jueves, 19 de junio de 2014

Saint Seiya: la leyenda del Santuario (varios Trailers en español)

Soy muy aficionado a Saint Seiya, es una serie animada que marco mi infancia junto con  tengo todo los 28 tomos del manga, al principio estaba recio a ver esa nueva adaptación por todos los cambios que tiene pero finalmente me ha convencido y por eso hasta ahora publico los trailers. 



Sipnosis: los Guerreros llamados "Caballeros" son los campeones de la esperanza que siempre han aparecido desde la Era del Mito cuando el mal amenaza al mundo. Ahora, muchos años después de la larga lucha "Holy War" encontramos a Saori Kido, una niña preocupada por sus misteriosos poderes. Ella es salvada por un muchacho, Seiya "Caballero de Bronce" de un ataque repentino por un asesino, a través del accidente Saori se da cuenta de su destino y su misión y decide ir a "Santuario" con Seiya y su compañía de Caballeros de Bronce. En el Santuario se enfrentan a "Pope" y emprenden una batalla desesperada contra los más grandes caballeros, los "Caballeros de Oro"





Trailer Latino


       




Varios Trailer Subtitulados


El primero de estos es mi favorito, mi actual digamos, hay un detalle especial con las cajas de las armaduras.


     

     

       

 Saint Seiya no es la historia más compleja del mundo y el autor suele repetir la trama pero hay muchas cosas buenas en ella, como la cantidad de mitologías, religiones y filosofías que el autor mezclo en esta historia y el que los personajes no  nunca se rinden, todos los personajes tienen una filosofía diferente  que defienden con su vida por ello es uno de mis mangas favoritos así que anímense a verla. La película estrenara en México el 19 de Septiembre.

6 comentarios:

Alexander Strauffon dijo...

¿Y por fin se han eliminado los vicios animescos de antaño en cuanto a diálogos y escenas? Porque eso es lo que acaba sangrándole la calidad a la obra, aunque el concepto e idea original sean buenos.

Unknown dijo...

Alexander:

Aun no se estrena la película, pero supongo parte del chiste de contar la historia a las nuevas generaciones en forma de película, es contarla mejor, ahora si no hay pretexto ya saben lo que funciono y lo que no.

Angely dijo...

Espero con ansias a que sea Septiembre, realmente fue uno de los anime que marcó mi infancia y tengo muchas expectativas de verlo nuevamente. Espero que sea algo digno de ver.

Saludos!

Unknown dijo...

Angelica Angely: Yo también espero que este a la altura de nuestras expectativas.

Anónimo dijo...

SAINT SEIYA!!!!!!!!!!

Alexander Strauffon dijo...

Es que hay mucho anime de antaño y reciente con potencial enorme, pero con esos malos manejos los devalúan. Ojalá le den a Saintseiya la atención debida.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics