el numero 2 Gloria Zantiago quien había solicitado la ayuda de X Factor para investigar a su hermana, quien descubrieron se acostaba con la estrella de cine Jack Vaugnh solicita nuevamente la ayuda de la agencia de investigaciones Factor X. Ahora fuera arrestada por asesinar a su hermana.

Siryn y James salen a investigar esto. llegan a la escena del crimen, donde esta la policía y Siryn (quien puede modular su vos a una frecuencia que enfatiza a la gente para que hagan lo que ella desee) logra que les dejen pasar. Están a punto de hablar con el único testigo el actor Jack,pero los detiene Tryp Damian júnior, (el y su padre son los gerentes de la investigación de singularidades).

Mientras tanto Rictor, Guido y Rhane, rescatan a un ex-mutante que estaba siendo golpeado por unos tipos afuera de las oficinas de X-factor . Rictor lo lleva adentro. Pero resulta que no es exmutante si no un asesino contratado por Damian para matar a Rictor. El hombre golpea a rictor y lo deja inconsciente, Esta apunto de matarlo con un cuchillo de cocina cuando aparece layla miller.

Layla: hola, yo se quien eres, singularidades te envía, imagina que alguien que se ha unido a x-factor no es quien se supone que es y el o ella esta causando confusión en el futuro. Y te has imaginado que es Rictor imaginas que como casi murió tal ves debió haberlo hecho y has venido a terminar el trabajo. Solo que no es el, soy yo.
Asesino de singularidades: en ese caso.
Layla: pero no es es culpa mía tengo este trabajo. Un trabajo que realmente odio. tengo que asegurarme de que x-foctor nunca sepa la verdad tras decimation. Lo odio significa que tengo que engañar a la buena gente de x-factor. Significa que he perdido a mi padre y madre... todo es una mierda.
Asesino : si te sientes miserable, buenas noticias... voy acabar con tus miserias.
Layla: no lo harás por culpa de esto.
Layla: Monet parece enfadada sera mejor que corte el agua para que deje de salir por la tubería, por cierto tu corazón parara en 5 segundos tu madre lo lamentara, tu esposa no.
Asesino : ¿quien eres ?
Layla: soy Layla Miller, se cosas.

1 comentario:

Argenis In dijo...

oooorale,en todos los comics en donde sale layla miller se pone bueno

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics