lunes, 7 de diciembre de 2009

X-Force 9

Reseña anterior Click aquí.
Viejos Fantasmas parte 3 de 4

Wolverine recurre a la tortura, Vansiher dice que si fue a robar el virus Legacy pero aparecieron los Maruders ( Sabretooth, y otros) y él desapareció dejando ahí la ampolla, Wolverine duda que Sabretooh haya regresado de la muerte* pero Arcangel dice que Sinister tenía granjas de clones, no son reales. X-23 se muestra indiferente al comentario y Domino piensa que nunca creyó que llegaría el día en que viera que los X-Men cortaran la nariz a un tipo para hacerlo hablar.

Wolverine dice a Vanisher que él los teleportara al lugar y estando ahí destruirán el virus y cualquier cosa que encuentren, a domino le gusta la idea. En ese momento Warpath enfrenta al Oso demonio y descubre que va tener muchos problemas pues no puede dañar al Oso y este a él sí, a lo lejos Johnny Blaze se percibe la pelea y Ghost Raider despierta.
En la casa de Angel, Rahne esta leyenda la biblia cuando se percata que unos ojos brillantes la observan afuera, mientras tanto en una planta Vanisher lleva a X-Force a una planta de fundición en Japón. Domino piensa que estos son los X-Men más sombríos que ha visto, incluso cable sonreía más entonces llegan hasta una puerta X-23 dice que hay 14 objetivos y Wolverine pide a Domino que abra la puerta.
Domino: ¿Algún discurso inspirador?
Wolverine: Seguro, si mueres llévate a uno de ellos contigo.

En Arizona Warpath ha decido que si va morir ahí morirá luchando como un apache, el oso demonio estaba por matarla cuando llega Ghost Raider y se lo lleva lejos de ahí.

En Japón la sangrienta pelea sigue, Domino al ver como pelean sus compañeros se alegra de estar de su lado. Vanisher pregunta a Elixir que espera con su poder podría matar a los Maruders, Elixir dice que no quiere lastimar a nadie y Vanisher le pregunta si bromea, le provoco un tumor a él, X-23 dice que Vanisher tiene razón no debe contenerse.En la oficina de la división C de S.H.I.E.L.D. la agente Morales escucha al agente Young, lo importante que es capturar a X que es buscada en una docena de países, Morales dice que la única persona con conocimientos de primera mano del objetivo, el Capitán América está muerto y tendrán que esperar hasta que X-23 haga un movimiento.
Warpath pregunta porque aún está vivo y Ghost Raider dice que porque aún no ha probado la venganza y debe prepararse, le enseñara como matar a un demonio. En Japón la ampolla cae al piso, Domino toma el frasco y entonces hombres en armadura llegan y apuntando a su cabeza piden la ampolla, Domino lamenta que justo ahora cuando los mutantes están frente a la pared y es matar o morir, su suerte se ha halla acabado.
*1. Wolverine corto la cabeza a Sabretooh con la espada muramasa, las heridas creadas con esta espada anulan el factor de regeneración.

Mi opinión: Un buen número, un detalle muy bueno de este comic es cada número se nos narras los pensamientos de un personaje diferente del equipo, es decir la historia es narrada desde el punto de vista de este personaje, en otros resúmenes pase por alto esto pero esta vez quice hacerlo notar.





16 comentarios:

P´PITO dijo...

que ha´bido....

aqui actualizandome en tus cuentos...

muy buenos como siempre...

buena semana!!!

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Qué chingón se ve la neta. La portada está bien chingona, mijita la Dominó.

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz Warrior!!!

Ke buen numero, aparece Ghost Rider, tenemos a Domino, la historia muy buena, la portada rifa.

El unico problema ske no la tenemos a ki en Mexico =(.

Saludoz!!!

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Simon ya me lei las historias y sobre todo que bien que sale domino es una de mis personajes favoritas XD
http://vulcansnake.blogspot.com/

DemonSero dijo...

Un excelente comic, ojala y llegue algun día aqui a MExico pero tal vez es pedir demasiado, yo compro los de ingles

guskrull dijo...

chingona la reseña
no entiendo porque los ojos de wolverine como que brillan de color rojo
jaja

la serie de x force esta de poca

saludos

osmar dijo...

hey warrior fran dice que quiere entrar al new wolrd con nosotros, a mi no me parece buena idea pues por una parte ya seriamos muchos posteando y por otra acuerdate como se lleva con gus y los demas.

ademas de que vamos no postea tan bien que digamos pues muchas veces copiaba de wikipdia todo.

pero pues tu eres el creador del blog junto con rogers si tu quieres meterlo no hay problema.

hay me dices o me contestas en mi blog.

Warrior dijo...

Que bueno que les gusto y pues si, lo malo es que solo se puede conseguir en ingles aqui y se ve dificil que lo traigan.


Guskrull: Sobre los ojos de wolverine, supongo que le tenia envidia a Cyclops o el dibujante penso que asì sera veria Cool.

Alfred dijo...

Que bueno que ya pones tu opinion amigo, ya hasta pensaba que creias que todos los números eran buenos.

La verdad yo no lei tu reseña para no "spoilearme" porque yo apenas me quede en el #4 (ALgo atrasado como podras notar)
Pero ahora que salga de vacaciones a ver si le puedo aventajar a mi lectura

oscar dijo...

Gray dijo...
Que bueno que ya pones tu opinion amigo, ya hasta pensaba que creias que todos los números eran buenos.
--------------

Jojo, aunque no haya sido con tono manchado así sonó. Yo pensé que ya habías dejado por la paz Wolvi-force, pero bueno, al menos no es exiles
Este viernes Ultimate Poloverso

Carpincho dijo...

Que piola esa portada

Oliver Navarro dijo...

Saludos Warrior, una duda, estos comics los compras o los descargas? y i es la segunda... podrías ser tan amable de pasarme el link?? es que desde cuando les traigo ganas, pero como no sé exactamente si son series nuevas o más pasadas o que onda... pues no he buscado nada..... buena reseña por cierto.. un saludo

Agustín dijo...

Guau, muy bueno este numero ;)

¿¿Cuanto tiempo les llevará dibujar y colorear todo eso?? muchos dibujantes, seguro será eso XD

saludos

Warrior dijo...

En cada comic hay un dibujante y un entintador Agus, 2 personas Jeje.

Hector dijo...

muy buena serie la de x force actual y la portada esta de poca saludos

Red Hood dijo...

buen post, parece una interesante historia, aprovecha de pasar por mi blog, regrese, de nuevo:

http://blogderedhood.blogspot.com/

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics