martes, 4 de septiembre de 2007

Fron line 3 Civil waR

Sally decide hacer un reportaje sobre los héroes en resistencia, para ello es trasladada a su base en una camioneta con los ojos vendados para hacerles una entrevista que ellos aceptaron. Entre estos héroes que desconocen el paradero de capitán América vemos a Solo y type face . Uno de Ellos se pregunta si ya no recuerdan quienes son los verdaderos villanos.Ben urich se encuentra en el edificio Baxter, para entrevistar a Reed Ricahrd, quien dice que el registro era necesario, por que unos años mas ya no se podría controlar a los enmascarados.

Luego sally y su fotografo observan la pelea entre 2 tipos enmascarados Thunderclap (en contra del registro) y bantam (a favor). Thunderclap avienta a bantam contra un camión de gas, que explota y bantam queda todo quemado y muerto.El acusado parte 3 :

Speedball todo golpeado por las palizas que le han dado en la cárcel, habla con su abogada shehulk, El le dice que lo quieren usar como chivo espiratorio y que no hizo nada malo, ella se enoja y le dice que nunca devio estar allí, que el jurado no pensara así. Después un preso lo provoca de camino a su celda y spedball le dice que ha vencido a tipos más rudos que el y que arreglaran esto en próxima sesión del gimnasio.

Luego Shehulk le consigue una oportunidad a spedball, el gobernador lo perdona si se registra y hace 3 años de servicio comunitario. El se niega a firmar.
Célula durmiente parte uno:

Joe un hombre con tienda de peces al oír por televisión una grabación de un sonido escuchado en al playa después de un desastre ecológico de ballenas, recuerda que el en realidad es un Atlante
infiltrado.


No hay comentarios:

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics