martes, 13 de agosto de 2013

Avengers Arena # 12 (Nico Return)

Previo: Katy tomo el control de los robots (Death Locket, Darkhawk y Centinel), Nico envió a sus compañeros a otro lugar y fue asesinada por Darkhawk (Chase), su ultimo hechizo antes de morir fue "Ayuda". Más sobre los jugadores y las muerte aquí.

Katy: "Soy el villano de esta historia? lo es Arcade ? Son los héroes que fracasaron en proteger a los niños o lo es la audiencia sentada en su casa viendo que cosa horrible sucede a continuación?"

Comienza el juego parte 5 de 5

Nadie es el  villano de su propia historia piensa Katy para justificar sus acciones, mientras tanto el báculo de Nico emana energia mágica que regenera su brazo, hace flotar su cuerpo y luego entra en ella, Nico vuelve a la vida, abre los ojos furiosa, cargada de magica como nunca y va por Katy.

Katy esta disfrutando de su victoria quemando el bosque, aparece Nico le destroza un brazo al Centinel y con el hechizo "Sopla" termina de hacerlo pedazos. Arcade esta deleitándose con el espectáculo, dice a su robot sirviente que Nico se ha vuelto mucho más poderosa pues ella sólo derrama unas gotas de sangre para activar su magia, pero gracias a Katy esta vez el sacrificio fue un brazo y mucha sangre.
Nico usa "Revertir" para quemar a Katy, de milagro katy esquiva el ataque y llama Death Locket, Nico usa el Hechizo "Atonito" para paralizarla, enfadada Katy llama a Darkhawk quien si le pega a Nico de lleno derribándola. Katy da la espalda  y le dice a sus robots que ahora sí maten a Nico, pero Nico se levanta nuevamente y usa "Desarmar" para dejar a Death Locket inútil.

Solo queda Chase así que usa "Cañonazo" para derribarlo, Chase recupera la consciencia, Nico no quiso matar a su amigo, así que de nuevo Katy lo controla y este lanza una ráfaga de energía que baja la vida de Nico a la mitad, Katy roba el báculo pero Nico ya no lo necesita y  golpea a Darkhawk con su magia rompiendo la armadura, luego llama a su báculo de regreso y derrotada Katy pregunta ¿ahora que?.
Nico usa "descanso sucio" para que la tierra se trague a Katy y Death Lokect y mientras el exceso de magia de Nico desaparece, Chase se disculpa, Nico le pide que simplemente se sienten un minuto y pretendan que nada de lo que esta pasando es real. Abajo Katy yace inconsciente y Death Locket descubre que están en la base de Arcade, además observa un cuarto con los cadáveres de los que han muerto en Murder World y Chris Powell esta ahí también. 


Mi opinión: El arte de las imágenes donde revive  Nico, el "power up" que le da el escritor al personaje, el ritmo que tiene este comic, el como Nico hace caer a Katy hasta lo más bajo, ver al desgraciado de Arcade comiendo palomitas mientras ve todo y el misterio de el final lo hacen un gran número.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Me agrada este comic, no va a ser un comic de epoca pero te mantiene leyendolo por su buena historia; no tiene mucho que lo empece a leer

Unknown dijo...

Igual a mi, tal vez no sea el mejor de Marvel now, pero si es eta entre los mejores porque siempre me deja con ganas de ver que va pasar en el siguiente número.

Pero también tiene sus errores, muchas personalidades están cambiadas, es el primer numero que veo a Nico ser Nico de echo.

Saludos.

Bella Macchina dijo...

Oh!!!! amigo!!!! pero qué maravilloso blog!!! estoy encantada!!!
Tanto colorido....
tanta información.....
todo se encuentra rapidamente.....
todo está donde tiene que estar...
tantos colores......
me encanta, te felicito realmente los dibujos y el diseño es espectacular

gracias por ser como sos y gracias por tus comentarios,

y bienvenido al club, ahora, nos veremos todos los dias.

adios!!

Y para que me conozcas, queridito amigo comic, Tigra es un vampiro, que le gustan los felinos, y tiene de novio a Freddie Krueger, y algun vampiro famoso tambien, bueno despues te explico. adios


traffic-club



Unknown dijo...

Pues WarrioR ahora eres completamente parte del Traffic Club, es un gusto contar contigo en el mismo, tienes un Blog de gran calidad y conocerás a gente increíble en este Club.
Saludos, Oz.

Traffic Club.

Unknown dijo...

Tigra: Ok Tigra, interesante y supongo tu novio te visita tanto despierta comoen sueños?

Oz: Gracias por la bienvenida.

Unknown dijo...

Acaba de quitar el boton porque nadie le daba, lo ponde de nuevo.

Gracias.

Arion dijo...

Ah, qué alivio. Yo me había quedado preocupado el mes pasado pensando que Nico Minoru había pasado a mejor vida.

Hace años que no veía a Arcade de villano. Hace poco me leí un tomo de X-Men de la etapa Byrne / Claremont y ahí se incluye la primera aparición de Arcade.

Unknown dijo...

Jose Maria Mera: Yo si entiendo la importancia del Club.

Pero estoy algo ocupado y hasta el viernes puedo, te prometo que el viernes me paso por todos los blogs.

Bella Macchina dijo...

de donde sacas estas fotos tan coloridas nitidas y hermosas??? me encantan
no me canso de ver este blog
es como ver la primaveraaa



tigra


traffic-club


Unknown dijo...

Tigra: Gracias, como fan de comics solo es cosa de poner las palabras correctas en google y usar los personajes que me gustan XD.

Además me gusta el color azul, creo que se nota XD.

saludos.

Jose Maria Mero: Igual ya viste varios blogs, pero ok y gracias.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics