sábado, 8 de mayo de 2010

Thor # 16, (Thor # 600 de USA)

Anteriormente: Con la ayuda de la magia de Hela, Loki viajo al pasado y puso en marcha acontecimientos que llevaron a la adopción de su él mas joven por parte de Odin, además provoco la muerte de Bor el padre de Odin y abuelo de Thor.
Victoria

Loki el pasado había convertido a Bor en nieve que fue dispersada por el viento, ahora decide que es el momento que tanto esperabay libera a Bor de la nieve en nuestra era, poniendo sobre él un hechizo de distorsión que sumado a las cualidades del mundo moderno, miles de años mayor que el de Bor, hace que vaya por la cuidad de New York destruyéndolo todo, mientras tanto el Dr. Blake esta atendiendo a un niño que salio con ojo morado por jugar a los Asgardianos cuando recibe la llamada de Janet desde New York.

Janet dice que un tipo cuya manera de hablar y vestir se parece mucho a la de Thor esta creando problemas, el Dr. Blake se cambio por Thor. Bor no entiende este mundo que ve con bestias y maquinas de guerra, pero lo importante es que no siente la presencia de su hijo Odin, esta muerto y el habrá de vengarlo. Thor llega ve que el hombre parece un Asgardiano pero no lo conoce, Thor lo saluda e invita a presentarse pero en visión distorsionado de Bor, Thor es un ser monstruoso que se burla de la muerte de su hijo.
Thor enfrenta sin saberlo a su abuelo, la gran batalla provoca se destruye todo lo que hay en la calle, Bor golpea y lanza lejos a Thor, Bor va tras el guerrero caído pero Thor se levanta, no esta dispuesto a morir y lanza hasta un edificio cercano, Thor piensa que debe terminar la pelea antes que inocente salgan heridos, así que lanza su martillo a Bor, pero este lo detiene con una sola mano, Thor no puede creer lo que ve, Bor deja el martillo pues quiere matar a Thor con sus propias manos.
En la pelea son destruidos varios autos, así como estatuas y la entrada a un edificio, Bor tiene el piso a Thor pero este se levanta y arranca un poste, Thor piensa que no puede detenerlo sólo sin matarlo pero tal ves si consigue aliados, Thor golpea el poste abriendo el piso y creando un barrera de polvo al tiempo que grita "Vengadores Unidos", el grito retumba por la cuidad al tiempo que un equipo SWAT ataca a Bor, este estaba por matarlos cuando Thor lo aparta, entonces descubre quien atendió a su llamado.

Son los Avengers de Norman Osborn, "Dark Avengers", Thor dice que eso es un descaro un blasfemia.
Iron-Patriot dice que ellos son los Avengers 2.0 y que el esta muy lejos de la inmunidad diplomatica de su pueblecito, Osborn da la orden de que acaben con los 2, a su vez Bor quiere matar a los aliados de Thor, Bor pelea contra Daken, Venom y Ms. Marvel mientras Iron-Patriot ataca a Thor, este se harta y lanza a Iron Patrio hacia el cielo y dice que escapen, Bor decide que si ha de caer lo hará común dios y desata sus poderes al máximo.Loki le muestra a Balder la batalla en New York en informa que Thor lucha contra su abuelo sin saberlo, Balder dice que deben llegar ahí lo antes posible. El poder que Bor ha desatado lanza los autos por el aire y hace caigan rayos por todos lados, Thor sabe que los mortales atrapados en la pelea no sobreviviran muchos más, el hombre debe cae como sea, Thor se arrastra hacia su martillo, lo toma y llega hasta donde esta Bor.
Thor siente sus extremidades cansadas, sabe que si termina ahora caerá y el mundo con él, Thor empuña su martillo y golpea con toda su fuerza el pecho de Bor, más Thor ignora el juego maligno en que Loki lo ha metido, cuando Balder llega Thor dice que todo ha terminado y Balder le informa que el guerrero era el padre de Odín, las ultimas palabras de Bor son un lamento por no haber podido vengar a su hijo, Thor grita "NO".
Balder dice a Thor que ha matado al primer rey de Asgard, Loki dice que esto es muy penoso y pregunta a Balder si no es el castigo por matar a cualquier miembro de la familia real, el destierro, Balder dice que lo es. Llega el momento del juicio de Thor, Balder le pregunta si tiene algo que decir, Thor dice que nada pues lo que esta hecho, hecho esta, pero si tiene algo que decir para cierta persona, el veredicto es culpable y a Thor se le niega su titulo de príncipe y se le destierra de Asgard.
Loki dice a Balder que sabe que el cargo e muy pesado pero a hecho lo correcto y comienza a hablar mal de Thor cuando Balder le dice que si continua le arrancara la cabeza, Loki dice que solo queria consolarlo, Balder pide que se largue y lleve su lengua de vibora con él, Lokiva donde la gente de Asgard, les dice que esta tierra es muy distinta de la suya, les iria mejor en climas mas familiares con nieve, donde pudiera cazar y escalar, ellos le dicen que no hay tal lugar.

Loki dice que s lo hay, que hablado con el rey de esa tierra y los invitado a todos a mudarse ahí.
Es el reino de Latcveria y el nombre del rey es Víctor Von Doom.

Continuara...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Paso sin leer

Aun no lo he podido comprar

Saludos

Alfred dijo...

Excelente número amigo, la desventaja que le veo es que no publicaron la portada doble de Djurdjevic. Pero el comic lo tiene todo, buen dibujo y buenas tramas

Warrior dijo...

Gray: Yeah.

Anónimo dijo...

Buen número, me gustó. Creo que ya había dicho que el cómic de Thor se estaba poniendo interesante con la aparición de Loki. Me gusta mucho el dibujo, tiene acción, etc, etc.

Otro buen punto, la música jajaja. ¿Fuiste a ver la película? Yo no la puedo ir a ver, no he visto la primera jaja.

Abrazos.

Anónimo dijo...

felicidades a thor por su numero 600

osmar dijo...

UUUU que mal protoman este numero esta buenisimo, la batalla y el arte de coipel lo hacen un clasico de Thor.

Saludos Warrior feliz dia de las madres, a ver si luego me dices que te parecio Iron Man 2, pues yo ya la vi.

elblogdosmar.blogspot.com

FLAME SPIDER dijo...

Tengo que descargarme estos números, porque la verdad es que no compro la serie, pero ya había leído hasta el #8 de esta serie nueva.

Muy buena reseña Warrior, y me voy, porque tengo varias cosillas por descargar.... XD, Saludos

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Buena, buena reseña ... voy a descargar la nueva serie de Thorse ve bastante interesante.

que estes muy bien, bendiciones para Ti.

Au revoir & Adio

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics