miércoles, 24 de febrero de 2010

Nova # 19 y 20



Anteriormente: Cuando Nova creía que todo estaba perdido, unos nuevos Nova Corps derribaron la Nave Skrull que estaba por destruir la base del Proyecto Pegasus. Ahora la invasión ha concluido.

Valores de los Corps

En Ohio más de 30 personas incluyendo mujeres y niños, se encuentran en barracas atrincherados, incluyendo a la miembros sociedad serpiente* y miembros de sus propias familias, pues desconfían de las personas del exterior, creen que son Skrulls. Los policías no se atreven a entrar porque hay muchos renes y amplia visibilidad y cualquier movimiento seria descubierto, entonces llegan los Nova Corps, el primero en entrar es Malik, un Shi'ar quien se encarga de la malva negra.
Luego llegan los otros Novas y uno tras otro los miembros de la sociedad serpiente son derrotados, no hay ninguna baja y todo esto en 1.68 segundos, afuera los reporteros entrevistan a Richard Rider y le preguntan si esto marca su regreso a la tierra como base de operaciones ya que es la quinta vez en 2 días que entra en acción con ese equipo, él responde que mientras la tierra se recupera de la invasion, ellos estaran ahí para ayudar.
A Richard le gustan estos nuevos Nova Corps, cada uno tiene algo, pero le gustaría que se le hubiera consultado antes. La noticias sobre los Nova Corps están por todo el país y tanto la famila como amigos de Richard se enteran de su regreso, en la base del proyecto Pegasus Robbie Richard dice a Darkhawk la envidia que siente de su hermano y como su sexy jefa, la doctora Necker piensa que él es lo más cool que hay. Los Nova regresan a la base donde Worlmind esta examinando el frasco donde se encuentra Quasar.
Nova dice a Worlmind que él sabia que no quería apresurarse con la creación de nuevos Nova Corps, pero él se apresuro y lo hizo sin él, Richard pregunta cuando lo hizo, él responde que durante sus periodos de sueño. Nova le dice que no cree ninguno más hasta que hablen apropiadamente, Richard pregunta cuando volverá a su cabeza, él dice que no hará, se encuentra seguro ahí por ahora.

Los Novas parten a enfrentar a un monstruo que se oculto la vez que los Avengers enfrentaron al hombre topo*, cuando Richard y los otros regresan se encuentra con que Worldmind ha convertido a toda la gente del Proyecto Pegasus en Nova Corps, incuiyendo a su hermano menor.

Return Of New Warrios ?


Richard Rider recuerda aquellos viejos tiempos cuando él y sus amigos peleaban contra el crimen como los New Warriors y decide organizar una reunión en su vieja guaridad para comer pizza, tomar cerveza y platicar a la que acuden Justice y Firestar quien ahora prefiere la llamen sólo Angelica pues se ha retiro después de lo del acta de registro.

Firestar: No puede creer que vives en el espacio y todo este asunto del heroé cosmico, eres como del nivel de Silver Surfer.
Nova: No tanto, de echo la ultima vez que tropese con Surfer, él...
Justice: Escuchalo ¨La ultima vez que tropese con surfer".

Richard cuenta a sus amigos como llegaron los Nova Corps que Worldmind creo a sus espaldas a ayudarlo y que el no quería precipitarse, no quería lanzar a los Corps juntos y llenarlos de reclutas inexpertos y sin entrenamiento pues terminarían muertos, como le explico esto a Worldmind y como cuando regreso ya había como otros 50 centuriones más, uno ellos su hermano menor, dice como intento decirle que era peligroso y su hermano le dijo que lo que pasa es que esta celoso de ya no ser especial.
Richard dice a sus amigos que no cree que su hermano este ni cerca lista para todo ese poder y responsabilidad, sus amigos le dicen que si esa computadora Worldmin es tan inteligente no pudo tomar una mala decisión, Los Nova Corps enfrentan a la criatura conocida como Dragon Man, Richard no los ayuda esta vez pero su hermano si acude y sus estrategias son muy útiles.
Richard comenta que tal vez es un estúpido, varios de los nuevos Corps son buenos chicos, justa el tipo de gente que él reclutaría, en ese momento unos policías entran y los rodean diciendo que no pueden entrar en esa propiedad privada, Richard y sus amigos deciden enseñarles una lección, en 30 segundos los policías salen huyendo y Angelica comenta que no se había divertido tanto en años, Richard dice que eran un gran equipo, Justice dice que aun lo son, todos se despiden.Richard se queda pensando que aún lo son, luego se da cuenta que hay una fuerte tormenta afuera, Richard comenta a Wolrmind que no pronosticaron tormenta cuando checo el clima en la mañana, este no responde, Richard insiste pero no hay respuesta, Richard sale a la calle y se encuentra con que lo que provoco la tormenta es Ego el planeta viviente y tiene la insignia de los Nova Corps.

Escritores: Andy Lanning y Dan Abnett
Artista: Wellinton Alves y Geraldo Borges






*1 La sociedad serpiente es un grupo de super-villanos, formado solamente por villanos de nombre o apariencia reptilesca.
*2 Sucedió en los primeros números de Mighty Avengers
.

16 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Si los New Warrior se volvieran a juntar ni te digo la que se armaría.

¿Este Nova es el mismo que ayuda a Wolverine después de los hechos de High Evolutionary, por allá en Wolverine #1 publicado por VID?

osmar dijo...

qe onda warrior ya esta actualizado el newwolrd para que luego te des una vuelta¡

Alfred dijo...

Lo he dicho y lo sigo diciendo, esta serie es de las mejores. Bueno... paso sin leer tu reseña porque me quede atorado en la etapa de la Invasion (No he tenido tiempo de descargar los siguientes números) Y creo que la War of Kings comienza en el #23

Que bueno que retomas a Nova,Creo que ya va siendo hora de ue yo retoma las reseñas de Guardians of the Galay para compleementar el evento cósmico que no llegara a nuestro país

Anónimo dijo...

muy buenas reseñas como siempre

y como me enchila que no publiquen en mexico estos buenos comics

Warrior dijo...

Diego 5060: Si es el mismo de ese entonces pero con poder amplicado, imaginate había miles de novas y murieron, ahora el tiene el poder de todos ellos, ante ssolo tenia el de un Nova.

Gray: Si ya era hora de retomarla, y si yo también pienso que es de las mejores, para las reseñas de los comics que no se publican aqui sólo elijo los que concidero mejores.

Volverine; Cierto enchila, no queda mas conformarmos con lo que hay :(

SALUDOS A TODO EL QUE LEE.

Warrior dijo...

Diego: Olvidaba decirte que si hay actualmente un equipo de New Warriors, pero esos no se me hacen tan interesantes, por ahí ando jubilo miembro antiguo de los X-Men.

Oliver Navarro dijo...

Buenas reseñas esta y la del one shot de Dark Reign, lo único que no me gustó de la primera fue la manera en que Maleev dibuja a Namor, parece un viejo gordo calvo y barbón.

De Nova no puedo decir mucho, dejé de leerla por problemas con los links de descarga de la 9na y de LLSW así que me quedé como en el 11.... Saludos

Warrior dijo...

Gracias Flame y si encuentro los links buenos de Nova te los pongo en tu blog.

Anónimo dijo...

Buen aporte

Aun q no me gusta tanto la serie de Nova actualmente

Saludos

War Machine dijo...

K ONDA
vaya Warrior nueva imagen, XD genial, un blog debe verde siempre fresco XD.
buena reseña de NOVA ultimamente me interesa leer algo de Nova quiza baje algunos comics XD.
UN SALUDO.




AQUI WAR MACHINE REPORTANDOSE.

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz Warrior!!!

La serie de Nova es muy buena... aunke no es de mis favoritas acepto ke tiene una trama muy buena... los numeros anteriores stuvieron buenos y ste pz tmbn.

Aunke para ser te sincero espero mas las reseñas de X-Factor, x-Force y Runaways.

Muy buena reseña!!!

Warrior dijo...

Luiz: También habras de esas, para la siguiente semana espero poder hacer de Runaways.

guskrull dijo...

a la verga con los nova corps seguro que esos le parten el culo a los black lantern

Gaby dijo...

Bueno; de entrada te digo que la nueva plantilla esta genial. :)

Y por cuanto a la historia.... Pues se me hace muy chistoso que aún siendo superheroes todavia tengan problemas familiares.... Por lo visto nadie se salva de eso. ;D

Te deseo un bonito fin de semana.

Darkriderx dijo...

Orales!! me gusta el nuevo diseño!! esta mas cool!!,y como siempre buenas reseñas!!

Emm te aviso ya no soy DarkKnight ahora soy DarkRiderx!! y si quieres pasate por mi blog hay new cabecera!! yeah!!

SALUDOS Y ADIOSES

Warrior dijo...

Dark ?: Y entonces porque tu nick dice Dark Knight??? o_o??

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics