sábado, 13 de marzo de 2010

UNCANNY X-MEN #12 & X-MEN LEGACY #12



Ke onda visitantes!!!! bueno dejen que me presente, soy Luiz de http://xmenymas.blogspot.com/ muchos ya me conocen, otros no pero bueno les informo que estare colaborando en el blog del Warrior para reseñar los numeros de los X-Men... y bueno para empezar les dejare el numero 12 de la serie principal de los mutantes... un numero que ya estaba esperando debido a que sale Lady Mastermind que es de mis personajes favoritos y bueno se me hace interesante saber acerca del regreso de Madelyne Pryor... pero en lugar de seguir con mi discurso les dejo la reseña... ya solo estamos a 4 numeros de Utopia!!!




PREVIAMENTE: Justo cuando los X-Men se acomodaban en su nuevo hogar, en San Francisco, la comunidad mutante fue sacudida cuando apareció una grabación en vídeo que mostraba a mutantes involucrados en la masacre de Cooperstown Alaska . Un torrente de refugiados mutantes en busca de un santuario abarrota en Graymalkin la nueva base de operaciones de los X-Men. Mientras que Beast y Angel consiguen reunir a un equipo de científicos que ayudarán a los X-Men a encontrar la clave para reactivar el gen X y salvar a la raza mutante de la extinción. Luego de un encuentro con el Hellfire Cult, los X-Men quedaron con sólo una pista del resurgimiento su alguna amiga y adversaria, Madelyne Pryor regreso acompañada de algunos amigos; y no trae buenas intenciones…

Uncanny X-Men #12: escritor - Matt Fraction + dibujos - Greg Land.

En un cementerio la hermandad de mutantes malvadas (Madelyne Pryor, Martinique Wyngarde, Spiral, Chimera y Lady DeathStrike) le ofrecen a Regan Wyngarde (Lady Mastermind) a que se una a su grupo, que las ayude a hacer caer a los X-Men y a cambio Pryor resucitara a su padre, Martinique le dice que ella es capaz de eso Pryor avisa que esa noche comienza todo en Tokio.

En Akihabara, Tokio, la mutante Domino habla de lo a gusto que se siente en ese lugar ya que no tiene miedo a mostrarse como es y contempla a una pareja de Otakus. Despues se dirige a un cementerio el cual Logan le pidió que llevara Flores, ahí es emboscada por Spiral, Chimera y DeathStrike, las dos ultimas comienzan a atacarla mientras que Spiral se roba un ataúd, Lady DeathStrike logra herir a Domino pero ella recoje la espada que tenia el otaku y se la entierra a Chimera y a la vez le apunta en la cabeza a DeathStrike preguntándole que que hacen ahí pero en eso aparece de nuevo Spiral y las rescata diciendo que ya tiene el envase.

Domino queda muy extrañada y se comunica con Wolverine contándole lo que le paso y preguntándole quien es Kwannon*.
En las industrias Greymalkin Beast lleva al Club X (Madison Jeffries, Dr. Nemesis y el Dr. Takiguchi) y les presenta a la nueva miembro: la Doctora Kavita Rao. Beast les explica lo que ha sucedido desde House Of M hasta el Messiah Complex y el Dr. Nemesis le dice que el los ayudara.

En el Centro de San Francisco las hermanas Mastermind discuten mientras Madelyne Pryor usa su magia para curar a Chimera, Pryor les dice que se preparen para el ritual, Spiral ya tiene listo el envase que es un cadáver, Regan pregunta que con que va a llenar el envase y DeathStrike trae a la prisionera que es Psylocke, entonces Medelyne les dice que tomen su lugar y que empiecen a hacer un ruido infernal.


En las industrias Greymalkin, Emma se encuentra con Kurt, ellos charlan un poco y al final recordándole que es maestra la teletransporta a un salón de clases para que les enseñe a las mujeres que recién llegaron al instituto, ella esta por comenzar cuando recibe un ataque psíquico, mismo del que son victimas las Cuckoos, Karma y Empath y este ultimo grita: "Mi reina, ah, mi reina roja, vienes por mi".

En otra parte de California, Northstar (Jean Paul Beaubier) esta haciendo su show de Ski en Nieve y después de esto Logan llega acompañado de Aurora pidiéndole que se una de nuevo a los X-Men.

De vuelta en el Instituto Emma y las Cuckoos ya se repusieron del ataque y dicen que fue como si hubieran hecho una fiesta psiquica y no las hubieran invitado por lo que van a ver a Empath ya que el también es psíquico y quizá sepa de esto.

En el lugar de reunión de Pryor y su hermandad continúan haciendo sus hechizos y con ayuda de sus poderes psiquicos de cada una logran revivir el cadáver usando "la vida" de Psylocke, el cadáver despierta y dice: "¿En donde estoy? ¿Que sucede?" y Madelyne responde: "Estas en casa, en tu nueva casa o al menos en tu nuevo cuerpo. Y eso vaya que es un buen inicio".

* Lo que hizo la hermandad fue transferir la vida de Psylocke a su cuerpo original ya que en las historias de hace mucho tiempo de Uncanny X-Men "The Hand capturo a Betsy mejor conocida como Psylocke y con ayuda de Spiral transfirieron al cuerpo de la esposa del jefe del clan Kwannon la vida de Psylocke creando así se podría decir 2 Psylocks una que era la Psylocke original en el cuerpo de Kwannon y la otra era Kwannon (también conocida como Revanche) en el cuerpo de Psylocke así que Madelyne Pryor hizo que Psylocke regresara a su cuerpo original.



X-Men Legacy

PREVIAMENTE: Recuperándose de una herida fatal en la cabeza, el profesor Xavier se ha embarcado en un viaje de autodescubrimiento. Con la mayoría de su memoria perdida, intenta reestructurar su identidad con base en recuerdos tanto de amigos como de enemigos. Pero aunque ha aprendido mucho de estos encuentros psíquicos, sabe que hay mentes que conviene mejor no visitar…

Jagannátha: escritor Mike Carey + dibujos - Phil Briones.

Jaggernaut esta esperando en una cafetería a su hermano Charles, quien dice que como supo que vendría a buscarlo así que Cain responde que debido al casco ha sentido que Charles trata de entrara a su mente.
Jaggernaut lo obliga a sentarse, amenazando con lastimar a los clientes del bar así que Charles se sienta y comienza a platicar con el diciéndole que su nombre proviene de las festividades Hindues que utilizan una coraza con el dios del pueblo llamada Jaganatha que se utiliza para describir algo imparable, y le recuerda sus orígenes pero Cain se molesta y lo golpea y le explica que desde que encontró el Cyttorak y que hubo veces en que lo mantuvo cautivo, desde la vez que se quedo atrapado en la dimensión de esa gema, hasta la vez que Spidey lo capturo en cemento, que el ha vivido muchos descarrilamientos y todo se remonta al día en que se perdieron en la selva y encontraron las ruinas de un templo donde encontró el Cyttorak.

Todo el numero se centra en la platica entre Charles y Cain donde el primero quiere asegurarse que no tuvo que ver en los problemas y fallas que ha tenido su hermano. Cain le confirma que todo lo que ha vivido ha sido por culpa de el pero que han empezado desde que el trato de enderezar el camino uniéndose a los X-Men por lo que ahora tiene que matar a Charles.

Charles le dice que esta bien y le da una caja diciéndole que no la habrá sino hasta que ya lo haya matado, Cain no resiste la curiosidad y descubre que esta vacía y Charles le dice que solo hizo eso para ofrecerle la oportunidad de liberarlo del Cyttorak pero Cain se desespera y comienza a atacarlo, destruyendo el bar y matando a todos los que estaban ahí incluyendo Xavier.

Después tiene una premoción de su futuro, donde se ve aniquilando a los X-Men, atacando policías, viendo la noticia de que Xavier murió, etc. Y abre la caja de nuevo solo que esta vez se ve a el mismo durmiendo y escucha una voz que le dice Cain, en eso voltea hacia arriba y ve a Charles quien le confiesa que están en el plano psiquico, que entro a su mente cuando estaba dormido y solo quería asegurarse de que no compartiera culpas con el. Xavier cierra la caja y en eso despierta Cain Marko gritando.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen numero lo chido es que regreso psylocke

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Desde el Monster me ha gustado mucho más los Hombres X y en especial la serie de Legacy.

Ando un poco ondeado todavía por el regreso de Psylocke, pero ya veremos en los próximos números.

Por cierto el sitio quedó muy chingón con este nuevo look.

Saludos!

Warrior dijo...

Luiz que bueno que te tomates la molestia de explicarnos lo de Psylocke, si bien yo si conocia esa vieja historia de la Psylocke verdadera y la falsa, no habia etendido muy bien lo que paso en este número.

La cosa es que si Psylocke regreso a su viejo cuerpo (de Inglesa), porque la sguen dibujando como asiatica jaja.

Por su parte el Legacy me encanto, Juggernaut es uno de mis villanos favoritos.

Bienvenido al blog Luiz.

Anónimo dijo...

Vaya vaya veo q hay cambios jejeje

Buen post

Betsy volvio omfg

War Machine dijo...

Q ONDA
buena reseña, la verdad últimamente no he leído nada de X-Men, es curioso, XD.
bueno creo debo empezar ha leer mas X-Men jejejeje.
UN SALUDO.



AQUÍ WAR MACHINE REPORTÁNDOSE.

Warrior dijo...

War Machine: De Muntantes te recomiendo X-Factor, o la saga de Utopia.

Exodus7425 dijo...

Pues si la verdad me gusto mucho ese comic, aunque vamos, ya dejen muerto a los villanos, lady deathstryke ha muerto y revivido ya muchas veces :(

pues yo estoy ansioso esperando utopia :p

Exodus fuera

osmar dijo...

pues que bueno que le ayudes a warrior a reseñar ya que son muchos titulos interesantes que salen hoy en dia, saludos¡

PAPI ROCK dijo...

saludos!!!

esta interesante tu blog
visita el mio
papi-rock.blogspot.com

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics