martes, 7 de agosto de 2007

The New avengers: iluminati CIVIL WAR

Los Iluminati son un grupo formado por Blackbolt , Dr strange, Ironman Namor, Reed Richard y el profesor Xavier.

Su primera reunión tuvo lugar hace años en Wakanda África el hogar del rey T`challa, la pantera negra, en esta Iroman les comento que la casi diesmación de la tierra provocada por la guerra Kree-skrull (guerra entre razas extraterrestres que usaron la tierra como campo de batalla) pudo ser evitada si hubiera habido una coordinación entre ellos. Les dice que los avengers, los x-men y los Fantastic Four deberían unirse.

Namor inmediatamente se reusa y dice que si no pueden controlar los grupos en los que están, como controlarían a todos en un organismo mayor. Pero acaba aceptando y deciden que esto sera un secreto, incluso para las familias de los miembros y con Xavier se asegurarían de que no allá ningún traidor. T´challa no acepta y les dice que se vayan.

Ironman le dice a Xavier que lea la mente de blackcbolt para saber su opinión, Blackbolt piensa que su gente los inhumanos necesitan la conexión con el mundo exterior, pero ya que no pueden confiar en ningún gobierno, esto seria perfecto. Antes de acabar la reunión Xavier les habla de una isla en el pacifico Sur llamada Krakoa.

Después de que Hulk destruyera las vegas . Xavier no esta (no regreso de House of M). Ironman les dice que deberían deshacerse de Hulk, enviarle al espacio, Namor le responde que, solías tener problemas con la bebida quizás deberíamos lanzarte al sol. Namor les dice que deberían usar su tiempo y ingenio en hallar una cura, Reed dice que ya intentado todo y Strange también.

Namor le dice a Ironman que esto no es por Baner es por Wanda Masimoff, que si va a castigar a Baner por lo que ella le hizo a sus vengadores. Votan 4 a favor Namor en contra y esta coversación acaba en una pelea entre Ironman y Namor, la cual iba ganando Namor hasta que strange los detuvo, Namor se va, no si antes decirles que están locos y Banner volverá de donde lo manden y los matara. Finalmente engañan a Baner pidiéndole ayuda con satélite descompuesto y lo envían lejos.

Un mes después se reunen de nuevo incluyendo Namor a quien Ironman invito, Ironamn les habla de un proyecto de ley que llegara la congreso en unos meses, que le pasaron por debajo, el acta de registro superheroes, les dice que todos deberían apoyar voluntariamente la ley antes incluso de que vaya a votación. Namor se va enojado, el Dr strange dice que esto esta mal se va y dice que no lo vuelvan a llamar, Blackbolt expresa con mímica muy claramente su enojo y se va, finalmente Reed le dice que fue divertido mientras duro.



4 comentarios:

John dijo...

Muy bueno el blog Warrior bastante currado.

Visiten: www.laficciondespiderman.blogspot.com

Anónimo dijo...

[url=http://www.kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/logo.png[/img][/url]

מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - אווירה כפרית, [url=http://www.kfarbair.com/about.html]חדרים[/url] מרווחים, שירות חדרים, אינטימיות, שלווה, [url=http://kfarbair.com/services.html]שקט[/url] . אנו מציעים שירותי אירוח מיוחדים כמו כן יש במקום שירות חדרים המכיל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]סעודות רומנטיות[/url] במחירים מיוחדים אשר מוגשות ישירות לחדרכם.

לפרטים נוספים אנא לפנות לעמוד המלון - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

Hello. My wife and I bought our house about 6 months ago. It was a foreclosure and we were able to get a great deal on it. We also took advantage of the 8K tax credit so that definitely helped. We did an extensive remodeling job and now I want to refinance to cut the term to a 20 or 15 year loan. Does anyone know any good sites for mortgage information? Thanks!

Mike

Anónimo dijo...

Thanks for another magnificent article. Where else could


anyone get that type of information in such an ideal way of writing?
I've a

presentation next week, and I am on the look for such information.
Feel free to surf my web-site ... d2.ks.ac.kr

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics