lunes, 23 de noviembre de 2009

Daredevil # 29 y Thor # 11

Sin miedo parte 2 de 6

Daredevil estuvo golpeando maleantes para que le digan donde esta Mr. Fear, pero no ha consiguió nada, Turco y otros hombres están hablando sobre que ha rotos brazos y algunas piernas, Turco lamenta haber apostado al caballo equivocado, pues dice hasta el Kingping el aprendió que no hay que presionar demasiado a Murdock. Cuando los hombres se van, Turco llama a alguien y dice que puede darle lo que busca.
3 días atrás Matt fue a buscar a Milla al centro de detención, ahí la tienen cedada y amarrada, el policía dice que la protegieron de si misma y de los demás. Milla esta asustada y llorando, Matt trata de tranquilzarla. El fiscal llega y pide a Matt que hablen afuera, el fiscal dice que no cree dejarla salir ni bajo fianza.Matt dice que eso es ridículo es una mujer ciega e indefensa, el fiscal dice que una docena de testigos la vieron empujar a un hombre a las vías del metro, Matt dice que es porque un enemigo de Daredevil la drogo, el fiscal dice que si eso es cierto es peor, le dieron una droga que la vuelve homicida y no pensara en un fianza hasta que pase la evaluación psicológica.

Matt llega furiosa a oficina y se encierra, entonces Dakota entra y el grita fuera, Dakota le recuerda que esta hablando con una dama y Matt se disculpa. Dakota dice que es Daredevil, los 2 lo saben y Milla no tiene porque estar sola por lo menos después de que apaguen las luces. Matt se da cuenta de que tiene razón y por la noche se adentra en el edificio hasta el cuarto de Milla.

Milla se alegra de tenerlo hay, Matt sólo la abraza por un rato pero se da cuenta que esta al borde de la locura, ella pregunta si nunca la dejaran salir de ahí, Matt dice que si porque él la va ayudar a superarlo. Matt sabe que para pasar la evaluación psicológica necesita reprimir aquello que la vuelve paranoica y enojada, sabe que tal vez no logre en tan poco tiempo pero intenta enseñarles las técnicas de meditación que su sensei le enseño.
Gracias a la amistad con Dakota un teniente de la policía accedió a hablar con Matt, el hombre comenta que lo que les han hecho a los héroes, todo el tema del registro apesta, Mattdice gracias y el teniente le dice que el hombre que murió con la bomba era un profesor de la universidad Empire state, Daredevil supone que de ciencias, el teniente dice que si, que era inocuo hasta que comenzo a juntarse con Cratson después se volvió algo raro.
Tienen un genio muerto que ayudo a un super-villano a crear un gases y drogas mas fuertes que están convirtiendo a los criminales en psicópatas y ni pista del villano. Al día siguiente en la evaluación Milla iba bastante bien pero luego de unas pregunta todo se arruino y Milla ataca a la doctora. En la corte se decide que Milla se quedara encerrada, Matt se altera y la jueza lo sentencia a pasar una noche en la cárcel, mientras que Milla esta tan sedada que no sabe ni que pasa.
Daredevil sabe porque Craston mato a su amigo el quimo, no quería que nadie más tuviera el antídoto, Daredevil continua golpeando gente para conseguir información de Mr. Fear y no se detendrá hasta encontrarlo pues esta vez ha ido demasiado lejos. A lo lejos el nuevo jefe de el Turco "The Hood" observa a Daredevil y dice permitirá que este los lleve con Mr. Fear y luego matara a cualquier de los 2 que quede en pie.Continuara...
Escritor: Ed Brubaker.
Artistas: Michael Lark y Stefano Guadiano.

Thor # 11 (Secret invasion parte 3 y conclusión)
La super-Skrull mira a Donald Blake y se pregunta si verdaderamente sera más rápido que ella en tomar el martillo, Volstagg se da cuenta de lo que pasa y se apresura a llegar hasta ahí, se atraviesa enfrente de la Skrull y a pesar de los golpes de la Skrull él se ríe pues Thor ha recuperado su martillo.
La batalla es difícil, la skrull intenta quemar a Thor pero no logra y en eso llegan mas Asgardianos en su ayuda, Fandral le entierra un cuchillo en el pecho mientras Thor la golpea en la cara con el martillo, por un momento parece muerta pero se vuelve a parar, une las 2 partes del Xtormbreaker, comienza a girarlo y luego lo lanza a Broxton, Thor se interpone y recibe de lleno todo el impacto.
La Skrull rie, 3 asgardianos luchan contra ella pero son vencidos y entones un rayo le da en la espalda, Thor a regresado con las ropas destruidas pero los 2 martillos en mano, la lanza lejos luego entrega de regreso su matarillo a Beta Bill Ray y los 2 juntos hacen caed a Asgard sobre la Skrull para matarla.
Y luego los 2 vuelven a levantar a Asgard en el cielo.
Thor dice a a Beta Bill Ray que no importa los problemas que tenga por resolver la gente de la tierras los necesita ahora, pero Beta Bill ray dice que estab en el limbo, que de algun modo los Skrulls lo encontraron y lo sacaron de ahí, por eso ahora tiene que encontrar respuestas más alla de las estrellas, Thor dice que lo entiende y que fue un honor luchar a su lado y ambos parten por distintos caminos.
Fin (Más de thor en Secret Invasion # 6)
Escritor: Matt Fraction.
Artista: Doug Braithwaite.

7 comentarios:

Luiz The Shadow dijo...

Exelente reseña Warrior!!!

La verdad me gusto mas Daredevil ke Thor. El secret invasion de Thor stuvo bien aunke no es lo k yo pensaba.

Y weno Daredevil tiene una historia ke me atrapo. Maldito Mr. Fear jajaja y ke tendra planeado The Hood?!?!?! lo uniko en lo ke falla Darevil es en el dibujo.

Saludoz

Yeah primeraz!!!

Anónimo dijo...

Una lastima q no he podido comprar este comic

Pero bueno el resumen se buen interesante tal vez lo descargue de la novena

Saludos

guskrull dijo...

ke onda warr0

esta muy bueno el de daredevil
el de thor esta bien chafon

saludos

oscar dijo...

Mendigo Matt jarioso, se me hace que nomás fue a visitar a su doña para tratar de convencerla de un rapidín hospitalario. El de Thor no está bueno, pero hasta ése es menos pinche que el tie-in de los X, jojo.
El polo más frío

FLAME SPIDER dijo...

Muy buenas reseñas warrior, aunque la verdad es que no compro el comic porque no me pasan mucho las historias de Daredevil, ya cuando le quise entrar a la historia iba demasiado adelantada, y me arrepentí...

Por otro lado, en la de Thor me gustó el inicio, la leí bukanera y ma pareció muy buena, pero dejé olvidado el título, tengo que ponerme a descargar, saludos

(((Xildad))) dijo...

... Brubaker tuvo una miniserie de SANDMAN muy buena esa es ala que me referia mi buen WARRIOR saludos!!!

¡OTRO CASTILLO! dijo...

No pude evitar espolearme un poco, ya que este comic lo estaré comprando tentativamente el fin de semana.

Gran trabajo amigo warrior.

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics