miércoles, 16 de enero de 2008

Civil war 2 y 3

CIVIL WAR 2
Después de lo sucedido en CW1 y new avengers cw 1 el capitan america ha pasado a la clandestinidad. Ha derrotado a 15 supervillanos pero no lo echo solo . Mientras los héroes que se han unido ha ironman empiezan a recuperar la confianza de la gente.
Llega la hora 0 la ley entra en vigor .Los young avengers son perseguidos por infringir la ley del registro y son derrotados y capturados. Pero capitán américa y falcon ya estaban infiltrado en el camión que los iba trasladar, y pues logran rescatarlos con un hechizo de teletransportación de wiccan. Y los y los llevan con los demás héroes que apoyan al capi, como cable.

Por ultimo mientras el mundo observa, spidermna llega a una conferencia de prensa de tony satrk y hace lo increíble se quita la mascara y revela su identidad.

Spiderman: Estoy orgulloso de lo que hao y estoy aquí para probarlo me llamo Peter Parker y he sido spiderman desde los 15 años, ¿ alguna pregunta?.
Esto parece lo apropiado ahora para alguien que como spiderman siempre quiso ser aceptado, pero ya veremos después las consecuencias. Aquí les dejo las portadas alternas.

CIVIL WAR 3
Después de que spiderman se desenmascarara en al televisión para promover el registro en el numero anterior , la gente del bando de Ironman ha comenzando a a buscar más héroes para que se registren.

Sr fantastico va Wakanda a convenser a Black phanter, quien solo le contesta que no le interesa meterse en los asuntos de EU y que le dedique más tiempo a Susan. Yellowjacket y Wasp van a buscar a Dr Strange pero Wong les dice que su amo no considera apoyar sus planes y se encuentra en su casa ártica.

Tony Stark se reune con Emma Frost, pero le dice que no están dispuesta a ayudarles a atrapar a los héroes rebeldes, los mutantes lo único que piden es que los dejen en paz y cambio no se sumaran al bando de Capitan America. Aunque Bishop piensa diferente y se une.

Los vengadores secretos (que ahora incluyen también a Hercules y Cable) del cap están repasando la información de sus nuevas identidades civiles, cuando reciben el aviso de que una planta petroquímica se incendia con 300 o más personas adentro.

Acuden al llamado solo para darse cuenta que era una trampa de Ironman y los demás héroes registrados, entonces Ironman le dice al Capitán América que no quiere pelear y que escuche sus planes de actualización para el siglo XXI, Cap, parece aceptar y estrecha la mano de Ironman, pero eso solo fue para ponerle un mezclador de electrones y así inhabilitarlo.

Entonces comienza la verdadera batalla entre ambos bandos pero, Hercules es atacado por un rayo, y el causante de esto es Thor .

No hay comentarios:

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics