lunes, 20 de agosto de 2007

capitan universe 5 Silver sulfer

Vemos a gladiador prisionero después de que un rayo tractor lo atrapara en el numero anterior. El uni-poder le dice que se encuentra prisionero junto con otros viajeros en un campo de éxtasis, gladiador no lo puede romper. El uni-poder intenta ayudarle pero no logra penetrar el campo.
Pero el dueño de la nave krosakis que se alimenta de la energía de otros seres se da cuenta de la presencia del uni-poder y quiere comérselo pero acaba uniéndose con el.Es entonces cuando silver sulfer siente una perturbación en el poder cósmico, y decide buscar su origen, se encuentra con krosakis, y se enfrentan en batalla,Krokasis sale al espacio para pelar con silver sulfer quien le dice que devuelva ese poder que no le pertenece, durante la pelea caen a un planeta cercano. La batalla la acaba ganando silver, quien sobrecarga a Krokasis de energía cósmica lo que le permite liberarse de su control al al uni-poder.

Como resultado de la pelea la nave queda dañada y cae envuelta en una bola de fuego hacia el planeta y silver solicita la ayuda del uni-poder para detenerle, gladiador (quien si libero cuando la nave se daño) también le ayuda y entre los 2 logran a salvar a los tripulantes de la nave. Encierran a krosakis dentro uno de sus campos de éxtasis y gladiador se dispone a llevárselo a el y a la gente que tenia capturada para que resivan atención medica en el imperio Shi´ar , junto con el uni-poder pero silver sulfer dice que ya no es necesario que la fusión de sus podres cómicos ha permitido proteger temporalmente al uni-poder de aquello que lo dañaba.
Silver decide llevar al uni-poder de regreso a la tierra para que compete su misión, recuerden el #0, el prologo. Silver sulfer llega hasta la tierra para lleva al uni-poder con Gabriel Bargas para cumplir la promesa que le hizo y devolverle el movimiento de sus piernas, se une a el y por ultimo silver sulfer le dice que si esta preparado para su misión, Gabriel ahora capitán universo dice que si. Fin.Después de esto, creo se le vuelve a ver en la aniquilación.

8 comentarios:

John dijo...

Muy bueno el post! pone un poco mas de ganas al blog de Civil War!

Yeray García dijo...

Muy buenos los resumenes! Buena labor!

Nos leemos!

Tryrondador dijo...

Muy buen resumen.
Buen trabajo.

SaLUDOS

Argenis In dijo...

ESTE SI KE ME GUSTO,SILVER SURFER ALA CAPITAN UNIVERSE

Nameless dijo...

no conocia ese comic
lo resumiste bien

PD: estas en mis vinculos

Warrior dijo...

gracias pronto de más e handado ocupado preo ya me desocupe. nada más deja ver que comic esta bueno.

F-De dijo...

saliendo del tema,Warrior pasate por http://www.elblogdelajoda.blogspot.com/
y si podes pasame tu correo

VENOM dijo...

exelente como dice F-DE: regroso muy bueno y que buena batalla le dio elmo a vegeta salu2!

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics