miércoles, 5 de mayo de 2010

Daredevil # 34


Anteriormente: Matt persiguió agresivamente toda pista para encontrar a Mr. Fear para obligarlo a reparar los daños, pero el villano había planeado la caída de Murdock hasta el último detalle. Ahora Matt Murdock tiene que aceptar que Milla no se curará jamás, que él la expuso al daño que la destrozó y que Mr. Fear nunca será castigado por lo que hizo.

Simpatía por el diablo.

Uno de los periodistas "Front Line" insiste encubrir de nuevo la nota de Milla un mes después, Urich se niega y no puede explicar que la razón es que Daredevil es su amigo, ahora que Milla ha sido enviado a un Hospital mental Matt saca su ira golpeando a ladronzuelos y malechores en las calles, Foggy entra en la casa de Matt, la encuentra desordenada y llena de cajas, Matt aparece y dice que no podía dormir pues en su cuarto todo huele a ella, la casa entera, Foggy dice a su amigo que debe empezar a volver a la oficina.Foogy dice que necesita conseguir algunos casos, eso le ayudara a distraerse, Matt dice no puede, hay cosas que debe proteger en el barrio y se pone la mascara, Daredevil sale por la ventana, Foggy lamenta que siga usando lo de Daredevil como escape y teme que acabe tras las rejas de nuevo. Foggy y Ben Uricj se reunen en una cafetería, Urich le pregunta como esta Matt, Foggy dice que no ha ido a trabajar en un mes y ni siquiera habla del tema, ninguno de los 2 sabe que pueden hacer para ayudarlo.
Dakota tiene un mes llevando a Matt en su auto al norte del estado para ver a Milla, tres veces por semana llueve, truene o relampaguee, pero esta vez el medico no le permite verla pues dice que sus visitas las están alterando, sabe que es difícil de esuchar pero es por el bien de su esposa, Matt finalmente tiene que aceptarlo, al salir le da una patada al auto y dice que al diablo con todo, ahora ni siquiera puede ayudarla a recordar quien es, Dakota lo invita a un bar.
En el Bar Dakota dice que comprende que se sienta solo, Matt dice que no es soledad, en las esquinas oscuras puede sentir como lo miran, ella le pregunta quienes, Matt dice que mujeres quien han sido suficiente tontas para enamorarse de él y a quienes no pudo salvar, Matt se para pedir otra ronda, pero entonces acabar buscando pleito con los sujetos del Bar, Dakota se interpone y de algún modo logra sacarlo de ahí, Matt dice que los escucho planeando un robo, tras escuchar eso Dakota sabe que el juicio de Matt esta dañado y no sólo por unos tragos.
Foggy le ha contado a Dakota todo sobre cuando Matt enloqueció en el pasado, Cuando el Kingpin destrozo su vida hace años, cuando lo expusieron a la prensa y ella vio cuando fue a Rikers, Dakota iba tras Matt, pero tras dar vuelta en una esquina el desaparece y Daredevil salta por las azoteas, Dokata sabe que Matt tiene el corazón en lugar correcto, pero la menta para nada y le preocupa lo que pueda hacer allá fuera cuando no tenga amigos que lo cuiden.

Fin.

Mi opinión: Un número bueno aunque más que nada de desanso, union entre el arco pasado y el que viene, donde solo vemos las consecuencias de el arco "sin miedo" y de echo no aparecio ningun Villano para este número.





8 comentarios:

Darkriderx dijo...

worales ta chida la reseña, Daredevil es la neta!! YEEEAAAH!!!!!!!!!!!

P.D. Pasense por El Efectivo.com(http://elefectivo-com.blogspot.com/)


Y E A H

Lion Comix dijo...

Muy buen numero warrior
tambien me gusto el titulo del comic por que es el mismo que el de una cancion de los rolling stones

SAludos!!

Warrior dijo...

Lion: con que hay una canción con ese nombre, la buscare.

FLAME SPIDER dijo...

Saludos warrior, aunque no sigo al "Man without fear" estuvo buena la reseña, todavia no he tenido chance de leer los de marvel knights, una pregunta..... Los que publicaste de punisher y deadpool...¿No importa que los lea sin que se haya acabado el dark reign aqui? es que no quiero un spoilerazo....jajaja, saludos

Warrior dijo...

Flame: No... No importa No hay spoilers, a mi no me gusta spoilear, solo hablar de cosas que no se traen aqui pero orden cronologico de lo que se esta publicando.

De hecho lo que puse deadpool ni siquiera es de Reino, el entra en eso hasta el número 6, y yo puse 4 y 5 nomas.

Dark Deadpool dijo...

yeah!!! este numero me encanto. buena reseña!

Anónimo dijo...

Muy buena reseña como siempre

mmmm

Hace un rato q no he comprado DD

saludos

osmar dijo...

yo ya compre el numero que le sigue y sigue siendo muy buena serie saludos¡

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics