miércoles, 17 de febrero de 2010

X-Factor # 35

Anteriormente: El quipo X-Factor se ha mudado a Ditroit ahí enfrentaron la Secret Invasion y se les encargo el caso de encontrar al mutante Darwin.
Mejores intenciones.

Darwin despierta atrapado en una especie de contenedor y el Sr. Maru dice que esta contribuyendo a un gran causa, morirá pero la gente cambiara su opinión sobre los mutantes, es un pequeño precio por pagar. Madrox va pensando que no hay tal cosa como los finales felices, El padre de Armando Muñoz alias Dawin les encomendó hallar a su hijo y tuvieron éxito, la reunión fue todo lo que hubieran esperado, lágrimas, las gracias fueron extensas y los cheques se escribieron.

Madrox pensamientos: Padre e hijo juntos, todo se oscurece, ruedan los créditos, quedense para la parte después de los créditos con la aparición cameo sorpresa, vayan a casa satisfechos. Ahí esta el problema con la vida real, continua luego de la parte del final feliz.Madrox y Monet siguen al teniente Weiss hacia la cama donde el padre de Darwin se encuentra en coma, tiene una bala alojada en el cerebro, los doctores no saben como sigue vivo, encontraron la tarjeta de X-Factor en su bolsillo y esperaban que ellos pudieran darles algunas respuestas. Langshot toca a las puertas de X-Factor, Gudio lo recibe con una paliza, le dice skrull y le pregunta que tan estúpidos cree que son para caer 2 veces.
Langshot dice que si el fuera un Skrull y pudiera hacerse pasar por quien sea, para que se haría pasar por alguien que ya saben que lo es. Guido se calma y Siryn le pregunta que quiere a Lagnshot, él dice que vio su foto en un periódico y decidió ir a ver que hacia ahí cuando no estuvo ahí, luego nota el embarazo de Siryn y pregunta quien es el padre, ella dice que Madrox y él pregunta donde esta, ella dice que en el hospital y el insiste en ir a verlo.

Guido conduce camino al hospital, pregunta a Langshot que ha sido de su relación con Dazzler, el dice que ya no es más el hombre que ella conoció, su mente fue borrada y estaban las otras chicas que insistían en llamar su atención, el no pidió tener programado en su ADN atraer al sexo opuesto, pero a Dazzler le pareció molesto, al llegar Rictor lo ataca y lo llama Skrull, Monet explica lo mismo que Langshot antes, luego Monet intenta seducir a Langshot, Guido lo aparte de ella, entran donde Madrox y él detective quien también intenta seducir a Longshot.Longshot consigo del detective la billetera del padre de Darwin, Gudio saca al Detective y dice Langshot que estará afuera con sus fans. Langshot tiene el poder de conseguir una lectura psíquica de los objetos y ver el pasado, así que ve como el padre de Darwin entrega a su hijo a unos hombres, cuando pide su pago le disparan y se llevan a Darwin en una camioneta.
Langshot dice a Madrox la matricula, que mencionaron un grupo llamado Karma y que al padre de Darwin le prometieron un millón de dolares por su hijo, Madrox furioso golpea la pared lo que crea un duplo, llama a Syrin por teléfono, le pide que investigue la matricula y todo lo relacionado con el proyecto Karma, su duplo intenta axfisiar al padre de Darwin pero Madrox lo observe de veulta, el hombre tiene un paro pero los doctores logran salvarlo, Langshot dice que no hubiera dio una gran perdida.

Continuara...

Escritor: Peter David.
Dibujo: Larry Stroman

Mi opinión: La historia buena aunque pudo estar mejor, lo digo basado en otros números de este mismo escritor, lo que no me gusto nada fue el dibujo de Llarry Stroman





10 comentarios:

Alfred dijo...

Al menos la invasion para los mutantes acabo. ¿D pura casualidad ya leiste el X-Factor #200 y el regreso de Layla Miller?
O el one-shot X-Factor: Nation X

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz Warrior!!!

Buena reseña aunke komo dizez este numero pudo haber stado mejor... haber komo sigue en las proximas entregas...

Buen post ya extrañaba las reseñas de X-Factor.

Warrior dijo...

Gray: Si, ya lei todo eso pero el punto de la invasion para empezar a hacer reseñas. En el one Shot hay una parte que ma da risa.

Luiz The Shadow: Ok luiz, veras más, tratare de poner una cada semana.

FLAME SPIDER dijo...

Lo siento Warrior, pero no la leí, es la serie que me tiene clavado ahorita y apenas voy en el #12, asi que no me lo hecharé a perder... pero muchas gracias por la recomendacion... saludos

Warrior dijo...

Flame: Si esa serie si la comienzas aleer desde el principio te clavas, ya ves ahora hago reseñas XD.

Anónimo dijo...

buena reseña como siempre

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Genial, yo espero haber leído los anteriores números desde el 1 para tener todo al cien.

Agustín dijo...

x-factor me recuerda a un programa de tv no??, ja, ya se que no tiene nada que ver con los comics, pero bueno...XD

El número ha estado bien, no hubo nada que me sorprendiera jeje

saludos

War Machine dijo...

K ONDA
buena reseña, me parese muy interesante ese comic, ultimamente no he leido ninguno, mucho menos comprado ó descargado, estoy viendo que serie sustitullo por Marvel Clasico, jejejejejejejejeje.
UN SALUDO WARRIOR.



AQUI WAR MACHINE REPORTANDOSE.

Anónimo dijo...

¡Hola!

La verdad es que nuevamente me perdí jeje, tendré que seguir los links. Oye, una recomendación: Pone verificación de palabra o no aceptar comentarios anónimos, he visto que hay más spam en tu blog últimamente.

Besos, cuídate mucho.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics