lunes, 10 de septiembre de 2007

x-23

Inocencia perdida parte uno:

Bueno esta historia empieza viendo como wolverine mata a uno de los científicos del proyecto arma X al escapar de este. El de los directores del proyecto, Martin adopta al hijo de este científico, llamado Zander Rice el cual crece para convertirse en otro científico más obcecionado con crear un nuevo arma X. Pero sus intentos en humanos fracasan con la muerte de estos.

Es entonces cuando Martin le presenta a la nueva integrante del proyecto arma X Sarah Kiney una experta en genética mutante. Ella propone proporcionarle el espécimen original por medio de la colación. Usando una muestra de el A.D.N de wolverine que quedo en al cadáver del padre de Zander. Pero la muestra esta dañada, no logran reconstruirla, el cromosoma Y esta dañado y la doctora propone eliminar el cromosoma Y dañado y replicar el x intacto.
Martin se niega a utilizar la solución que propone la doctora y decide es que es mejor seguir intentando reconstruir la muestra, pero Sarah decidió hacerlo de todos modos en secreto, se decía así misma que estaba creando un arma no vida. finalmente en su intento numero 23 la muestra resulto viable.
Entonces Martin se ve obligado a aceptar cuando Sarah le dice que el embrión sera viable y con factor mutante positivo, y le dice a Zander que consiga una madre del alquiler, pero Zander disgustado por que se aceptaron las ideas de al doctora le dice que donde va a conseguir en tan poco tiempo una candidata con la psicología necesaria para cargar con el calón, con lo que ella, acepta ser la madre. Así se lleva acabo todo y nace el bebe .click para ampliar

12 comentarios:

El_Sonriente dijo...

O_o, no tenia idea de que fuera familiar de wolverin. pero debi de suponerlo XD.

Saludos.

VENOM dijo...

como toda una novela hee ademas estas haciendo un muy buen trabajo con este blog y pienso que Wolverine le debe bajar a la violencia y hacer algo de Yoga para relajarse!!! jeje apoco no? salu2!!!

Anónimo dijo...

interesante saludos

Anónimo dijo...

Que blog mas cañero, lo visitaré de vez en cuando, salu2

Panmios dijo...

Yo tengo el tomo que salió en España de X-23 y su aparición en new x-men,lo único que me falta de ella es como conoce a Lobezno ¿Sabes tu esa historia?

Argenis In dijo...

se ve bien chidisisisisimo,por eso es x-23,por eso se parece a su ``madre´´,por eso tiene las garras,y como en la ultima viñeta se le ven las garritasw

Agustín dijo...

jejeje muy bueno, muy bueno, no me perderia por nada del mundo una lucha entre los dos...

salu2!

Pablo dijo...

Guau, se ve interesante.Por favor continualo.Esos comics tengo que coleccionar yo, ven?Despues pasen por mi blog...chau

Tryrondador dijo...

Muy interesante, no habia leido mucho de este personaje.

Saludos

Yeray García dijo...

Este es otro personaje k m encanta!!!

Nos leemos!

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Visiten mi blog:
http://vulcangaide.blogspot.com

Pablo dijo...

El medallon de dragon que aumenta los poderes de Sub-Zero:
http://bp0.blogger.com/_nY5-bUcKd08/Ru60rJ0M0ZI/AAAAAAAAAK4/m8dGhSSxp-U/s1600-h/Medallon+de+Dragon.bmp

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics