martes, 13 de octubre de 2009

El regreso de Inuyasha

Inuyasha es una serie animada japonesa de acción, aventura, romance y algo de comedia que cuenta la historia de Kagome una joven cuya familia se encargaba de mantener un templo, y el día que ella cumple 15 años su hermano le pide ayuda para sacar su gato del viejo pozo del templo, es entonces cuando un monstruo, una mujer-ciempiés arrastra a Kagome dentro del pozo y ella atraviesa la barrera del tiempo 500 años al pasado, hasta el japón feudal.

Esto debido a la perla de Shikon que se encuentra dentro del cuerpo de Kagome, una joya mágica capaz de incrementar el poder de hombres y monstruos. Al llegar Kagome encuentra el gran árbol que hay en su templo pero a pesar de ser el mismo árbol es diferente pues hay un muchacho con extrañas orejas unido a este, el es Inuyasha quien es mitad humano, mitad monstruo y fue sellado en ese árbol por una flecha de la sacerdotisa Kikyo.
Momentos después Kagome es capturada por la gente de aldea que al ver su extraña ropa piensan que es un monstruo y la llevan ante la anciana sacerdotisa Kaede quien encuentra a Kagome muy parecida a su difunta hermana Kokyo.
Después la mujer-ciempiés ataca la aldea e hiere a Kagome, de la herida sale la perla shikon. Inuyasha despierta y Kagome lo libera de la flecha que lo mantenía sellado en el árbol con tal de que los ayude pero una vez vencido el monstruo Inuyasha planea matarlos, pero Kaede le coloca un collar a Inuyasha y pide a Kagome que diga un hechizo, ella elige la palabra abajo y Inuyasha cae hasta al suelo, de este modo ella puede calmar a Inuyasha.
Kaede explica que Kagome es la reencarnación de su hermana Kikyo quien se encargaba de proteger la perla y cuando murio su cuerpo fue quemado con ella, por eso la perla estaba dentro de ella y Kagome puede utilizar los poderes de sacerditiza que tenia Kikyo. Los demonios que habitan en esa época sienten el poder de la perla y tratan de obtenerla.
Kagome pierde la perla que es devorada por un cuervo y el intento de Kagome por ayudar a recuperla matandolo con una flecha da como resultado que la perla se rompe en pedazos. Los fragmentos se dispersan por el aire en muchas direcciones y de ahí en adelante Inuyasha y Kagome unen fuerzas para recuperarlos, así como con otros compañeros que se les unen luego.

Los otros personajes.

Shipo: un pequeño niño zorro cuyo padre fue asesinado, que al principio quiere la perla para revivirlo. Puede crear ilusiones.

Miroku: Un monje mujeriego (se la pasa proponiendole matrimonio a todo mujer que ve), él tiene una maldición en la mano derecha que heredo de su padre y su abuelo quien fue maldecido por Naraku. La maldición es un agujero negro que traga todo lo que este a su alrededor que si bien le es útil en combate, un día lo deberá a él como paso con su abuelo y su padre.
Sango: Pertenecía a un clan de exterminadores de monstruos, pero todo ellos fueron asesinados por su hermano quien había sido poseído por Naraku. Se une al grupo para poder matar a Naraku. Sango viaja acompañada de Kirara un pequeño animal capaz de convertirse en un tigre capaz de volar.
Kikyo:Era la sacerdotiza encargada de proteger la perla, fue por esto que conocio a inuyasha quien intento arrebatarsela varias veces sin exito. Kikyo se enamoro de inuyasha y murio creyendo que la traciono culpa de una trampa que Naruku les puso a ella e inuyasha. Años después fue resucitada con barro y huesos de su tumba por la bruja Urusae, volvio queriendo matar a Inuysaha pero cuando supo la verdad decidio vengarse de Naruku.
Naraku: Es la fusión de onigumo un ladrón que fue quemado vivo quedando incapacitado para moverse con cientos de demonios. Onigumo fue cuidado por rescatado y cuidado por Kikyo y se enamorado de ella, pero cuando se entero de la relación entre ella e Inuyasha, ofreció su cuerpo y alma a un grupo de demonios para conseguir un cuerpo sano y quedarse con Kikyo.
La serie quedo sin acabar pero ahora que ha finalizado el manga(comic), se ha lanzo el pasado 3 de otubre una nueva serie desde el punto donde se quedo la otra con el nombre de "InuYasha Kanketsu-hen". Abajo les dejo el primer cap. de la vieja serie en español y tambien el primero de la nueva serie subtitulado para las que ya lo conocian.






El nuevo


Si les intereso la historia aqui les dejo algunos links a paginas donde pueden leer el manga, bajarlo, o ver los capitulos.

Leer Manga de Inyusha Online
Descargar el manga
Ver Capitulos online

16 comentarios:

Gaby dijo...

Yo no conocia esta historia, pero por el resumen que hiciste me parece interezante, al rato que sea la hora de la comida en la oficina, regreso para ver los videos. ;D
¿Vas a hacer más resumenes de este comic?.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Bien, Inuyasha me gusta. Nunca lo he visto completo pero si entiendo lo suficiente como para que me guste.
Por cierto, los openings están geniales.

oscar dijo...

He leido casi todo el manga y jamás he entendido el alboroto por esta serie siendo tan repetitiva como es. Pero bueno, ahí cada quién. Mañana la segunda parte del post de manga en el Polo, con Warrior como invitado especial
El polo más frío

Anónimo dijo...

Gran post pero no me gusta esa serie

Carpincho dijo...

Me acuerdo que en su momento me parecía una serie muy para adultos, siempre me pareció que no era una serie para pasarla en un horario de la tarde o el mediodía...En verdad tenia muchas cosas buenas

guskrull dijo...

yo casi no veia esta serie
la pasaban en el 7 no?
pero no vi muchos capitulos y ya ni me acuerdo muy bien de que trata
jeje

a ver si al rato veo los videos para acordarme

saludos

Warrior dijo...

Gaby: Que bueno que eta grado la historia, luego me dices que tal los videos. A ti que te gusta leer te aconsejo bajes el manga esta muy bueno.

Warrior dijo...

Diego 5060: Aprovecha y ve la nueva serie en la que ahora si saldra el final de la historia. Y si los Openings son geniales.

Warrior dijo...

Oscar: Vicioso yo apenas llevo como 3 tomos y no se queje, muchos comics también llegan a ser repetivos ¿no sera que estas como el el tipo ese que dejo de sacar las Garras (oLD mAN)? xD.

Y es muy curioso que este de invitado especial y no me haya enterado ni plane ir.

Warrior dijo...

Carpincho: La primera vez que la vi a esas horas ni me llamo la atencion, me parcio aburrida incluso.

Me empezo a gustar mas cuando salio en horarios nocturnos y fines de semana y luego se volvio una de mis favoritas, y tiene varios trasfondos interesantes.

Warrior dijo...

Usa Soldier: Gracias.

Warrior dijo...

Gus: Si la pasaron un tiempo en el siete pero eran solo como 20 caps y no pego mucho. Yo la vi en Cartoon Network donde si la pasaron completa (Hasta donde se quedo).


sI Tienes tiempo checala de nuevo.

Saludos a todo el que lee.

SSTAN dijo...

YO LA VEIA POR LAS NOCHES EN CARTOON JUNTO A ONE PIECE Y LA VERDAD ME GUSTARON MUCHO LAS 2, LASTIMA QUE LAS QUITARON, SPERO LES DEN UN ESPACIO MAS ADELANTE, EXCELENTE POST, SALU2 Y GRAX POR PASAR POR MI BLOS
NOS SEGUIMOS LEYENDO

oscar dijo...

Warrior dijo...
Oscar: Vicioso yo apenas llevo como 3 tomos y no se queje, muchos comics también llegan a ser repetivos ¿no sera que estas como el el tipo ese que dejo de sacar las Garras (oLD mAN)? xD.

Y es muy curioso que este de invitado especial y no me haya enterado ni plane ir.
------------------

Vayas o no vayas ahí estarás. Si no pregúntale a Chuy que aparece en el Polo al menos una vez por semana. Jo. El cómic gringo puede ser repetitivo, pero no al grado de éste que tiene un sólo villano central durante toda la maldita serie.
El polo más frío

Warrior dijo...

Sttan: Si yo también la comenze a ver cuando salia en la noche.

Y sobre One piece, es una serie muy buena serie y eso que a ti te gusto la version censurada, te recomiendo veas la original en internet.

Oscar: Bueno eso si, pero ahora esta resuleta mi duda de si leias todos los comentarios.

Anónimo dijo...

Uuhh, esto me sorprendió, de comic a animé. Lamentablemente, yo nunca pude ver Inuyasha, no me gusta la historia ni los personajes (Sango es la única que podría decir que me agrada), además de la autora...mmm... prefiero Ranma 1/2.

;) Entrada completa, me gusta mucho eso de tu blog, ya lo sabes :)

Muchos abrazos, nos leemos ;)

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics