martes, 7 de agosto de 2007

Capitan universe 0 proloogo

Primero ¿que es capitán universo?.

Capitán universo, también llamado uni-poder, es una especie de fuente de energía todopoderosa que concede un gran poder a personas al azar en tiempo de crisis (Estos poderes son temporales). Talvez lo recuerden de cuando poseyó a spiderman en actos de venganza.Capitan universo Prologo

En chicago un policía le cuenta a su novia Leslie como consiguió los poderes de capitán universo , le dice que trataba de salvar un tipo que quería suicidarse, cuando este salto empezó a pensar que ya no había nada que pudiera hacer y entonces vio una luz brillante azul. Después se va a patruyar con sus nuevos poderes.Trata de detener a unos tipos enmascarados que luchan contra la policía, pero sus poderes fallan y lugar de detener las balas con su cuerpo, lo traspasan y matan a un amigo, el mata al ladrón y dice que ya no quiere estos poderes.Broklyn Nueva York, Gabriel Bargas antes teniente, ahora un hombre invalido trata de detener a un ladrón, pero falla y se siente impotente.
Después el uni-poder se le aparece, le dice que por laguna razón el poder que provee a sido debilitado y necesita una voluntad anfitriona que le ayude a determinar la causa a del problema, y necesita unirse a los héroes para replicar sus poderes. Gabriel le pregunta que ganara si le ayuda, el uni-poder le dice que le debolvera el uso de las piernas, Gabriel acepta y el uni.-poder le dice que su primer objetivo es Hulk.

3 comentarios:

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Pues esta muy bien esto warrior pero que onda con laparte esa donde dice "chigago", que no será chicago? jajaja muy buena la reseña esta, y esperto que pongas la que sigue si se enfrentará a The Hulk

John dijo...

Si, excelente. Por cierto se te olvido mencionar a Sue Storm, el Capi Universo también le poseyó.

El_Sonriente dijo...

Hola Warrior que bien que ahora loa ctualizes mas seguido..
= te agrege a mis links para visitarte seguido.

Saludos.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics