jueves, 1 de octubre de 2009

Daredevil # 27 y Thor # 9

Daredevil # 27

Anteriormente: Matt ha regresado a Hell´s Kichen pero las cosas están peor y más violentas que nunca. En ese caos llego Melvin Potter, el gladiador que impulsando por una persona desconocida ha estado matando inocentes y ahora eligió a Milla la esposa de Matt como blanco. Al darse cuenta que esta fuera de control el gladiador intento suicidarse pero Matt lo detubo.

Mientras en las calles Ox y el Turk han estado repartiendo muestras gratuitas de una droga que ha provocado que los criminales derramen sangre por Hell´s Kitchen, Matt no tiene idea de esto.

Al diablo sumerecido conclusión.
Matt a fue al hospital a ver como esta la situación de Melvin Potter, el hombre no ha dicho nada y tuvieron que sedarlo cuando intento romperse el cráneo contra la pared, sufrió una crisis mental total. Al salir 2 policías esperaban a Matt para informa le de los 5 asesinatos cometidos la noche anterior por que piensan que el debería saber esto.

Daredevil siente que de algún modo todo lo que esta pasando esta relacionado y sale a investigar mientras tanto Foggy invita a Lily a tomar un café en la cocina y ella acepta entonces llega Milla y se pone furiosa al ver a Lily, Foggy trata de tranquilizarla y le dice que debería estar descansando pero ella le dice llorando que quiere que Matt este ahí.

Matt hace su investigación golpeando a criminales por toda la cuidad, deduce que lo de Melvin era solo una distracción para que mirara a otro lado mientras todo sucedía y finalmente llega con los hombres que distribuían la droga, al interrogar a uno este le dice que la droga hace sentir invulnerable a la gente, como si no le tuvieran temor a la muerte y luego le dice el nombre de su jefe.

Foggy dice a Milla que realmente no sabe donde esta Matt y decide llevar a Milla a casa, Lily dice que ira con ellos pues necesita tomar un poco de aire. El nombre que dieron a Matt es Turk un ex Mensajero del Kingpin pero Matt siente que algo esta mal, Matt se adentro en un edificio donde detecta a 4 hombres, el lugar esta lleno de un gas sin olor pero que siente en su piel, Matt sólo piensa en salir de ahí pero es tarde tras de él esta Ox, Montana y Fancy Dan.

Foggy acompaña a Milla al metro por que ella se niega a tomar un Taxi, luego Milla comienza a ofender a Lily ella dice no saber que ha hecho pero se disculpa. Mientras tanto Ox esta dando una golpiza a Daredevil. Dakota informa a Becky de una conexión entre su amigo fallecido y Vanesa Fisk, un conocido en común a quien Vanesa depositaba dinero, su apellido es Crantson. Ox lleva al lastimado DD ante su nuevo jefe, Larry Crantson alias Mr. Fear.
Lily quiere irse pero Foggy recibe una llamada y pide a Lily que se quede un momento con Milla. Lily dice que no quiere causar ningún problema, Milla enojada la arroja hacia el metro y Lily choca con un hombre tras de ella que cae a las vías, Foggy va a ver que pasa, Foggy pregunta a Milla que hizo, ella dice no saber que le sucedió llorando.
Por ultimo Mr. Fear dice al derrotado Daredevil que olvido mencionarle que conoce a su esposa.
Crítica: Excelente número aunque con menos acción con los anteriores, tiene suspenso y un buen final que nos va preparando para el Darevil # 100 de U.S.A. que se publicara en en el siguiente número.

Thor # 9: Secret Invasion
Mientras ayudaba a una mujer que esta apunto de tener trabajo de parto el Dr. Blake se da cuenta que algo ha caído en Asgard y deja a la mujer con una enferma y sale de ahí para trasnformase en Thor e ir a Asgard. Balder le cuenta lo que paso, no encuentran un enemigo, sino el cuerpo de Beta Ray Bill quien dice que ya vienen los Skrulls, lo han torturado y querían que diera un mensaje a los Asgardianos "dejen la tierra o sera destruidos" y hay algo más, ellos tienen su martillo "Xtormbreaker".
Thor da un discurso para prepara a su gente para la guerra que se aproxima y se va para crear una gigantesca tormenta. Loki en ausencia de Thor aprovecha para meter discordia entre los Asgardianos recordándoles que los Skrulls son cambia aspectos y por eso no se puede confiar en nadie. Varios Asgardianos se organizan para matar a Beta Ray Bill. Thor llega para detener el enfrentamiento.

Luego Thor entrega su martillo a Beta Ray Bill para que pruebe ser quien dice ser y este se transforma a su forma de Dios. Blake deja a Balder al mando y Bill como su segundo, Bill regresa a Blake a Boston, el resistiria en Asgard hasta que el niño naciera. Blake llega justo a tiempo, pero en ese mismo momento un estruendo gigantesco se produce, los Skrulls están atacando Asgard.
Crítica: De los números que he leído de Thor hasta ahora ha sido el menos bueno, pero como punto a su favor tiene la aparición de Beta Ray Bill, por lo que se alcanza a salvar.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bill Rayos Beta es un personaje que hacia un buen tiempo q no veia veremos como se pone esta miniserie

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Muy bien amigo warrior
¿como estas?
hace mucho que no pasaba por tu blog jeje
saludos a ti y a tus visitantes, no se olviden de visitar mi blog jejeej XD

http://vulcansnake.blogspot.com/

guskrull dijo...

pues yo siempre me quejaba que solo compraba el flip por el thor pero ahora me ha gustado mas la trama de derdevil este numero de thor si chafeo mucho
jeje

saludos warrior

oscar dijo...

Condenado Cara de caballo... Digo Beta, no warrior... ¿o también?
Semana de aniversario en el Polo

Anónimo dijo...

Me gustó mucho el primero porque debo admitir que me gusta Daredevil en comic (en la película no, aah, no me me gusta Affleck), es mucho más interesante y complejo como personaje y superhéroe. Me gustó el comic, la escena en el metro me impactó y la historia, aunque algo lenta, se disfruta.

La segunda... no soy fan de Thor, no sé porque no me agrada leerlo, pero veré si en los futuros números le tomo el gusto.

Muy buenas reseñas, siento que está mucho más descrito y detallado. Muchos besos W :3 (ya viene tu cumpleaños, yay!)

Besos, Hayata!

G

Hector dijo...

esta bien no queria reverles esto pero beta ray bill es en realidad...........EL CABALLO ROJAS

War Machine dijo...

Q ONDA
jejejeje sorry x no aver pasado antes jejeje mucha tarea y buscando ideas para el blog jejeje
genial el Daredevil e igual Thor XD
UN SALUDO.




AQUI WAR MACHINE REPORTANDOSE.

Luiz The Shadow dijo...

Saludoz Warrior!!!

Muy buena reseña komo siempre.

En kuanto a los comic... pz no kompraba el flipbook, este es el 1° ke kompro y solo fue por Thor ke ya se unia a la invasion. Pero debo admitir ke me guzto mas la trama de Daredevil ke la de Thor... y muy buen final el de Daredevil, en si la trama d ste numero ya me dejo kon ganas de komprar el siguiente (el dibujo es en lo ke falla).

Pero aun asi Thor no esta tan mal... esperemos k se ponga mejor en el proximo.

Saludoz

Google Analytics

Contenido y derechos de autor

Las fotografías, canciones y videos utilizados en el blog de Warrior son propiedad de sus respectivas empresas y/o autores, el uso en este sitio solamente tiene un carácter demostrativo y no tiene fines de Lucro.

Blog de Warrior.

Blog de comics