viernes, 11 de diciembre de 2009

Deadpool # 1 (Secret Invasion 1 de 3).

Uno de Nosotros Parte 1

Una nave Skrull llega a un estadio de béisbol en pleno juego, los skrulls dicen que ese espíritu de competencia que los humanos tienen en tan alta espectativa, es un espectáculo repugnante, son victorias vacías y borrar esos espectáculos obscenos sera una de las incontable bendiciones que consideran a la raza humana en el nuevo orden.
Un soldado dice al comandante que han detectado un no humano, hay ADN humano presente pero esta totalmente distorsionado y no es una mutación de acuerdo a ninguna definición con la que cuentan pero seguirá investigando, el ser al además tiene una forma extraña (Es una botarga), así que el comandante pide le lleven al espécimen para examinarlo pero el soldado dice que sus sensores indican que va altamente armado, el comandante dice que no lo quiere vivo.
Después de que los soldados descargan todas su armas el ser cae, el soldado idéntica que es un disfraz o armadura corporal y entonces el domo del estadio se cierra. Deadpool dentro de la botarga se levanta y pregunta como se dice "O mierda en skrulliano", se enfrenta a los Skrull mientras las ultimas personas salen del estadio, al comandante se le informa que Deadpool es el único en el estadio y él dice que no están encerrados con Deadpool, sino él con ellos.
5 Skrulls pelean con Deadpool y él ve que van para pedirle autógrafos luego se da cuenta que esta alucinando de nuevo y lucha contra ellos mientras se pregunta si es él mejor plan que tiene, luego hace una alusión a que no es su plan. La nave Skrull dispara contra Deadpool y sus propios soldados pues el comandante piensa que es lo mejor, más soldados bajan a buscar el cuerpo de Deadpool pero él no esta ahí.
El comandante envía a un Superskrull a localisar a Deadpool, y matarlo el Superskrull informa que el objetivo esta sobre la nave, Deadpool introducen unos paquetes de TNT dentro de la nave mientras canta al tiempo que el Super-Skrull dice "O mierda en skrulliano" y la Nave cae sobre él. Deadpool baja en paracaidas viendo cuantos punto gano en loca mente al tiempo qu el comadante sale de la nave.
Deadpool se suelta del paracaídas para caer más rápido y apunta con una pistola a la cabeza del comandante Skrull y le pregunta si su plan medico Skrull cubre heridas masivas en el cráneo, el comandante le dice que si espera que le ruegue por si vida esta cometiendo un error, Deadpool dispara y... sale un letrero que dice Bang, el Superskrull aparece y lo toma por el cuello, Deadpool dice que sólo quería dar una demostración y el comandante le pide que lo baje. Comandante Skrull: Habla humano, ¿qué quieres?
Deadpool: Mi nombre es Wade Wilson pero muchos me conocen como mercenario bocazas ¡Y ME ESTOY REPORTANDO PARA EL DEBER SEÑOR!Continuara...

Un número más bien chistoso que complejo que nos deja la duda si Deadpool ha traicionado a la tierra, pero digamos que por algo elegí escribir de este comic.





13 comentarios:

Luiz The Shadow dijo...

Buena reseña Warrior!!!

Komo es klasiko de Deadpool sus numeros son mas comicos que de suspenso o accion como kon otras series y eso esta genial.

Hubo unos momento ke me hizieron reir jajaja.

Ke genial ke la reseñes. aunke si nos deja kon la duda y komo te dije no aguanto el suspenso.

Saludoz!!!

guskrull dijo...

que bien por que reseñaste deadpool
ese we es ley!!
jajaja

ese comic de SI es muy bueno

buen post, saludos man!

Oliver Navarro dijo...

hEY, BUENA RESEÑA WARRIOR Y GRACIAS POR LOS LINKS, YA BAJÉ TODOS LOS NUMEROS QUE ESTÁN AHÍ, ESPERO EMPEZAR A LEER EL LUNES... SALUDOS

Warrior dijo...

Luiz: Que bueno que te gusto, pronto subo la reseña que sigue y sí el Deadpool es gracisoso jeje.

Guskrull: Si al fin escribo de este tipo loco.

Flame: De nada, luego me cuentas que te parecieron.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

El comic de Deadpool me encantó en el omnibus de Civil war, hubiera querido que lo publicaran esta vez.

No creo que traicione a la tierra, tal vez quiere curarse las deformaciones y tumores.

Gran reseña.

Unknown dijo...

a wevo, ese deadpool es la onda, el unico comic completamente gracioso que conosco, y parece que es muy torpe pero mas adelante se ve lo jodidamente inteligente que es, lástima k el gio prefirio los de amazing k los de deadpool, los de deadpool estan mejor y aportan algo a la linea principal, buena reseña warrior.

The Bloghisher

Warrior dijo...

Diego: Ya veras que es lo que quiere Deadpool y como dicen Nekron ya veras que este comic si aporta algo a la saga principal.

Nekron: Como dices parece tonto, por sus chistes pero en realidad es Jodidamente inteligente.

Anónimo dijo...

Woaaah, traición por parte de un superhéroe, jaja. Me gustó este cómic por lo que dijiste abajo, es liviano y es lo que ahora tenía ganas de leer y/o ver (acabo de ver Scary Movie 4).

Me gusta como es Deadpool en los cómics, aunque no lo conozco muy en profundidad :).

Besos :D

Warrior dijo...

Jaz3000: Que bien justo lo que necesitabas, espera mi próximo post para que veas que plenea Deadpool.

Carlos Gtz. dijo...

Que onda!!!
Muy buena reseña warrior, siempre me ha gustado el personaje de Deadpool aunque nunca he tenido la oportunidad de leer mucho de el...

Bueno ps... yo solo pasaba de rapido... Salu2 que estes bien

The Friendly Neighborhood Blog

Anónimo dijo...

Buena reseña

Algo inesperada la desicion de Deadpool pero bueno esperemos a ver como termina

Warrior dijo...

Carlos0411: Que bueno que te agrado, su mascara siempre me recuperda a Spider-man jeje ¿a ti no?

Protoman: Pense que tu ya habías leido esta historia o tal vez es que no querias dar spoilers, bueno gracias por pasar, espera el siguiente.

oscar dijo...

¡Sopas, Warrior le está espoileando a Gio su Omnibus de números perdidos de SI! Jojo
El polo más frío

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics