viernes, 28 de febrero de 2014

Uncanny Avengers # 10: (El primer Ataque de los Jinetes de la muerte)

Sentry: No hay "Void" dentro de mí, solo hay muerte



Anteriormente: Los gemelos Apocalipsis siguen con su plan Venganza contra Kang  y los Avengers, para ello han revivido a varios de sus peores enemigos; Grim Reaper, Sentry, Banshee y Daken como sus jinetes de la muerte.

El equipo se ha divido en dos, la parte formada por los Thor y los mutantes va tras Ozimandias para preguntarle la nueva ubicación de Akabba, el se reusa pues a estar su cuerpo formado de polvo es invulnerable a los golpes, pero Sunfire quema su brazo hasta convertirlo en cristal.
Havock y Wanda llegan a una antigua ubicación del culto Akkabba en Guatemala pero sólo encuentran cadáveres de los miembros del culto Akabba asesinados por los propios gemelos. Wanda comenta que esta perdiendo la fe en la convivencia pacifica entre humanos y mutantes, Havock la consuela pero son atacados por Banshee, ambos quedan muy lastimados y Banshee se lleva a Wanda mientras Havock no puede ni moverse y cae con una patada.


Banshee: Si no me hubieran pedido que no te matara, lo haría Alex, tal como tu hermano Vulcan me asesino, tal como tu otro hermano mato a mi buen amigo Charles Xavier.


En la mansión de los Avengers, Wonderman recuerda su infancia y a su hermano muerto pero las luces se apagan y aparece su hermano Grim Reaper, quien lo muele a golpes mientras se burla de su ideología pacifista. En las montañas Himayas, Captain América y Wasp llegan a otro templo de Akabba lleno de cadáveres, Captain le menciona los sucesos en su comic, como se quedo atrapado por una década en otra dimensión y cuanto extrañaba verla de nuevo, por ultimo el Cap deduce donde se esconden los gemelos.

En Socoira Wolverin, Rogue, Thor y Sunfire se encuentran el escondite de los gemelos, una galaxia entera reducida con partículas Pym, tan pronto como entran en ella el oído de Wolverine detecta un estallido sonico, pero es demasiado tarde para avisar, Sentry aparece y se lleve a Thor sosteniendolo del cuello, muy lejos a otro planeta llamado Tyncoria sosteniendolo del cuello, pero Sentry no lo mata a pesar de  tener esa orden, dice que debe sobrevivir para la atrocidad que viene.

Mientras tanto Wolverine se encuentra con su antes muerto hijo Daken quien le comenta que esos gemelos Apocalipsis hacen que el niño que intentaba convertir parezca un bobalicón, también le explica que los gemelos han visto el futuro y todo esta planeado a la perfección, esta vez no hay esperanza alguna. sabe que es algo que escucha a menudo pero.. esta vez es verdad.

Contimuara...


1 comentario:

Vigilante del cielo dijo...

Me encanta ver a Lobezno con el traje de toda la vida.

¡Saludos!

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics