jueves, 22 de julio de 2010

Daredevil # 37 y Thor # 19


Daredevil # 37
Cruel e insólito parte 3 de 4


Su padre le dice a Dakota que se esta metiendo en asuntos que no le conciernen, que el caso Big Ben Donovan es un asunto de seguridad nacional y se olvidara de él. Matt va a la prisión a ver a Ben Donovan quien recién intento suicidarse, esta inmovilizado y sedado, él tarda un poco en reconocerlo, Matt dice que viene para ayudar y le pregunta porque intento matarse, Ben Donovan responde a Matt que él es quien lo esta matando. De camino a casa Foggy dice a Matt que no es su culpa lo que pasa a Ben Donovan y él no es Milla.
En la oficina de "Nelson, Blake y Murdock", Dakota dice a Matt que cuando su padre dice frases de seguridad nacional, las dice en serio pues es o fue de la C.I.A. además la C.I.A. sólo tiene permitido trabajar en asuntos internacionales pero el hombre que la ataco era un federal, Matt dice no lda miedo el F.B.I. y que le quedan 2 lineas de defensa, invalidar la confesión de Donovan al revelar evidencia de que alguien más mato a esos niños,o hacer que Donovan se retracte.Foggy dice que esta claro que Donovan trata de proteger algo, Matt dice que si averiguan que pueden convencerlo de que no tiene que sacrificar su vida por ello, Betty sugiere mirar estados financieros, Matt dice que el seguirá algunas pistas sobre el desaparecido padre de los niños, a lo lejos un agente espiaba toda la conversión y le cuenta a su jefe, de regreso en casa Matt se piensa que el que no halla funcionado sacarle la verdad a golpes a la gente del muelle, significa que hay alguien a quien le temen más que a él y debe averiguar quien.

Mientras Becky y Dakota parece que han hallado una pista en los estados de cuenta de y unos cheques cancelados, Daredevil va con el "Turco", lo amenaza con romperle la nariz para sacarle información de quien contala el muelle, el turco dice que no hay ningún tipo de operación ahí, Daredevil pregunta si no hay nadie trabajando ahí, el turco dice que si pero todo es legitimo, Slaugther es el hombre, Daredevil recuerda a ese mafioso pero pensó que estaba retirado, Turco dice que ahora esta limpio y no ha tenido problemas con la policía que el sepa.
Dakota encontró que Ben Donovan tiene un hijo y va hasta la puerta de su casa para hablar con él, cuando él le pregunta sobre que, ella dice que sobre su padre. Daredevil piensa que debió darse cuenta antes que Slaaugther manejaba los muelles, nunca fue tan poderoso como el Kingpin pero era un hombre peligroso, Henry Callinan trabajaba para el cuando sus hijos fueron asesinados y va suponer que no es coincidencia, así que irrumpe en su oficina. Después de derribar a los hombres de Slaugther, este le dice que piense antes de hacer una locura y le pregunta que quiere.
Daredevil dice que le diga lo que sabe de Callinan y sus hijos muertos, Slaugther dice que nada, pero Daredevil sabe que miente sin embargo no esta asustado, entonces Matt se da cuenta que hay alguien apuntandole a su cabeza desde un helicóptero. Dakota se despide del hijo de Donovan y llama a Becky para decirle que ya sabe que es lo que estaba protegiendo Donovan, entonces alguien le dispara y Dakota comienza desangrarse en la calle.




Thor # 19

Sif dice a Thor que por un momento pensó que moriría, Thor dice que jamas lo permitiría, ella dice que su mente dudo pero su corazón nunca, Sif le pregunta que pasara con los 3 guerreros, Hogun, Frandral y Volstagg, Thor dice que no lo sabe, no les pregunto pues no quería enemistarlos con Balder. Los 3 guerreros ya han regresado a Oklahoma, ahí se encuentran con gente que se dirigía al restaurante de Willian hambrientos y ya que el no esta deciden hacerse ellos cargos del negocio.El Dr. Blake llega con Sif al lugar donde se ha estado hospedando y dice a la encargada que ha llegado una amiga desde New York pero perdió su cartera tarjeta de crédito así que le pide un cuarto y que lo cargue a su cuenta, la encargada no cree la historia y piensa que el Dr. Blake ha traído a una mujerzuela, Loki observa esto y se ríe mientras piensa lo placentero que seria matar a todos los humanos, entonces llega Dr. Doom para decirle que ya están listos todos los preparativos que le pidió.

Doom dice que el no es un títere, Loki dice que ha cumplido con todo lo que prometió, acaso aun no merece su confianza, pero Doom dice que eso es imposible, aun si tuviera la idea de dársela a otros, entonces Doom le muestra a Loki los Doombots que hizo para él, Doom dice que son diseños preliminares que nunca utilizo pero los actualizo con el ultimo software y armamento y nadie podrá rastrearlos hasta ellos, Loki quiere que ellos maten al Dr. Blake.
Loki encarga a Doom que el Dr. Blake debe morir en el momento mismo que perciba el ataque y le entregue el bastón que siempre lleva como recuerdo. Kelda le regala un abrigo de piel a Willian y le cuenta que cuando se es inmortal cuestiones tales como la riqueza pierden importancia, son cosas transitorias y todo lo perdido regresa con el tiempo, Kelda le dice a Willian que es piel de unicornio, el dice que tal cosa no existe, pero Kelda dice que no después de que ellos los convirtieran en abrigos, no sabían que quedaban tan pocos.
Kelda invita a Willian a pasar la noche con ella, pero nota a Willina distraido, él le dice que esta preocupado por el Sr. Balder y quiere ayudarlo a resolver sus problemas, quiere quedarse pero debe ir, Kelda dice que vaya y que se lleve su espada con él y su amor si lo desea, el responde que siempre. Loki invita a tomar a Endrik un Asgardiano que no tiene familia, tras beber y platicar un rato el hombre cae dormido y Loki se le entrega a Doom para que experimente con él.
Loki decide quedarse a ver mientras Dr. Doom procede a diseccionar Endrik que no tiene idea de lo que le pasara. William ya había recorrido el camino hasta el castillo cuando oye los gritos y se acerca a una ventana para ver que pasa dentro, Doom le arrancado el corazón al Asgardiano, esta sorprendido como su sistema neural siguió funcionando con normalidad por 5 minutos, si se lo vuelve a poner dice que volvería a la vida, con esto Doom quiere descubrir el secreto de la mortalidad.
Doom le dice a Loki que es un gran regalo el que le ha dado, si se hace inmortal no habrá nada que no pueda lograr, Loki le dice que tome el tiempo u muestras que necesita para cuando Balder note la ausencia de estas personas sera muy tarde como para hacer algo, entonces Loki se da cuenta que alguien los observa, una explosión derrumba a William de la ventana y varios Asgardianos van tras él pero Willian los enfrenta habilmente.
Sim embargo logran atraparlo y encajarle una daga en el estomago, parece que es el fin de Willian, entonces llega Lord Balder y les pregunta que locura es esa.
Continuara...





6 comentarios:

Luiz The Shadow dijo...

Buena reseña Warrior!!!

Ummm me parecio mejor Daredevil ke Thor esta ocasion y siento ke la calidad de Thor ya bajo aunke este numero estuvo decnte... y me gusto la imagen de la ultima pagina sta genial.

Daredevil simpre ha sido un buen comic aunke no se relacione kon el resto del universo Marvel.

Saludoz!!!

P´PITO dijo...

buenisimo el daredevil.....nooooooooooo o seaaaaa buenisimo el cuento..... historieta, reseña o como quieras llamrle

jajajajajajajaja

que dijiste "ma pos este" jajajajaj

Unknown dijo...

P´Pito: Si esta bueno el Daredevil y llamalo comp prefieras jeje.

Unknown dijo...

Luiz the shadow: Por eso mismo, es uno delos aspectos que lo hacen buen comic, jeje.

Aunque bueno ya en Shadowland va armar un fieston con otros muchos heroes urbanos XD.

osmar dijo...

me gusto mas el de thor, me quede emocionado con el final no manches.

y a diferencia de luiz yo siento que la calidad de daredevil bajó y la de thor me parecio mejor, saludos¡

G dijo...

Aquí paso reportándome y para leer los números, que me agradaron por cierto, aunque quedé algo perdida con la aparición de Doom (Ya ni recuerdo qué leo jaja).

Un abrazo Warrior, que estés bien.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics