sábado, 8 de septiembre de 2007

Villanos de el aracnido 2: El buitre

EL BUITRE
Adrian Toomes es un ingeniero eléctrico que diseño un arnés que le permuta volar y incrementaba su fuerza. Había llevado una vida honrada pero en su vejez solía tenia una modesta fabrica que si bien le dava para vivir cómodo, no llenaba lo que habían sido sus sueños. Y viendo que con esto le seria muy fácil cometer robos decidió hacerse criminal.
Aparecio por primera vez en Amazing Spiderman 2. En este numero el buitre realizaba una notoría ola de crímenes, y se necesitaba fotos de el porque nadie lo conocía así que Jamenson envió a Peter Parker a fotografiarlo, ya como el hombre araña lo vocaliza y aunque escapa, el hombre araña logra obtener la fotos y más tarde lo captura mientras intentaba hacer otro robo.

Invento un aparato que le permitia rejuvenecer, una vez logro robarle la juventud al hombre araña, quedando el joven y el hombre araña viejo pero solo fue por unas horas.

En uno de sus enfrentamientos mato acidentalmente a Nathan Lubensky era el prometido de la tya may (a que tía, se quería casar de nuevo).

El ha sido miembro de cada grupo formado de los 6 siniestros, también estuvo involucrado en el supuesto regreso de los padres de Peter Parker junto con el cameleón y el duende. El buitre absorbió la energía vital del androide Mary parker. Con lo que se volvió un joven de 25 años)durante un tiempo .

Volvió a embejecer cuando David Kalen antes de morir, lo atrapo por unos instantes y le quito vitalidad.David kelen podia destruir todo lo que tocaba (es el monstruo morado).

Durante la serie disco de identidad Toomes junto con le hombre de arena, empleo deadpool, Burselleye, Jugernnaut, sabretooth para robarle a I.A.M. un disco que contenía las identidades encubiertas de los agentes de S.H.I.E.L.D nivel 9 (incluyendo la hija del buitre).

Estuvo trabajando para el búho pero fallo en una misión por la cual resibio una golpiza. Estuvo actuando como héroe la lado de el hijo de kraven, pero después de un tiempo volvió ha ser un criminal.

Durante la guerra civil el Capitán América lo derroto y lo dejo encadenado a un poste. El buitre acepto registrarse y fue empleado para perseguir a un héroe durante la Guerra Civil .

15 comentarios:

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Orale, no manches neta que si esta chido esto, visiten mi blog:

http://vulcangaiden.blogspot.com

Pablo dijo...

Muy interesante.Yo no sabia casi nada de ese personaje.Muy lindo el blog...

Agustín dijo...

guauu, me encanta leer la historia de los personajes malvados jeje, me atraen mucho.

salu2!

Yeray García dijo...

Uno de mis villanos favoritos!!!!

Nos leemos!

P.D: Di que si, Agustin. Lo mejor de las historias siempre son los villanos! Que se lo digan a nuestro querido Jigsaw...

Panmios dijo...

Te has olvidado hablar del grupo que se formó cuando un ayudante de adrian robó su tecnología para cometer robos con su banda.Los buitres creo que eran.No es que fueran muy importantes pero tuvieron mucho que ver en una de las multiples fugas del buitre de prision,en la formación de venom y en esa mítica escena en la que spiderman intentaba deshacerse de los buitres(no se si se llamaban así)prestando mas atención en el sombrero que le iba a regalar a Tia May,escena tan memorable,y sacada al cine pero esta vez con un anillo y el Duende como protagonistas,forma parte de un comic que me encanta.

Warrior dijo...

O perdon thor no mencione eso por que pense que no era importante, y queria hacer la bio más corta. pero gracias por el dato amigo.

Tryrondador dijo...

uno de mis villanos favoritos,
muy bueno.
Haber si alguna vez hablas de misterio

Saludos

Warrior dijo...

si hablare.

Alguno dijo...

Excelente biografía, amigo. El Buitre no me parece un gran villano.

El_Sonriente dijo...

Buena info del buitre.. pero pq debe vestirse de verde, como la mayorita de los enemigos dew spidy jeje.

Saludos.

Warrior dijo...

PUES diagamos que es un villano con mucha esperencia, jeje. No es un billanaso pero tampoco es de segunda.

Y supongo que entre los zoomorfos villanos de spidy el verde anda de moda.

Anónimo dijo...

muy bueno saludos warrior

John dijo...

Te equivocas en cosas Warrior.

El Buitre nunca quería hacerse criminal, solo vengarse de su compañero de trabajo que lo ignoró y sobornó. Quería ganar dinero para vengarse cuando apareció Spiderman, y le dieron ganas de vengarse, hasdta que se convirtió en criminal. También hay muchas historias interesantes del personaje, como cuando mató accidentalmente a Nathan, la de cuanod rejuveneció, etc.

No me gusta mucho el personaje pero sus historias son muuuy interesantes.

Argenis In dijo...

es muy bueno el personaje del buitre,nomas anda acechando a sus presas,pero el no las atrapa cuando ya van a morir....el las mata

Sr. Bateman dijo...

Uno de los míticos villanos de Spiderman. El abuelete Adrian lleva unos cuantos años poniéndoselas canutas al arácnido y más de una vez lo ha tenido contra las cuerdas.
Mola el personaje, un viejo calvo y orejudo que no todo van a ser guaperas en los cómics.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics