lunes, 29 de octubre de 2007

Capitan America Civil waR 1 y 2



Tambores de guerra parte UnO:

Maria hill llama a Sharon carter para pedirle que use su relación con el capitana América para ayudar a capturarlo, y aunque ella es partidaria del registro le molestaba que usaran su relación con el, en su contra.

Después Sharon habla con Dum Dum quien se esta recuperando de las heridas que obtuvo durante el intento de captura del Capitán América, el le dice que debería haber visto al cap despedasar a sus hombres y que esto nunca hubiera pasado si Nick Fury estuviera al mando.

S.H.I.E.L.D le pide a Sharon que se reuna con el Capitán para atenderle una trampa y esta se reune con el pero les da otra dirección a los mandos de S.H.I.E.L.D. . Al reunirse con el cap, discuten sus opiniones sobre el registro y no logra convencerlo de cambiar de idea, además le dice que lo ama.

Todo esto se lo cuenta a su psicólogo que en realidad es doctor Faustus, quien manipula sus emociones y actos, para un elaborado plan de Red Skull.


El Winter Soldier se encuentra trabajando para Nick Fury, se encarga de entrar a S.H.I.E.L.D, a escondidas, derrotar una copia robótica de Fury y alterarla para que le sirva de ojos a fury y manos cuando las necesite.

También discute sus opiniones con Fury sobre la guerra civil, quisiera ir tras de Lukin que se encuentra visitando la embajada de Latveria pero fury le dice que no debe ser visto para continuar con el plan

En las ultimas paginas vemos a al Doctor Doom reuniendose con Red Skull concretando un intercambio.

3 comentarios:

Nameless dijo...

me gustaria que llegara a chile
aunq con la crisis infinita no hay mucho mas q pueda comprar

John dijo...

Fizo, estan en una epoca jodida con poco animo, muy atrasado está Chile.

Warrior, excelente recopilacion, muy buena.

Warrior dijo...

gracias, pues segun mi opinion aqui tambien andamos medio mal, por que varios comics no los traen como Front line, que no se dignaron en traer y lo tube que bajar de internet.

pERO hay posibilidades de que eso mejore este venidero 2008 que se planena traer muchos comics nuevos por las buenas venta de la guerra civil.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics